Caso 87216   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Edi530/01/14

Edi5 administración de condominios son un asco

453
Edi5
Cuidado con Edi5 Administración de Condominios. Son un asco de empresa, nunca cumplen con sus compromisos, dan largas para trámites ante PROSOC, no tienen los libros de asamblea actualizados y mucho menos registrados, no atienden al cliente y sobre todo:
A) NO entregan la fianza que la Ley de Propiedad en Condominio exige
B) Ocultan que por Ley, el condominio puede dar por terminado el contrato con 7 días de anticipación y no los 90 días que piden.


Al principio todo es miel sobre hojuelas pero después se les olvida el cliente. O.G., más que Director General parece recadero de sus empleados. Obvio que si alguien le habla es para quejarse del servicio y solo se limita a responder "habla con A." o "si, yo lo veo" sin que existan resultados tangibles.


Lo peor de todo es el trato que dan M.S. y A.P., no tienen idea de lo que es servicio al cliente, sentido de urgencia y mucho menos saben usar su criterio, o más bien comprueban que no lo tienen.


Específicamente M. carece de los conocimientos mínimos indispensables para coordinar y/o administrar y es BUENÍSIMA PARA MENTIR, además que ella nunca tiene responsabilidad, la responsabilidad siempre es de los proveedores o de los CONDÓMINOS!
De A. solo se puede describir como falto de carácter y personalidad gris, no tiene idea de lo que hace o deja de hacer y es una gran "tapadera" de M.


Si están buscando un administrador de condominios, piensen MUY BIEN antes de contratar a Edi5, existen muy buenas ofertas que ofrecen mejor servicio y a mejor precio.


También espero que los inversionistas de Edi5, que es una SAPI vean estos comentarios y se den cuenta que su inversión está en peligro ya que varios condominios no están renovando los contratos y si pueden retiren su inversión de inmediato.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7038
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2061
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6944
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1578
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2147
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195877
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80203
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35608
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
freakazoid2014  14
31
Reportar
Tuvimos la desagradable idea de cambiar de administradores de edificio, y caimos en las garras nefastas de edi5, quienes son unos estafadores, no cumplen ni con sus visitas, no contestan el teléfono, dicen que cuentan con personal suficiente y ni siquiera tienen un abogado que sepa o pueda hacer las cosas, mienten todo el tiempo, no administran nada, y son unos cobardes que ni siquiera se presentan a las asambleas debidamente preparados... NO LOS CONTRATEN!
20/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
lizstomania  14
2
Reportar
No trataré de defender a Edi5, pues, finalmente, veo que siguen teniendo problemas de organización interna, lo cual deriva en las fallas que aquí relatan. Pero lo que también pude constatar es que los mismos condóminos se ponen trabas entre ellos.

Hay condominios que cuentan con torres "A" y "B", las cuales mantienen una disputa interna entre ellos... ¿eso es problema del Administrador de Condominios? Francamente, no. Se les pide e insiste a su comité de vigilancia que paguen lo correspondiente a los servicios como el agua o la luz, y los presidentes de comité hacen caso omiso a los llamados. Y cuando ya les cortan los servicios, entonces ya vienen los reclamos.

Muchas veces, ni los condóminos se enteran de que sus propios presidentes de comité les están viendo la cara. Quizás los del condominio Alabama 49 (quién sabe si siguen con Edi5) deberían cuestionarse qué tanto hace el presidente del CV y su tío (quien tuvo que ver en la construcción del condominio) con los recursos del inmueble. ¿Es culpa de los administradores que los vecinos sean unos completos cerdos y se tiren la materia fecal y orines de perro los unos a los otros?

¿Por qué algunos condóminos se sienten con más derechos que otros respecto al inmueble?

Están en todo el derecho de exigir una buena administración, pero resulta que, muchas veces, los condóminos no quieren pagar siquiera unos focos de 100 watts... ¿Cuánto pueden costar unos miserables focos? ¿Y por qué la gente del Comité de Vigilancia pone trabas para pagar eso? ¿Acaso no se dan cuenta que la recarga de extntores es para la seguridad de los condóminos? Se les insiste en la limpieza de los cárcamos, y tampoco les importa un carajo.

Otra cosa: el servicio a clientes es para atender asuntos relacionados a la administración de condominios; no para resolver los problemas maritales y/o personales de los condóminos. No confundan el concepto de "empatía".

No sé si Edi5 siga con esa gente repudiable de Temistocles (Polanco), pero, en verdad, es increíble lo petulante de esa gente. El presidente del Comité de Vigilancia definitvamente no tiene idea de lo que significa el respeto, ni mucho menos sabe cuándo cerrar lsa boca y guardarse sus comentarios despectivos.

Ojalá que el staff de Edi5 sea capaz de reparar sus fallas lo antes posible (al parecer, sigue habiendo una falta de organización y trabajo de equipo ahí). Finalmente, dicen que el cliente siempre tiene la razón, aunque a veces, el cliente actúe de manera irracional.

La cosa es simple: la desorganización del Administrador + la desorganización del condominio mismo deriva en la disfuncionalidad del inmueble.
02/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
daglechy  14
1
Reportar
Deberíamos de unirnos todos y levantar una denuncia formal en contra de estos tipos.

Les dejo mi correo ya que nosotros si vamos a levantar una denuncia formal ojala nos puedan ayudar con mas casos para que se tome en cuenta.
glenda@gd-sign.mx
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario