Caso 167400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garguz Mantenimiento11/10/23

Garguz Mantenimiento apestan

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Tengan cuidado con este tal E. que se hace pasar por fontanero etc etc y no sabe si montar una tubería.

Nos quemo una bomba de presión con un corto circuito que provocó con juntar dos cables que no debía, aparte le faltaban herramientas para hacer disque su supuesto trabajo y las cuales nunca nos devolvió, nos dejó el trabajo medio hecho ensuciando todo horriblemente con cemento cajas paredes piso etc nos cobro el trabajo completo según el para pagar no se qué material y nunca regreso al día siguiente a terminar su trabajo alegando que ya lo termino y pues aquí les dejaré las fotos y pueden juzgar por si solo.

Luego al reclamarle dice que no se le pago todo cuando el mismo puso un precio a todo y luego al tardarse más quiso cobrar más y más y aparte cobrarnos lo que el fue rompiendo por no saber hacer su trabajo, a los dos dias hubo nuevamente fuga ya que con sus martillazos quebró ligeramente la tubería de unión y con dos dias de uso volvimos a tener fuga.

Alegando que el estudio mecatronica cuando me da igual que estudiaste si llegas diciendo qué haces trabajas de fontanería pues hazlas bien no digas que estudiaste.

Les adjunto fotos del interruptor que quemo y con eso la bomba que estaba conectada allí. La tubería de la secadora que nos instaló todo chapuzas y dejando los escombros y suciedad. La pared mal cementada todo sucio.

Nos recortó unos tubos que llevan los tinacos para respirar según el que no hacen falta y en la noche al ducharnos ya no salía el agua con presión por falta de oxígeno en el tanque.la otra es de lo sucio que trabaja dejando todo con pegamento sin recoger todo el tiradero que deja atrás . No se dejen estafar por esta persona.