Caso 165833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso24/04/23

Fraude Gayosso

Gayosso
NO compren en Gayosso .. les platco mi historia en resumen espero me explique .. yuo compre 2 servicios y un nicho en nov de 2017 68 mil pesos, en enero de 2018 mi mama muere y no encuentran mi contrato el gerente de Gayosso santa monica me hace una factura por servicio inmediato de 91 mil pesos y me da una hoja donde dice que me queda un servicio y el nicho ..

hace unos meses me hablan para vederme otro y le digo a la vendedora checa mi contrato que todo esta bien y te compro oto y me dice su contrato no existe .. voy a las quejas de Gayosso en oct 2022 y meto mi aclaración, me hicieron que fuera el banco sacara estados de cuenta de 2017 para que vieran mi pago ..

y ahora resulta que mi pago lo aplciacion esa factura de servicio inmediato de 91 mil pesos y ya no tengo el otro servicio ni el nicho .. porque no subieron el contrato a tiempo .. que culpa tengo yo de sus manejos .. asi es que ya no tengo el otro servicio .. Mucho cuidado .. si se mueren antes de que suban el contrato a sistema No les dan el servicio .. eso me dijeron.
195980