Caso 131   4  pts.  (29 calificaciones) Cía: Herbalife08/02/07

Herbalife no te cuentan toda la verdad

(Godoy Cruz, Mendoza, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Herbalife

Hace 7 meses mi mujer fue a una entrevista de trabajo, se trataba de los productos Herbalife, le explicaron para que sirven. La invitaron a un seminario de capacitación para lo cual tenia que hacer una mínima inversión y hacerse distribuidora. Ademas te explican del negocio por supuesto solo lo que a ellos les conviene. Herbalife es una cadena de grandes engaños los que están arriba tuyo ganan con tu trabajo.

Todo se paga, es mentira que te regalan algo y que ganas mucha plata menos. Si quieres ganar bien con Herbalife tienes que aprender a cagar a la gente, a engancharla para que trabaje para vos y si no enganchas a nadie chau negocio. A los que están arriba de ti no les interesa si dejas de vender después de un tiempo, total ellos ya ganaron con tu primera inversion. Te invitan a ganarte viajes para eso tienes que calificar a todo o sea invertir, sacar prestamos, vender todo lo que puedas para comprar productos y además buscar gente a quien engañar.

A veces tienes que golpearte para darte cuenta, a nosotros nos pasó, no dejes que te pase lo mismo no dejes que te ENGAÑEN.

Suerte.

Enviado por: - ROBERTO SOSA (ROBERTO_UDW083[arroba]HOTMAIL.COM)

Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Amigos Traveling estafadores

Compañía afectada responde:

- miguelrodr /  12/09/13

Buen día, para iniciar quisiera ayudarte con información por que estas confundido en varias cosas.

El negocio de distribución de Herbalife, se maneja como un multinivel, cosa que si tu esposa fue a un seminario nuestro, se le explica y claro tu trabajo ayuda a la persona que te recluto y si tu esposa reclutara gente, "su gente" obviamente ella ganaría con el trabajo de ellos, así que creo que la mentira no existe, mas bien dicho tu esposa no te lo dijo o lo omitió por que ese es problema de percepción, jamas engañamos a nadie y eso siempre esta en claro.

A fin de cuentas reiteras el mismo punto con diferentes palabras, si en este caso tu esposa y / o tu, no tienen conocimiento del tema sobre como se maneja un negocio de multinivel, mejor no intenten experimentar en cosas que ustedes mismos desconocen e ignoran y tomen a base de su fracaso a otras personas o nuestra empresa como ejemplo de que por que ustedes no pueden, ignoran y hasta difaman, reitero, tomen una base para que otras personas a expensas de tu mala información haga de nuestra empresa falta de ética siendo que lo tuyo solo se puede tomar como calumnia, por ello te invito a que estudies del tema y si no sabes, indicamelo y con gusto te saco de tu ignorancia.

Saludos.
jor1807  07
amigos yo soy solo consumidor de los productos herbalife, osea que aÚn no los estoy vendiendo tengo my profesiÓn ademas exitosa soy chef arabe desde hace 27 aÑos con restaurant propio y puedo decir con toda propiedad que este producto herbalife si funciona, a mi nadie me obligÓ a comprar por primera vez para probar, lo hice y lo adopte como forma de vida por los excelentes resultados que experimente a nivel orgÁnico,no seamos mediocres, si alguno a sufrido de algo que no sea echarle la culpa a alguien por su incapacidad entonces acepto que me responda pero de forma contraria asumamos los errores, como echarle la culpa a una compania por nuestra desgracia? al frente del laboratorio de herbalife se encuentra un medico premio nobel 1998, eso a mi me lo dice todo, a menos que el nobel sea tambien un fraude.
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Independientemente de que el producto funcione, o no, pues esta'n estas empresas que te ofrecen trabajo por el perio'dico, diciendo que son labores de oficina, medio tiempo, sin experiencia, y te citan en un cuartito, y te lavan el cerebro y al final te piden dinero. He visto que aqui en veracruz lo hacian por una tal empresa MEVRO. Indudablemente que te llevan alli a base de engaños, y desde el primer momento no te hablan claro sobre lo que tienes que hacer. Ya hasta el final te salen con que tienes que vender, y por mientras ya perdiste unos di'as de tu vida en una "capacitación" donde solo te lavaron el cerebro.
no estoy diciendo que el producto sea malo, si no la forma en que se distribuye, Si es tan bueno, porque no lo venden en las farmacias? porque se debe incluir como producto de un sistema piramidal?
aristides avila  / aristides avila / 07
jor1807 que quede bien claro que no se estan quejando de los productos que vende esa compania pue yo en lo personal se que si funcionan ya que mi hija las toma cotidianamente aqui la queja es la manera en como las obligan a trabajar y eso no se vale si usted esta muy contento con toda esta situacion pues felicidades lo que no creo que este bien es lo que usted dice que gente mediocre y quien sabe cuntas linduras mas eso esta mal pero bueno eso es cosa suya si usted se fija el señor ROBERTO SOSA en ningun momento esta hablando mal de los productos que quede bien claro saludos
jor1807  07
Pido disculpas por la expresión que use "mediocre",en mi intervención anterior, creo que estuvo subida de tono, pero mantengo mi posición, Aparte de que el producto es excelente a mi modo de ver, el sistema empleado creo que es válido. Si colocamos este producto en Farmacias y tiendas tendriamos que la ROSCA de los distribuidores y mayoristas absorberia la mayor parte de la ganancia y reduciria la posibilidad de pequeña empresa que existe hoy por hoy, Reconozco que la campaña que aplican es a mi manera de ver no la mÁs indicada pero quien soy yo para criticar un sistema que le ha dado tan excelente resultado a los Fabricantes.
Concluyo que cientificamente el producto es de calidad elevadisima y su sistema de venta...??? Tienen 30 años en el mercado y en mas de 60 y tantos paises?.... Zapatero a su zapato.
Eduardo Rodriguez  07
En esta queja en ningun momento se menciona que sea de mala calidad, a lo que se refiere es que las maneras de engañar y que el unico objetivo es vender y ganar mi comisión de acuerdo al lugar que tengo en esta piramide de venta, creo que esto también deberia de ser responsabilidad de la compañia, por que de alguna yo que no consumo ninguno de estos producto me crea una imagen negativa
19/02/08
hugotellezsantos  / HUGO TELLEZ / 08
la verdad ustedes no saben del negocio yo soy generacion h tengo 16 aÑos y pues la verdad no he hecho esfuersos para vender productos y estoy ganando bien y sben porque no se engaÑan a las personas porq si hay resultados yo los tuve baje de peso y me siento magnifico entonces algunas personitas hacen algo mal y pues por eso no hay resultados y por eso hacen esos tipos de comentarios porque no saben y pues la verdad esto si fuenciona y no hay q hacer gran esfuerso con tan solo dar sus testimonios es mas q suficiente. asi q aprendan lo q es herbalife y aprendan a hacerlo bien porque esto no engaÑa a nadie al contrario es beneficioso y ustedes no vean q los de arriba ganan preocupense de ustedes porque si ustedes trabajan bien esto sin a ver a los demas ustedes estaran como los q dicen "los de arriba" y saben porque no crecen por eso mismo "si yo vendo mucho gana el q esta arriba de mi" eso es mentira ustedes no hacen ganar al de arriba ustedes ganan para si mismos asi q aprendan y vallan a capacitaciones para q se les quite esa idea. ese comentario demuestra q ustedes no saben nnada del negocio nada de verdad. tomen mi consejo
19/02/08
hugotellezsantos  / HUGO TELLEZ / 08
saben porque no se venden en las farmacias? muy facil porq si se vendieran en las farmacias ya no habrian distribuidores y pues ganaria la farmacia en lugar de los distribuidores. tambien no se vende en farmacias porque esto es a base de recomendacion y testimonios y por lo mismo se le venden resultados a la gente no se le vende producto por eso es tan exitosa esta empresa y si tu t sientes bien ganas si no pues no y si dices q no es porq no has usado los productos, o bien, no los usas correctamente. por favor cualquier duda q tengan envienme un correo a mychemicalhugo@hotmail.com y con gusto se los resolvere
01/03/08
cesarmaykool  / CESAR HERNANDEZ / 08
yO estoy en total acuerdo con hugotellzsantos la verdad es que si se vendieran en farmacias se perderÍa las ganancias de los distribuidores y en consecuencia ya no habrÍa el tan lucrativo sistema piramidal este sistema no es nada nuevo en e.u existe desde los aÑos 60 y en asia especialmente en china con la empresa shen, y aqui en mexico con su similar de omnilife. para algunas vendedores de estos productos si puede resultar muy redituable pero deafortunamente para otros solo los explotan que no te vean la cara dino a ensanchar aÚn mÁs los bolsillos de los putos gringos!
01/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como unico comentario propongo que jor1807, hugotellezsantos y cesarmaykool se consigan un teclado al cual sí le funcione la tecla de mayúsculas.
30/03/08
campanita  08
mmm bueno yo vendo el producto, y podran tacharme de mentirosa pero yo estoy ganando muy bien con herbalife, ademas me siento muy bien con los productos, he bajado de peso, y lo mejor esque tenia la cara llena de barros, espinillas y me daba pena mostarme a la gente, no se si sea cuento lo que se esque ya no tengo los barros y estoy muy contenta...otra cosa
si le propusieron el negocio mmmm se llama NEGOCIO tienes que buscar gente,y hacer un esfuerzon tampoco esperes que lleguen solos...hey todo en la vida tiene un precio. y sí al principio es dificil porque la gente no te cre pero con esfuerzo llegas a obtener muchos ingresos. y vives mejor, por lo menos yo estoy muy contenta.
aioz=)
13/04/08
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
son como piramides. hay que tener cuidado, pero el principal blanco son las mujeres . . . solo les hablan de lo facil que es ganar dinero y ahi las tienen presionando al marido para que invierta. Despues todo es depresion. A mi hermano vino un representante de herbalife y le conto un supercuento pero no quiso. entonces su suegra le dijo a su esposa que fuera y no estuvo contenta hasta que consiguieron dinero ( que le presto su suegro ) para poner un desayunador y despues de 3 meses ya tenian una deuda de 20000 mil pesos mexicanos. ya que teneian que consumir cierta cantidad de producto para que les dieran a precio "bajo". Asi fue hasta que las ventas ya no fueron las mismas. Pobre de mi hermano todavia esta pagando el dinero. Pd estos productos originalmente tenian una leyenda que decia que el exceso en el consumo producia leucemia. actualmente dice que es responsabilidad de quien lo consume y de quien lo recomienda. Lo cual indica que los resultados son dudosos
15/04/08
hugotellezsantos  / HUGO TELLEZ / 08
Con respecto al comentario de "unayotravez" yo no se porque tuvieron que poner dinero para el club o desayunador se supone que se puede poner en una casa o en un local pero no tan caro y ademas el producto lo tiene que consumir y dar un propio testimonio y asi poder venderle resultados a la gente, por lo que entendi tu hermano compro un monton de producto para que subiera su descuento pero alomejor nunca lo desplazo. Ahora hablando eso de "leucemia" son puros chismes porque hay personas que ya tienen consumiendolos 30 años ¿y que ha pasado? lo unico que ha pasado es que se ha sentido mejor como nunca asi que no les metan chismes ni ustedes los crean hasta no investigar. Ademas la empresa Herbalife claramente dice que si alguna persona sufre alguna enfermedad por los productos o inclusive la muerte (que no lo ha habido) se hace cargo de gastos y de todo lo necesario que haga falta asi que mejor informense de como usar y vender los productos (en los manuales viene) y ya despues opinan no se dejen guiar por los chismes
20/04/08
bonijazz  / Juan Carlos Bonillas Madariaga / 07
Amigos creo que existe una gran desinformación respecto a lo que es el network marketing. En mi caso yo estoy en una CIA. llamada Transfer factor. Sin embargo me permito referirles este LINK para que quede un poco mas claro de que se trata el network Marketing. Viene en video.
02/05/08
raul lara  / raul lara / 08
Herbalife, como producto no tiene igual, los productos son muy buenos y tienen el mejor respaldo cintifico que cualquier otra empresa. Ahora, Herbalife como negocio es buenisimo, el detalle es que haces o dejas de hacer tu, clave, "Herbalife es para todos, pero no todos son para Herbalife" se requiere disponibilidad para aprender a trabajar en algo completamente diferente a lo tradicional. Herbalife es una empresa MULTINIVEL no piramide, si decean mas informacion sobre la diferencia contactenme, tengo dos años haciendo este negocio y estoy ganando bien, lo mejor es que le estoy ENSEÑANDO a ganar dinero, a hacer este negocio a otras personas y a los que tienen la disposicion de aprender les esta iendo muy bien. Solo vera los beneficios el que lo pruebe por un lapso de tiempo adecuado, no es "lampara magica" Gracias
12/05/08
Lhegolas  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/05/08
clausofobica  08
Zaz Culebra!!!, yo creo ke si kieres ganancias del 100% pues emprende tu negocio propio.
04/06/08
jor1807  07
Okey amigos creo que las explicaciones de parte de varios integrantes de este FORO han dejado bien en claro la idea de HERBALIFE:
1) Es un producto UNICO(no existe en el mercado un producto con igual respaldo).
2) Es una propuesta para desarollar una empresa comenzando desde abajo (con una muy pequeña inversión)
3) VENTA es VENTA, si no desea hacerlo busque otra forma de ganarse la vida (a nadie se le coloca una pistola en la frente para obligarlo a vender el producto)

Y por ultimo creo que lo más IMPORTANTE es VIVE y deja VIVIR, este tema no tiene nada que ver con politica asi que si el producto es GRINGO cuál es el problema? y si fuese arabe o asiatico entonces si seria válido?
P.S.
CONSEJO:
Al oir un CHISMES, Antes de propagarlo y plasmarlo en cuanto Site se consigan por favor tomen un minuto e investiguen su veracidad.
Dios bendiga GOOGLE. Amen.
14/06/08
mimoc12  08
Herbalife es lo mejor que me ha pasado en todos los aspectos gracias a eso tengo salud y bienestar, es mentira que los citan en un cuarto y los terapean y los obligan a vender yo si asisti a un anuncio de periodico y esos si son fraudes pero solo son empresas fantasmas e inestables. Herbalife todo lo contrario es una empresa muy seria que a mi parecer la mejor, el sistema de multinivel es una muy buena forma de ganar dinero y asegurar el futuro pero como todo hay que echarle muchas ganas para cumplir nuestras metas economicas de lo contrario sigan como estan. No hablen de algo que no conocen yo si me informe bien antes de entrar y no es cualquier cosa. Por otra parte los productos no se venden en las farmacias porque no son medicamentos y no curan nada, es comida de la mejor calidad yo los analice y en cuanto a la leyenda de que "son responsabilidad de quien los recomienda y quien lo usa" como producto natural es indispensable llevarla como mercadologa se los digo no porque tenga algun contenido o reaccion dudosa. Y por ultimo a nadie se le obliga invertir ni entrar al negocio ok
15/07/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
en efecto el producto puede ser bueno yo lo he consumido, pero realmente se me hace una burla el hecho de como lo venden, como dicen aqui algunos les puede ir bien pero a mi me ha tocado ver personas que los dejan en banca rota por que segun "no saben del negocio" es solo una piramide y sin tan comprometidos estan con ayudar a la gente deberian de hacer lo que comentaron aki anteriormente, venderlo en farmacias y punto, ademas me ha tocado ver que la gran mayoria de promotores no sabe ni que venden solo repiten lo de folletos y capacitaciones mediocres y con solo ver la formulacion del producto se descubre que no tienen idea, el mas comun "no tiene conservadores" el benzoato de sodio que viene por ejemplo en el aloe es un conservador usado en todos los alimentos empaquetados (soy estudiante de ing en alimentos)
16/07/08
Almendra  08
Me resulta francamente aterrador la manera tan increible de defender a este producto que solo es equiparable al de una SECTA propagando su culto. Si les ha funcionado felicidades pero asi como este foro no es para expresar ideas politicas tampoco es un foro de autoproclamacion y testimonial del ¡milagro! (ja) que es herbalife.
Jor1807 proclamas que no se entre a cuanto foro se conozca para difamar y al mismo tiempo te leo en cada opinion acerca del tan mentado producto que defiendes, y solo te digo que cada quien habla como le fue en la feria y es totalmente valido, si te funciona ...super pero tambien si a alguien no, o de plano quedo un una muy amarga experiencia tambien es LIBRE de emitir su opinion sin que a cada comentario que no te gusta respondas con reproches (y eso va tambien para Hugo Tellez.

Asi que porfa si hay algun producto que les disminuya esas ganas locas de pelear y contradecir a la gente e imponer "su verdad" ¡comprenlo! porque ese si de verdad les urge

Saluditos.
16/07/08
clausofobica  08
oye divel_cb, que clase de conservador propondrias tu? acaso sabes el por ke este producto no es vendido en farmacias? sabias que para emprender un negocio se necesita tener cerebro? sabes que las capacitaciones no san mediocres? la mediocre es la gente que entra con el sueño de obtener ganancias exorbitantes en poco tiempo y en lugar de empezar con una inversion pequeña, compran puntos (eso kiere decir ke hacen una inversion alta, para obtener el descuento mas alto, del 45%)y luego no tienen como o en donde acomodar el producto (venderlo) por ke no se han hecho de clientes, es por eso ke se sienten defraudados. si sabias que estos productos estan diseñado de la misma manera que los alimentos de los astronautas? si sabes que si la gente no tiene la capasidad de procesar o entender la información dada en las capacitaciónes, como tu comprenderas, no es culpa de la empresa? sabes lo que es la nutrición celular? "es una desgracia cuando la gente no tiene el tacto para pensar, ni la gracia para callar" sigue estudiando y no sientas que lo sabes todo, te puedes sorprender...
29/07/08
Almendra  08
Clausofobica, no solo para iniciar un negocio hay que tener cerebro, tambien se requiere para dar una opinion inteligente que al mismo tiempo no sea ofensiva para con los demas. En lo que si te secundo es en tu comentario de la mediocridad, eres un perfecto ejemplo de esa palabra.
30/07/08
MIGUEL130383  08
Para los que apoyan este mercado:
Hay muchos productos que son tan buenos como los que ustedes venden.
Lo que no me queda claro, es que yo no veo que ayuden a la gente, lo digo por que todavía existen en el mundo alrededor de 1,200 millones de personas subsistiendo con menos de un dólar al día, mientras que la desigualdad entre los países y dentro de ellos continúa en aumento. ¿Como le hacen esas personas para vender? ¡Claro ya entendí! son mediocres, no tienen cerebro para hacer negocio, no saben hacer clientes (o no son astronautas jajaja), mejor aun!!!, que vendan el producto dentro de sus países -subdesarrollados o en vías de desarrollo- a otras personas más pobres que ellos. “El mundo esta hambriento y esta hambre es la contrapartida de la acumulación de capital y bienes de producción” (Hobsbawm). ¡Bien bien!... sigan preocupándose por sus barros, y lo exitosas que son estas empresas, que ofrecen donaciones –o más bien diría yo limosnas- para no pagar impuestos e irse de vacaciones. se me olvida, algo: para aprender a pescar hay que tener algo en el estomago, no??? 01 dÓlar, no alcanza para una cremita que te hace la piel lisita.
06/08/08
jor1807  07
Sr.MIGUEL130383,sin animos de contrariarte pero el tema que se esta discutiendo es en referencia al sistema de Comercialización de HERBALIFE, no es sobre El Calentamiento Global, La Hambruna de los paises tercer-mundistas o sobre la malversación y saqueo de los fondos por parte de algunos gobernantes de ciertos paises disque Socialistas, u otros tantos álgidos temas y no es que no me preocupen estos dolorosos por demas temas que mencionas, es más abre una Queja sobre ese Tema, pero no podemos desvirtuar el genesis de este otra Queja.
18/08/08
laninia_85  / noelia  / 08
Aver, es bonito hablar de lo que no se sabe.
Soy distribuidora independiente de herbalife.
Soy escaparate de los verdaderos resultados de herbalife.
Yo pesaba 154 kg, y esto va bajando a gran cantidad.
Este negocio no es para ir engañando a nadie, aqui ayudamos a sentirse mejor y tener una buena calidad de vida.
El dinero que se invierte, se recupera muy pronto! y no hace falta que metas a trabajar a mas gente, porq yo lo invertido lo tengo recuperadisimo, y no tengo a nadie. Solo a aquellas personas que estan mejorando su salud y su bienestar.
Si alguien quiere trabajar con nosotros, es porque de verdad ve, los buenos productos, aqui no se engaña a nadie. Solo que si no sabeis hablais paparuchas.
Aqui quien trabaja come herbalife. Porque si no comes herbalife no puedes hablar del producto, no puedes decir sus mejorias en tu vida, osea que no puedes ganar de lo que no sabes.
herbalife sii es una secta pero de gente que estan solucionando sus vidas, que estan mejorando es aspecto y salud, y dejadme permitir, que aqui no gana el que llego primero!! sino el que mas trabaja.. y hay muuuchos ejemplos y casos...
Solo decir, que , de lo que no sabeis, no hablar.
Que no quieres cambiar tu vida, ok!! que quieres seguir teniendo dolores de cabeza, colesterol, morir de infalto o de obesidad, o de diavetes etc etc etc ok!!!
Que no quieres ganar dinero sin que un jefe te de la bara y sin que te ponga un limite de ganancias ok!!!!
Pero no hables de lo que noooo se SABE!!!
Un saludo, desde España, Distribuidora Independiente de Herbalife.
19/08/08
laninia_85  / noelia  / 08
Si hay mucha formas de bajar el peso. como comer menos... osea que si comes menos te metes menos nutrientes y menos vitaminas en el cuerpo, si platos saludables tb pero hoy dia pooca gente tiene huertos en sus casa para comer la fruta y verdura 100 natural. antes habia fruta dependiendo del tiempo y hoy la hay siempre. osea que no esta la comida que comemos totalmente sana corazon.
Y la forma de ganas dinero es buscando personas que quieran y necesiten el producto, yo no voy detras de naide disiendo que lo coma ni obligo. Solo pregunto si le interesa o no!! las cosas son vistas dependiendo de los ojos con los que los mires.
bss
Almendra  08
Caray que esto ya da miedo, es lavado de cerebros pero a otro nivel!; yo en lo personal puedo ver poblicados 1000 comentarios sobre el "milagro" que ha realizado herbalife con la vida de medio mundo y me alegro por ellos pero dudo que alguno de estos promotores tenga titulo medico y yo no me arriesgo a (en el mejor de los casos)a una hipervitaminosis, entre tantas otras cosas mas que puedes padecer por tomar SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS sin la debida supervision medica, por cierto laninia si lo que dijeras fuera siquiera medianemente cierto no habria razon de existir de los nutriologos; hay un dicho muy sabio que reza que la ignorancia es peligrosa pero el saber a medias es mucho peor.

Asi que para mi estos testimonios son como el burro que toco la flauta; dicen muy bien por aqui arriba vivan y dejen vivir; su producto no necesita de ser defendido tan aguerridamente si como ustedes dicen es casi casi lo maximo desde la invencion de la penicilina.

En general aconsejo a las personas acudir con un verdadero profesional de la salud antes de llenar su cuerpo de suplementos recomendados por su vendedor local.
laninia_85  / noelia  / 08
bueno bueno bueno... Ya hasta lavado de cabeza tengo? jeje
Bueno vida, que, estamos respaldados por buenos medicos y con premios nobel.
Pero mire solo entre aqui para dar mi opinion, punto y pelota!!
Tu piensas lo que quiera!!! Si eso ta bien!!
¿¿ Ahh y el médico manda pastillas, y las pastillas traen contraindicaciones?? y la mayoria son gorditos, fumadores jeje que te quieren hablar de salud.
Venga, que, besitos!!!
Y no por pensar diferente a ti u a otra persona me han lavado el celebro mi vida!!
aios!!!
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Eso de que es bonito hablar de lo que no se sabe, pues yo digo que fui a una de esas reuniones de herbalife, donde no sabía que era eso hasta que después de estarte motivando y lavando el cerebro para que a últimas te salgan con que tienes que vender. Y bueno, basta darse cuenta de ciertos detalles.

*en primera, te llevan allí con engaños diciéndote que te van a dar un trabajo.

*te citan a temprana hora, y te tienen alli casi todo el dia, sin permitirte ir a comer algo. Esto obviamente merma tu capacidad de razonamiento

*cuando termina la reunión los charlatanes que te dan la plática acompañan a las personas que reciben su "capacitación" de modo que no puedan hablar entre ellas.

*te dicen que para que quieres prestaciones, si los servicios son muy malos, y con ellos vas a ganar tanto que no los vas a necesitar.

*constantemente dicen que hay una persona que no está poniendo atención suficiente a la plática, y que será expulsada para que te concentres mas en el rollo bananero.

*ah si, cuando ya te tienen en la palma de su mano, sorpresa!! hay que vender!! ah, pero como vender se oye muy feo, para el cocowash, y puede que alguien reaccione si escucha esa palabra, ellos le dicen "desplazar"

estos entre otros cuantos detallitos, que bien son técnicas de lavado de cerebro.

ahora, basta ver, hasta que grado tienen lavado el cerebro por esta secta de Herbalife, que nada mas basta que haya un comentario minúsculo, en su contra para que se desate la furia de las personas que la llegan a clasificar como "lo máximo que les ha pasado en su vida", "la última maravilla", o sea, casi casi veneran al herbalife como un dios..
a mi me gustan los churrumais, y no digo que son lo máximo en mi vida

Y nada mas quiero saber cuales son los premios nobel que respaldan a herbalife.

Obviamente las pastillas traen contraindicaciones, porque no todos reaccionamos igual ante las sustancias, claro que eso herbalife se lo pasa por el arco del triunfo. Simplemente su producto sirve contra todo tipo de obesidad, sin importar cuales son los factores que la producen, si son genéticos, metabólicos, la forma de vida de la persona, si es muy sedentaria, simplemente cura la obesidad y ya. Y si alguien se atreve a dudarlo, inmediatamente las huestes herbalifeianas se encargarán de acallar a aquella persona que se atrevió a decir algo en contra de ese maravilloso producto.
Por otra parte, la ciencia si toma en cuenta todos esos factores, y no ha terminado de comprender en su totalidad el asunto de la obesidad, pero en eso está, y esas "pastillitas" como tu lo dices vienen de investigaciones serias, de laboratorios que tardan años en investigar una sustancia y las diferentes reacciones que pueden tener en el organismo, por eso las contraindicaciones.

y el lavado de cerebro no es por pensar diferente sino la curiosa reacción que tienen todos cuando se llega a denunciar la forma que operan.

Ah si, bajo ese argumento de que "nadie les puso una pistola para que aceptaran" pues entonces el lider religioso David Koresh es inocente por la matanza en Waco Texas.

y estoy muy de acuerdo con la opinión de Almendra =)
21/08/08
Almendra  08
No mija ni gordita ni fumadora ni nada, hago ejercicio y como adecuadamente, por eso no necesito ninguna "ayuda", soy sana como muchisima gente mas que no necesita de ningun "extra" y no por eso tenemos deficit de nada, porque me quiero y no tengo porque atacar a mi cuerpo con porquerias que me ofrezcan y que no necesito, ah por cierto yo no veo que ninguno de los premios nobel que mencionas vaya dando consulta personalizada en cada venta que hacen, y con respecto a los medicamentos y sus contraindicaciones pues se toman cuando especificamente padeces de algo y por ende te lo hayan recetado; no por reforzar el organismo. La humanidad ha vivido milenios sin necesidad de productos milagreros y es cuestion de quererte un poquito y cuidar tu cuerpo para que todo ande bien, y el que tu digas que llegaste a un peso tan espantoso como el que describiste no habla muy bien del cuidado para el mismo, ah por cierto, el comentario de lavado de cerebro no llevaba tu nombre escrito, que pena que te haya quedado el saco.
Es muy valido el tener un punto de vista y defenderlo, lo que no se vale es descalificar a los demas, tratar de imponer TU criterio como el unico valido y descalificar a los demas o bien especular sobre la falta e credibilidad basada en sus supuestos. defectos.
clausofobica  08
dejalos laninia...deplano se ve que no tienen ni idea de lo que se trata Herbalife...no te desgastes...lo único que puedo decir es...LA IGNORANCIA SALVA...¿secta? ¡¡¡que poca creatividad para criticar!!!!
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Ok...ya me dieron miedo las huestes de Herbalife. Mi novio fue a una conferencia de ellos y salió horrorizado porque el conferencista empezó con "Herbalife cambió mi vida y me salvó" WTF!!! Y por lo que veo, eso sólo es la punta del iceberg.

Dejando de lado si los productos funcionan o no (los que apoyan esto deberían leer sobre el efecto placebo, que sí está demostrado científicamente) la manera en que esta compañía extorciona a la gente es antiética y creo que todos deberíamos tener un poco de ética de consumo: ¿Que para que yo pueda fumar mota hubo gente que los narcos tuvieron que matar? ¿Que para que yo pueda comprar un diamante hay grandes compañías que tienen a los sudafricanos trabajando en condiciones infrahumanas? Lo mismo aplica acá.

Hay estudios (sociales y matemáticos), muy serios, que demuestran que estas llamadas organizaciones piramidales (multilevel marketing)sólo benefician a los que empiezan a vender primero en una región, después de cierto nivel, es difícil que recuperes la inversión, ya no digamos que te hagas rico, simplemente porque si reclutas a alguien para que trabaje para Herbalife pierdes un cliente y ganas un competidor. Por algo este tipo de organizaciones están prohibidas en Estados Unidos.
cloroformico  08
Ufff, estas cosas las conozco de primera mano, me tocó ser partícipe de Amway (modelo para Herbalife, Omnilife, etc.), sí me informé mucho antes de entrar, sí le dediqué mucho (todo mi $ y un año completo de trabajo al pie de la letra) y no pasó mucho, lo dejé.

Ahora, nada en la vida (si le buscas lo positivo), te deja sin experiencia y ganancias de algún tipo, en mi caso me ayudó a poder hablar en público y entender muchos procesos de venta y servicio que me sirven en la actualidad, esto gracias a un montón de cassettes de principalmente oradores mexicanos del sistema de capacitación de ventas (que eso era y sigue siendo en todos los sistemas de Marketing multinivel (MLM): VENTAS). ¿Lo haría de nuevo?... (una pausa para pensar)... no.

Aparentemente los sistemas de MLM son legales (vean los links al final de esta diátriba), pero por ejemplo en Amway habían varias cosas que me parecieron chuecas:

- Hablan de que los productos se te venden a precio de mayorista, pero no es así, se venden MUY caros, aunque son de calidad comparable con los productos en el mercado (ellos te dicen que son MUCHO mejores y más económicos y rinden más (después te dicen que debes sobreconsumir...). Por lo tanto la empresa no le pierde por ningún lado, tienen consumidores "fanáticos", vende caro y aparte obtiene reclutadores-vendedores "fanáticos".

- Te recomiendan sobreconsumir, o sea, consumir en exceso, en el caso de productos como Amway, donde la mayoría son productos de hogar y no tanto alimentos, no es tan peligroso para la salud, ni de manera directa, eso sí, lo es de manera indirecta, para el ambiente y eso que hablan de que sus productos son ambientalmente seguros, blabla, sí claro, pero tienen a las personas consumiendo el doble, o más, de lo normal, sólo para hacer mover el producto, por lo tanto el consumidor Amway termina haciendo más daño al ambiente que uno normal.

- La capacitación de ventas, seminarios, cursos y material era un negocio aparte (todo un NEGOCIO) y eso no te lo contaban, nuevamente, sólo si querías tener éxito debías usar el sistema, sin el sistema no había posibilidad de hacerla... o sea extorsión o chantaje.

- El fanatismo era el único método de tener éxito, sin él te dejarías aplastar rápidamente por la adversidad (los NO's son tantos que fácil uno lo dejaría), pero más importante te haría notar las verrugas del sistema y analizar otras opciones antes de estar tan metido que no pudieras salirte... Ahora, una nota realista, ¿qué trabajo no es difícil? ¿qué trabajo te da dinero sin esfuerzo? NINGUNO, lo problemático con esto del MLM es que llevas a muchas personas que no les gustan las ventas a VENDER, yo era uno así y claro, sin estar fanatizado no habría terminado el año que completé :-)

¿Por qué se necesita el fanatismo? Porque son negocios MUY difíciles de sostener en el tiempo, en especial si eres de los que llegan al sistema más de dos años después de que llegaron a "infectar" a un país, a los primeros se les hace mucho más fácil, los posteriores llegan a un mercado quemado (ya lo vi, ya lo probé, no funciona, es una pirámide, etc.) y más escéptico. Si no estás fanatizado te desinflas demasiado rápido y no tienes posibilidad alguna de éxito.

Mis conclusiones del sistema de Amway, que seguro aplican a Herbalife y sistemas similares:

- Suerte y trabajo: sin trabajo no habrá espacio para tener la suerte de crecer lo suficiente y ganarse la vida, pero sin suerte no habrá forma alguna que te funcione a corto o mediano plazo.

- Si van a hacerlo, pónganse un plazo razonable para ver resultados y hagan TODO lo que les dicen que tienen que hacer, si no lo haces tú, nadie más que te siga lo va a hacer...

- Si no creen en el producto que venden, no lo hagan, no funcionará.

- Busquen un producto que tenga un precio comparable con símiles en el mercado, si les dicen, sí, están caros, pero son de alta calidad, mejores que los del mercado, son concentrados, etc., etc., busquen otro producto y empresa.

- No entren con una empresa (sea AMWAY, Herbalife u otro) que haya estado más de año y medio en tú país.

Mi recomendación final es, si tienen capacidad intelectual y son profesionales, NO LO HAGAN, hay mejores métodos para la gran mayoría de las personas para ganar dinero y vivir una vida saludable y satisfactoria. Yo, por lo menos, nunca soñé con autos, casas y cosas materiales (como lo hacía la mayoría), sino con felicidad, satisfacción, seguridad y armonía y todo eso lo logré en 10 años sin tener que vender nada personalmente (algo que siempre me pareció molesto).

Ojalá les sirva de algo mi experiencia.

Referencias:
Link (English)
Link (Español, menos detallado)
27/08/08
eddu882007  /  mark / 08
He leído los comentarios de ésta página y de otras sobre ésta marca y a algunas personas les ha caido bien el producto que consumieron, se sintieron excelentes,bajaron de peso y se sintieron plenos, a otras les ha caido mal, se les ha subido la presión y han tenido otras complicaciones renales según ellos( aclaro son comentarios que he leído de usuarios) llego a una conclusión de que cada cuerpo es diferente y por lógica la reacción es diferente en cada persona. Aquí no voy a poner en juego la efectividad de Herbalife. Lo que si me molesta y estoy totalmente de acuerdo con algunos foristas de ésta página en que si no saben o no conocen algo no lo digan, no critiquen y en Éste caso si no saben como se escribe no lo escriban y esto va para Hugo Tellez que escribió "esfuersos" (esfuerzo) y " vallan" (vayan) y para clausofobica "capasidad" que tildo de ignorantes a varios ¡por favor!; Laninia_85 es Diabetes no "diavetes". En eso si estoy de acuedo con ustedes, mejor no escriban alguna palabra, mejor usen sinónimos.
28/08/08
donato  / donato donato / 08
eso de premio nobel pra sorpresa tampoco es nada de seguridad o quienes son los que dan ese premio hay que preguntarse eso.Aparte si le dieron el premio nobel a ese medico o lo que sea no fue por estar en herbalife. el dinero es dinero o vas a decir que el ya extinto jefe palestino jasef arafat fue alguien pacifico, no todo lo contrario era un hijo de la mierda pero ohhh sorpresa le dieron el premio nobel de la PAZ ¡ No entren a herbalife.
28/11/08
Pilar1205  / Pilar  / 08
Hola, yo soy farmacéutica y los productos no funcionan a "nivel orgánico", en todo caso te mentalizas a creer que te hacen bien, pero en realidad son producos que no han pasado por estudios clínicos serios, si el director es premio nobel como puede dejar que se vendan en latinoamerica porductos sumamente dulces, y muy cargados de colorantes, con endulzantes y colorantes artificiales, además de los alcaloides adictivos (cafeina, teobromina, etc)... eso afecta a páncras, riñón, hígado y hasta corazón, por favor informense más porque la politica de veta de suplementos alimenticios en toda América es terrible!!!
En cuanto la forma en la que venden, yo se de muy buena fuente que operan de manera muy extraña, tienen talleres para motivacionales lava cocos para jóvenes y me consta que un matrimonio de nivel muy superior en la pirámide tienen actividades tipo secta donde les prohiben hacer muchas cosas y les dan mas dinero mientras mas vendan productos y recluten incautos con ganas de estar bien...
29/11/08
herbalinea  08
Mucho me temo que a veces dentro de la empresa se ven implicadas personas con diferentes niveles de ética. Existen distribuidores que por afán de ganar más dinero, dan falsas expectativas a la gente, que acude ilusionada pensando que ganará mucho dinero. Herbalife es un negocio honrado, y es una oportunidad excelente de ganar dinero sin depender de un jefe, pero siempre hay que ser realistas. Si acude a Link , tenga por seguro que le informaremos de manera honrada y honesta, para que usted tome la decisión adecuada. Por favor, no generalicen, si Herbalife fuera una estafa, no llevaría en el mercado más de 25 años ni operaría en más de 70 paises. Gracias por su atención.
19/12/08
koris  / erika martinez / 08
es cierto q el que esta arriba de ti gana dependiendo de lo q el venda y d tus ventas, pero tu puedes ser de los d arriba si metes distribuidores y asi ganr un poco mas e ir subiendo de nivel.
Y si no se vende en farmacias es porque dejaria de ser lucrativo, eso es cierto, pero da trabajo a muchas perosonas que son como ustedes y como yo.
Aqui la unica froma de ganar es trabajando duro al principio y con forme subes de nivel puedes ir relajandote un poco, hay que capacitarse constantemente y salir a las calles a promocionar el producto, que muchas veces a sido manchado por la falta de información de otros que ni si quiera lo recomiendan como es.
Si a ti no te gusta eso de hablar con las personas, resolver todas sus dudas sobre el producto y capacitarte, nunca vas a ver los benefios del negocio y entonces si sera una perdida de tiempo y dinero.
31/12/08
czar  08
Respecto al uso de los productos Herbalife, sobre todos los que han vertido sus opiniones de manera negativa, en México se pueden referir a la COFEPRIS, acreditando su dicho desde luego, por que de acuerdo con el comunicado oficial que puede consultarse en Link , al menos hasta el 15 de septiembre de 2008, El Centro Nacional de Farmacovigilancia informa que no se han recibido reportes de
sospechas de reacciones adversas asociadas al consumo de los productos Herbalife, si conocen algún caso que se haya perjudicado la salud de alguien denúncienlo, si solo se basan en rumores procuren no difundirlos (sobre todo si son profesionales como la farmacéutica); ambas conductas nos beneficiarán a todos, partidarios y detractores de dichos productos. Por otro lado, los sistemas MLM son como cualquier otro negocio, si los entiendes y los dominas, seguro que te funcionarán, pero si ni siquiera crees en el producto que estás ofreciendo, por sus resultados, por su precio, por el sistema de reclutamiento, etc., olvídalo, no te va a funcionar. Por favor déjen de tironearse. Como dijo Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Y como dijo "El abuelo" "No hables de lo que no sepas ni malgastes tu dinero".
27/04/09
kiana_77  / kiana sanchez / 09
cerberusmon

solo para empezar...

si tienes un cliente y se convierte en distribuidor no se convierte en competencia, ya que tu le ganas sobre lo que el venda...

jajaja me da risa que presisamente las personas que hablan mal tanto de los productos como del negocio son los que no han probado ninguna de las DOS...

ALMENDRA

en Cd. Obregon Sonora Mexico si tenemos una importante barra medica, por que hay medicos a nivel internacional pero aqui en obregon son medicos y nutriologos que trabajan en instituciones reconocidas que por etica profesional no pueden vender los productos pero que los toman y estan a nuestras ordenes...

yo creo que en todos los trabajos depende de cuantas ganas le pongas... hasta en makiladoras si no cumples con un minimo de produccion te corren, aqui la ventaja que que nadie te puede correr pero los clientes no caen del cielo pero, sera culpa de herbalife o tuyo que no le hechas ganas???

yo tengo un club de nutricion y no tuve que invertir nada... con el producto que yo estaba tomando empece a trabajar y de ahi salio para comprarlo nuevamente y + las ganancias...

para escalar en el porcentaje no se tiene que invertir... claro que si tienes costales de dinero pues adelante, pero yo era una estudiante sin un 5to y fui escalando en los porcentajes solo con mi club y las ventas directas, ahorita son mayorista y gano en el club entre 500 y 600 pesos mexicanos diarios, mas ventas directas, mas regalias por distribuidores y mayoristas debajo de mi linea...

pero no se puede obligar a nadie, los que no creen en esto mejor consigance un "trabajo seguro" de esos en los que corrieron a mas de 70 millones de mexicanos...

por otro lado los medicos son personas igual que todos nosotros que estudiaron que??? medicina, entonces que es lo que recetan? medicamentos por que eso "les enseÑaron que debian recetar" a mi mi experiencia propia ya que se me quito la migraÑa, estreÑimiento, gastritis y colitis entre otras me enseÑaron a recomendar (ojo: recomendar no vender) herbalife y empece con toda mi familia y por supuesto que lo amo y jamas les daria nada que los daÑara....

mejor chequen lo que comen a diario, creanme que por mas que herbalife fuera diabolico y maligno jamas reemplazaria a su dieta diaria con refrescos, sabritas, comida chatarra y rapida, azucares, etc. son una bomba de tiempo y estan por explotar, pero ps alla ustedes yo y mi familia estamos muy sanos, muy felices y con dinerito en la bolsa :) no puedo pedir mas :)

saludos
27/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me encanta la polarización que hacan las empresas de basuralife (Omni, Nutri, Herba): si no eres de los que toman nuestros productos, eres de los que consumen pura comida chatarra.

Hay alternativas para comer rico y sano sin tener que acudir a polvitos y pastillas.
29/04/09
Almendra  08
Mira Kiana tienes todo el derecho de mantener una opinion personal, y creo que ese mismo derecho nos asiste a todos; lo que no me gusta es que si crees que tienes la razon lo trates de imponer al mundo, yo no te digo que lo consumas o no, lo que hago es pedir que antes de consumir cualquier cosa primero consulten las personas con un profesional de la salud para no arriesgarse y para ello no solo hace falta ir a una consulta con nutriologo sino ademas que te hagan lso analisis correspondientes.

Si el doctor te dice que si necesitas x o y suplemento pues hay en el mercado muchas marcas mucho mas accesibles y que no se ostentan como la panacea de la salud.

Pero insisto, investigar antes de hacer las cosas, si te funciona el producto pues felicidades, que si yo hablo porque no los he probado es porque simplemente no presento ninguna deficiencia en mi cuerpo pues hago lo que debo hacer y ya, que tampoco me gusta tirar mi dinero en lo que para mi son tonterias pues que remedio...

Y de seguro diras "y en que te basas", me baso en mi nutrilogo, mi medico de cabecera mi hermana mayor (con maestria en quimica y actualmente por terminar el doctorado y dueña de su lab. en la cd de cuerna; por si lo dudas te puedo concertar una cita gratis...)

Ah casi lo olvido, por si no lo sabias, como breviario cultural te comento que escribir con letras mayusculas en la red equivale a gritar por lo que es una groseria a quienes lo leen y algo de muy mal gusto hacerlo, (denota mala educacion), asi que te lo paso al costo.
Saludos
kiana_77  / kiana sanchez / 09
Hola Almendra...

Que gustaso que mi mensaje sea tan importante para ti...

gracias por destacar mi falta de educacion, lamentablemente no tengo ni maestria ni casi doctorado como tu hermana y supongo que tu, pero si tengo dinero para invertir en mi y mi salud.

AHORA DEJAME RESALTAR (y lo pongo en mayusculas para que prestes mas importancia a esto que a lo anterior no por gritas jajaja)

si lees mi comentario nuevamente, o los demas comentarios que he dejado en temas similares, te daras cuenta que respeto el punto de vista de los demas y no trato de inculcar el mio, pero en lo que si estoy en contra es en que CRITIQUEN SIN SABER, dejame aclarar que con "saber" no me refiero a tener conocimientos en algo similar y por logica criticar todo lo que este de lado opuesto.

me imagino que tu hermana tan estudiosa, toma muestras de todo lo que comen y lo analiza vdd??? por que yo no lo hago, pero tengo videos de cientificos muy importantes (no de herbalife) donde esta comprobado que las vacas que nos comemos tambien se enferman de diabetes y cancer (entre otras), los pollos que nos comemos son inyectados con hormonas para que crescan mas y se vean mejor (algunos hasta los pintan), los cerdos que nos comemos (y ojo tengo el material que lo prueba) por medio de su carne pueden tramitirnos su coraje o temor que sienten al ser sacrificados y que por eso regularmente las personas que comeos cerdo somos mas corajudas(jajajaja ni yo me la creo pero si lo dice alguien tan estudiado que tiene doctorado en alguna escuela prestigiosa de eu me imagino que debo creerlo), pero bueno ya que tu eres tan pero tan sana me imagino que comes muchas frutas y verduras vdd??? pues me imagino que tu hermana ya sabe que SE A COMPROBADO por doctores altamente reconocidos ( no recuerdo los nombres y para que los invento jajaaj) que las frutas y verduras son regadas con aguas negras y que ( no entiendo por que) geracias a esto crecen mas y mas bonitas :S deverias ver mas discovery channel o canales parecidos, toma los nombres de quienes hablan ahi y checa si trabajan para herbalife...

AHORA, con esto no te quiero decir que toda la comida es mala, yo amo la comida, y si tu estas sana y llevas una dieta completa, la vdd es que me da muchisimo gusto, herbalife solo es la alternativa para quienes no llevan una dieta tan buena como tu o quieren sentirse mejor por x motivo, herbalife no es la unica compaÑia que ofrece eso, eso lo se, hay muchas compañias muchisimo mas baratas, pero tienen menos años de experiencia y aun no han sido aprobadas en muchos de los paises en donde ya esta herbalife desde hace mucho tiempo, pero si tu no lo vales ps solo tu sabes, yo si lo valgo....

en fin, REPITO, respeto el punto de vista de todos ustedes y nunca a sido mi intencion inculcarles el mio, yo solo trasmito mi experiencia con el producto, si me creen o no es cuestion de cada quien, pero lo que trasmito es con bases por que lo he tomado y he comprobado todo lo que les platico, no se los digo al tanteo, suponiendo o por que fulanita me lo dijo...

muchas gracias por su tiempo :) espero no me odien y claro que no estoy gritando hee!!!

almendra... sorry si lo tomaste tan personal, yo solo respondia a tu comentario, pero tampoco planeo iniciar un debate por algo que ni al caso :d...

saludos y cuidense todos...

xoxo
cloroformico  08
Pobrecita Kiana, tanta porquería que has visto en la tele te ha espantado el gusto de comer sano y natural.

El ser humano es una máquina bioquímica que es el resultado de billones de años de evolución, tiene mecanismos (citocromo p450 por ejemplo) que eliminan muchas sustancias dañinas y crean sustancias que necesitas, confía más en tu organismo y tu dieta y deja de exagerar en sustitutos y aditivos :-) Total es más fácil dañarse la salud con exceso de vitaminas que con una deficiencia.

Además existe los cultivos orgánicos y algo de alta tecnología que se llama agua y jabón si tienes miedo a una que otra bacteria.

Pobre gente...
Almendra  08
Yo creo que esta sera mi ultima intervencion al respecto porque la verdad si me esta aburriendo un poco ya esto, lo unico que me queda en claro son dos puntos
*Que verdaderamente el organigrama herbalife no solo te da "salud" sino ademas insisto que lavan el cerebro genial
* Kiana efectivamente yo a cualquier persona que se dirige a mi la tomo con total seriedad y le presto mi atencion, si no es tu caso pues lo lamento mucho, herbalife deberia tambien vender suplementos para el vacio emocional que pareciera ser que necesitas con urgencia; en cuanto a tu sarcasmo, mi comentario final seria el recordar unas palabras muy sabias que parecen acoplarse muy bien a esta situacion: Solo hay algo peor que la ignorancia y es el saber a medias, o para que lo entiendas en manos de los necios ni la polvora arde.
De lo de las aguas negras pues no has descubierto el hilo negro, eso es bien sabido, que si eso me asusta pues no, de si mi hermana hace o no analisis de lo que comemos pues no hace falta pues eso esta hecho de antemano solo hace falta que lo busques (pero no es discovery channel) y encontraras informacion de todo lo que te comes y mas, y no necesitas a irte a videos de los Estados Unidos ya que en Mexico hay investigadores de un alto nivel que tienen aportaciones muy importantes a la ciencia dia con dia, esto se puede encontrar en las paginas de el IPN o la UNAM, en sus institutos de investigacion o bien en universidades mas prestigiosas y mas dedicadas a la ciencia como algunos de Europa (o mas concretamente las alemanas por dar un ejemplo); quisiera ampliar mi informacion pero el tratar de hacernos entender y coincidir en un punto de vista me llevaria mucho tiempo y esto se convertiria en una disertacion demasiado larga y me temo que inutil.
Lo que si sugeriria que en general utilicemos mas la logica y menos los medios de comunicacion nos sorprenderiamos de las cosas de las que nos enterariamos investigando un poco mas a fondo y no solo tomando informacion de medios masivos ya muy digerida.

Lo que sigo sin entender es que tanto dolor y controversia cause el que yo solo pida que antes de tomar cualquier maravilla de SUPLEMENTO consulten a un medico, en fin.
01/05/09
PERFURON  / Perfuron Rey / 09
Man, no es la empresa la "mala" es el distribuidor que invitó a tu mujer el gandalla, y en ese negocio igual que en cualquier otro tienes que partirte el alma trabajando, yo vendo equipo de computo, fabrico y vendo rockolas y máquinas de juegos además tengo un ciber, me parto la m... trabajando, al menos en herbalife si te la quieres partir igual que en cualquier otro negocio ahí te asesoran, se nota que eres empleado y nunca has sabido lo que es un negocio propio, hay miles de personas que venden todo para su negocito, quedan endeudados y en la quiebra y truenan, ¿A quien maldicen? Tu crees que herbalife es "malo" despierta! así es la vida de los negocios!!!
01/05/09
PERFURON  / Perfuron Rey / 09
17/05/09
elcabron14  / julio terrones / 09
bueno mira para empezar si te piden dinero no es porque lo necesiten, sino porque es loq ue se ocupa para que te den el paquete de negocios que trae la membresia, que acaso no sabes que para entrar a un club o alguna tienda como costco ,sams, etc.. te piden membresia y que te piden dinero? obvio, loq eu te pide herbalife es por tu membresia y de regalo te dan producto por un mes , o si lo queires ver asi, te venden el producto, la membresia los manuales y tu 25% de descuento por el precio que te dan. ademas de que de ahi tu ya puedes vender. si alguien no tiene capacidad de vender solo encuentra a lguien que si y el negocio se te va a dar y de ahi ya vas a saber como hacerle.

