Caso 149968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Educare10/03/20

Grupo Educare Pésima Directora de Pedagogía

Grupo Educare
GRUPO EDUCARE, Si bien están educando para la vida, les comparto que su directora de pedagogía es pésima persona,trata muy mal a sus alumnos, sobre todo cuando éstos saben más que ella, por eso la corrieron de la preparatoria UIN, por tratar muy mal a una alumna de excelentes calificaciones,sólo por saber más que ella y ayudar a sus compañeros a entender la clase, esta chica sufrió de maltrato psicológico al igual que el resto de sus compañeros, les decía que eran "es+Úpidos y que no sabÍan ni leer, que si asÍ eran lo Único que podÍan esperar era que los contrataran para investigaciÓn o kinder".


sí tú, GRUPO EDUCARE,tienes a esa directora d pedagogía qué se esperará de tus servicios? se espera alguien como la gran Zarina de Rusia Catalina la Grande, pero ésta es la pequeña y peor de todas las maestras. Investiga mejor a tus docentes, para que no te metas en problemas después.Muy injusto lo que esta señora hizo con estos alumnos y más cuando reprobó a esta alumna y todo porque la chica no era nada tonta,


le llegó a pedir dinero para ponerle un siete pero con la condición de no verla mÁs en su clase, la chica la rechazó y desde ese día no la dejó en paz, siempre diciéndole que se arrepentiría pues ella (la maestra) es muy mala como enemiga. GRUPO EDUCARE piensa bien las cosas, al rato te va a salir con la sorpresa, la chica a la que maltrató no habló nada por mucho tiempo (casi un año) seguro tienes a muchas personas en su situación, cuidado con esta Directora de Pedagogía, que ni maestra es!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
672
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2980
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1115
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario