Caso 147649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: First Aid Center27/11/19

First Aid Center ACLS que estafan

El curso para hacer la reanimación avanzada ACLS de la compañia FACE First Aid Center dan un pesimo servicio, quienes dan el curso no estan certificados mintiendo en el nombre diciendo de alguien a quien sí, el director no tiene dialogo para resolver y te gritan de una manera muy grosera.

A la hora de realizar el examen practico como ya mencione quienes te lo ofrecen no estan preparados y divagan ademas de que te ponen en un panorama nada acercado con la realidad, te repruebas y si lo quieres sacar te persuaden para que pagues $500, cosa que quieren hacer con el BLS el cual te da 2 oportunidades de hacer el paractico y ellos te cobran.

La verdad son unos lacras porque desde un inicio las personas nos son las preparadas para darte el curso, 2.no te explican bien, 3. te realizan mal el examen para hacer un reprobadero y cobrarles $500 pesos o que pagues todo el curso nuevamente.

El día que lo realice una chica fue y les pago los 500$ presento el practico y se equivoco muchisiiiimo para empezar el en trazo y evidentemente en el manejo y así la pasaron porque ya le habia pagado sus 500$
Y los que tuvimos fallas menores nos reprobo para que le pagaramos o nos fueramos a hacer de nuevo el curso.

En realidad no lo tomen con ellos porque el disque director para empezar no es nada amable y si te aquivocas se esta burlando de ti.
Apestan son un pesimo lugar.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude