Caso 107892   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: FixIt25/11/15

Fix it reparacion de celulares y tabletas intercambian las piezas de los ceulares

FixIt
Lleve a reparar celular Samsung Fix it reparacion de celulares y tabletas en Gran Sur, lo deje para diagnostico al dia siguiente que seguía en dictamen, pero observe que hicieron intercambios de componentes entre celulares los técnicos, lo que le dije a quien me atendio argumento que era para pruebas, como el lugar es concurrido, note molestias de los clientes, regrese otro dia y me dijeron que lo enviarían a la sucursal de coapa para un ultimo diagnostico, volvi observar cambios de piezas y clientes quejándose por la mala reparación o que como a mi puras vueltas, volvi a regresar diciéndome que era la pantalla y que salía en 900 pero querían dos días para la reparación ya que la pieza seria nueva, lo que accedi, volviendo a notar las mismas anomalías clientes incorformes y cambios de piezas, pues como no lo tuvieron y después de tantas vueltas condicione la entrega en los siguientes términos,

1.- si quedaba lógico pagaba, 2.- caso no quedara que acudiría al servicio telcel y del reporte procedería lo que saliera, lógico se declararon incompetentes, cabe aclarar que lo deje en Fix it reparacion de celulares y tabletas de gran sur por que por lo regular en telcel ocupa uno mucho tiempo, y como en la plaza de gran sur iba a aprovechar el tiempo para realizar otras actividades (error. Lleve el celular a servicios de telcel y resulto lo que veía constantemente me cambiaron la tarjeta lógica la que instalaron tiene reporte de ROBO, como saque copia de la nota y efectue varias grabaciones ahora estamos procediendo en la profeco.
MORALEJA aunque ocupen mas tiempo no lleven a "Fix it reparacion de celulares y tabletas " se van a arrepentir.
Fixit arreglo de celulares
Fix-It apestan
FixIt se robó mis celulares
196349

26/11/15
Cómo... no entendí. Lo que tú quieres es que el técnico que va a reparar tu celular, encuentre el problema a pura simple vista? Una de las formas más comunes y sencillas de diagnosticar una falla en un equipo electrónico es cambiando un componente por otro que sabes que sí funciona. De esta forma detectas la falla y procedes a reemplazar por una parte nueva.

Tú eres una de las millones de razones por las que los talleres tienen su centro de reparación muy alejado del cliente. Para que no estén cuestionando ni poniendo en duda su trabajo profesional. ¡Ellos saben lo que hacen!
26/11/15
Kor  09
Gracias, pensaba ir ahí, pero de la que me libraste, te agradesco mucho. Todo eso se da de esa manera, porque en este pais, NO HAY GOBIERNO, no hay educación de los ciudadanos. Desafortunadamente la gente no ama a nadíe, y en lgar de trabajar por un buen futuro, se la pasan multiplicandose como r*tas, y no se puede hacer dos cosas al mismo tiempo, o eres productivo, o andas reproduciendo, finalmente no les queda mas que robar, engañar, y destruir para sobrevivir. Y el promer ladrón, es el que dice ser el gobierno. Moraleja, no se puede tener un pais prospero, sin amor. Y el amor consiste en hacerle a los demás lo que quieres que te hagan a tí.
21/12/15
p.s.  14
ami me paso peor, perdieron mi equipo en la sucursal de gran sur y se hacen pen*ejos para reponérmelo, ya pasaron mas de 2 semanas desde que lo perdieron y no pueden responderme ni darme solución, solo me traen a vuelta y vuelta.
22/01/16
reyesbere  10
Hola, Yo soy Gerente de Fix It - Reparando Tecnología. Estamos ubicados en Obrero Mundial #323, Narvarte y NO TENEMOS/NO TENEMOS ni hemos tenido SUCURSALES.

Me preocupa y ocupa esta queja/situación sobre todo porque están haciendo uso de las imágenes de nuestro sitio web.

Por supuesto se tomarán cartas en el asunto en el uso homónimo de nuestra marca.

Estamos tramitando en esta página el registro como empresa para poder contestar de forma profesional a sus denuncias.
22/08/16
BReyes  16
Está es la compañía a la que se refieren, no la de la foto del caso
22/08/16

E-mail: Charlypaez@me.com

Fuente:Link
05/02/19
Lucas de Palacio  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/04/19
piratarebel  10
A mi me acaban de robar en la sucursal de Izcalli, pague 1,1000 pesos por una tapa trasera nueva original para un Huawei NOVA 3" en eso acordamos antes de yo pagarles, que la tapa sería original.

Cuando voy a recogerlo veo que le pusieron una tapa pirata, hago el reclamo y me dicen que así les mandan las piezas que me queje al buzón de quejas, y que tenía que pagarles en ese momento el resto de lo que habñia dejado en depósito por que si no no me regresan el teléfono, en fin les pagué por que ocupo mi teléfono para trabajo y cuando me lo entregaron le pusieron diurex a todo el teléfono que por que era para que sellara bien el pegamento de la tapa, bueno llegando a mi casa me doy cuenta que le falta la pieza del flash (abajo de las camaras).

Por lo anterior procedere a realizar las denuncias correspondientes ante la ley federal de protección al consumidor y ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico por los siguientes conceptos:
-Información engañosa (pagas un servicio y un bien, por que te dicen que es original)
-estafa (Te estafan diciendo que la pieza es original y es un producto pirata)
-comercio de piratería (es ilegal en Mexico)
-robo (Me robaron de pieza original del flash)