Caso 3497827/03/10Compañía: ETN

ETN servicio de mensajería y paquetería una porquería (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Guadalajara Jalisco 26/03/2010

RECLAMO........

ETN (Servicio de mensajería y paquetería )

Presente.

Estimados Señores:

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes, para exponerles el caso que me aqueja.

El pasado 26 de Marzo del presente año, me dirigí a la sucursal de ustedes, ubicada en modulo 2 de la nueva central camionera de esta ciudad de Guadalajara con la finalidad de recoger un sobre de documentos a mi nombre J.M. V. ; con e el numero de folio 710167.

El empleado de mostrador (ignoro su nombre) que me atendió, me indicó que el autobús en el que supuestamente llegaría mi paquete tenia un “retraso” motivo por el cual no me podía entregar mi paquete en ese momento, luego de esperar 4 horas desde las 7am hasta las 11am me indicaron que no sabían donde estaba el paquete y una persona bastante vulgar, grosera y déspota que se adjudico el puesto de “encargado” sin indicarme su nombre y mucho menos ofrecerme una disculpa simplemente me respondió que no sabia nada y que le hiciera como quisiera.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11145 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10873 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13931 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18066 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12824 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO