Caso 165695   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford10/04/23

Ford Dinastia Interlomas, la peor agencia que he visto en mi vida

Ford
Lleve mi auto el día 21 de febrero 2023 a reparar por un golpe en la parte trasera, me dijeron que estaría listo el día 24 de marzo. La comunicación con el asesor la Srita. M. fue siempre a cuenta gotas y sólo porque yo escribía para preguntar.

Llego la fecha de entrega y mi auto no estaba listo, pretexto tras pretexto, exigí que se me informara y me dieran una fecha de entrega, la respuesta fue “ no puedo darle una fecha” presenté una queja por escrito y me dijeron que darían solución a esta situación y que posiblemente para el miércoles 29 de marzo ya estaria.

Nuevamente llegó la fecha y nada. Hablé con el Gerente de piso, el Sr. J. y se comprometió formalmente a entregármelo el día miércoles 7 de abril, le comenté que yo estaría fuera pero que lo recogería el lunes 10 sin falta, formalmente me confirmaron que así sería.

Hoy lunes 10 de abril me comuniqué para informar que pasaría a recogerlo después de las 4 y me dijeron que lo estaban checando con el gerente,

supongo que nuevamente no estará mi auto. De verdad, no vayan a esta agencia, yo me arrepiento de no haber revisado los comentarios antes de decidir llevar mi camioneta ahí. Todos los comentarios hablan sobre lo mismo y el pésimo servicio.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Ford, servicio nefasto
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

01/09/23
Miguel Malfabon  23
Totalmente de acuerdo contigo, no tenemos porqué recibir un pésimo servicio de ningún lado, especialmente de una agencia de autos. Lo tomaré en cuenta.