al fin el precio del paquete es fijo y ahi ni los que te lo venden ganan nada ya que el precio es directo de la empresa y es el unico articulo en el que no ganas nada de $ al momento pero con el tiempo si esa persona hace el negocio te va a dar a ganar, si no pss nimodo, es su problema. pero los que ya estan ahi no se desaniman por otros que ni saben. al fin de cuentas con uno o sin uno no cambia nada. si no quieren ver la oportunidad ahi dejenla, y pasensela a otro, lo que si yo si veo a otro que alrato es rico, pues me daria de topes, ..
otra cosa si te dicen que inviertas tanto $$$ es para que tengas tu producto y que la empresa vea que quieres hacer el negocio. al fin de cuentas si compras e inviertes $10,000, cuando lo vendes te quedas con $19,000 y de ahi ya se ve tu primer ganancia de $9,000 asiq ue si lo ves como gasto o como que con eso se hace rica la empresa pues tienes razon pero tambien tu. es mejor ganar 1% de 100 personas que el 100% de una sola persona.

como ven .

salu2
gunner   / gunner  / 09
latrodecuts: que mala educación tienes, pero sobre todo, y lo que más lástima me da, es que estas mal informado (a), lo que dice Kiana es verdad, entra a la página de PETA, este mundo es una gran matrix, yo llevo 5 dias tomando herbalife, he bajado de peso, me siento super bien, el dia que me sienta mal pues lo dejo, no me han lavado el cerebro, y si te lo lavan o no, uno es el que se deja por no tener criterio propio, no pienso vender, ni herbalife ni otra cosa, pues las ventas no son para mi, quien no conozca, que no hable del tema, ahora, se quejan de la forma de vender, y en todos lados es igual, pura psicología, esta en ti si lo captas o influye en tu vida de forma positiva o negativa, y por supuesto que estoy de acuerdo con Kiana en otro de sus mentarios que fue: "mejor chequen lo que comen a diario, creanme que por mas que herbalife fuera diabolico y maligno jamas reemplazaria a su dieta diaria con refrescos, sabritas, comida chatarra y rapida, azucares, etc. son una bomba de tiempo y estan por explotar" y en efecto los que estamos por explotar somos nosotros, y no creas que sabes mucho, todos sabemos que el hombre ha evolucionado y que tiene substancias en el cuerpo que desechan lo que no le sirve, pero uno desgasta esa maquinaria ¿entiendes? por lo tanto esas substancias se empiezan a segregar en menor cantidad, y mejor basate en las encuestas bien fundadas (osea, no del gobierno), como por ejemplo, la tasa de mortalidad y natalidad de las últimos 1000 años, antes vivían mucho más y las defensas eran altísimas, fijate que comían y fijate todas las enfermedades, por génetica, virus y bacterias mutantes, y no solo eso, deficiencias orgánicas.... y respecto a tu comentario: "confía más en tu organismo y tu dieta y deja de exagerar en sustitutos y aditivos :-) Total es más fácil dañarse la salud con exceso de vitaminas que con una deficiencia" ¿como vas a confiar en tu organismo y en tu dieta? si no la llevas correctamente ni personalizada, no son sustitutos por el hecho de que no dejas de comer ni equivalen a la comida, y aditivos pues mucho menos, jajajaja aparte, por si no lo sabes, no es que sea mas fácil dañarse por exceso de vitaminas que por falta de ellas, ya que la vitaminosis da por las dos causas, y el organismo desecha los nutrientes que no necesita, claro que si son en demasía afecta, como piedras en el riñon y cálculos renales, y que pena tener que hacerte tantas observaciones en un texto tan corto como el que escribiste, y te voy a decir algo, no soy cientifica, no soy médico, ni soy sabelotodo, pero me gusta leer y filosofar, y la filosofía esta basada en la búsqueda de la verdad y la sabiduría, y sabio ya es el que quiere aprender más y más, solo me preocupo por mi salud y por no ser uno más de tantos mexicanos que no les importa su nutrición, y no hablo de que mi nutrición sea perfecta solo por herbalife, es perfecta por mis hábitos, y que quede claro, yo amo a mi país y no generalizo, pero ya estamos en el segundo lugar de obesidad mundial, y es alarmante, aparte el que inventó herbalife lo inventó por que su madre murió por tomar pastillas adelgazantes sin preescripción, asi que quiso hacer algo para todos, algo lo más natural posible y para todos, con decirte que la chica del desayunador al que voy, lleva 5 años tomandolo, no se le nota la edad, tiene un cuerpo muy bonito, tomo durante su embarazo el producto, su bebé de tres años lo sigue tomando, y esta embarazada de nuevo y los 3 están super bien de salud.... les aconsejo que lean, y sobre todo, que lean lo que escriben antes de publicarlo, esta empresa fue la primer empresa multinivel, asi que segundas partes nunca fueron mejores, yo en lo personal tomé omnilife, fuí muy constante, no me ayudó en nada, y contenía cafeína, taurina, colina, osea, lo mismo que el refresco y bebidas energetizantes, es una energía falsa y con efectos depresivos, con decirles que este efecto tambien lo tiene la leche, pero en fin, herbalife trabaja a nivel celular, asi que la energía que te da es la que ya tienes en las reservas, y no en el glucógeno del higado, me pregunto si Almendra sabía todo esto....

cuidense!

a quien le haya funcionado onmilife pues perfecto! hay que respetar! yo solo doy mi testimonio....

Kiana: te recomiendo los productos con el sello Kosher, si quieres saber más al respeto busca en google o contáctame....
cloroformico  08
Gunner, tu falta de conocimiento es para la risa, de hecho estoy riéndome ahora mismo. Tu comentario está tan lleno de falacias que no sé dónde empezar... de hecho es tan ridículo que no gastaré mi tiempo en responderlo.

Sigue viviendo en tu mundo Matrix, que ya de por sí, muestra cuan "informado" estás...
Almendra  08
Opino lo mismo que Latrodectus, (z..Z..z..Z..z) ya causa mucha flojera tratar de razonar con personas que viven inmersas en su realidad alterna. Ahorrense las replicas, ya se que si no tomo herbalife no importa lo que haga nunca sere sana, ni tendre mi negocio propio y sere una esclava de corporaciones y sere desdichada y bla bla bla...
gunner   / gunner  / 09
latrodectus y almendra: Dios los bendiga, y que les de sabiduría, capacidad de entendimiento, y lectura de comprensión....

y siganse riendo, la risa es fuente de salud =)

-----------------------------------------------

las siguientes frases son para las demás personas que comentaron, no para ustedes, pues como ya dijeron los grandes:

“"No hables a los necios el lenguaje de la razón" (Chino)

“El hombre que no sabe sonreír, no debe abrir tienda” (Árabe)

“La crueldad es la fuerza de los cobardes” (Árabe)

“Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría” ( Árabe)

“Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego” (Árabe)

“Excava el pozo antes de que tengas sed” (Chino)

“El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él” (Chino)

“El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla" (Chino)

“Si tus palabras no aportan nada interesante, utiliza el maravilloso lenguaje del silencio” (Chino)

“La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe” (Chino)

“Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino” (Chino)

“Si un hombre tiene hambre no le des un pez, enséñale a pescar” (Chino)

"El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo" (Chino)
cloroformico  08
¿Y esta gente no entiende que dan vergüenza ajena? Gunner, suerte con tu vida, algún día tendrás sabiduría suficiente para pensar por tu cuenta, hasta entonces o hasta nunca.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
ya que estamos en proverbios yo voy a aportar una frase celebre:

"¿por qué no te callas?" Rey Juan Carlos de España
15/08/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
uuts, que flojera responder a todo ese texto
pero bueno, aquí vamos ¬¬
Que yo sepa, Peta es una organización que
protege a los animales, no veo como ellos
puedan dar información confiable que concluya
que el mundo "es una gran matrix".
Creo que no entendiste lo del lavado de
cerebro, ya que al parecer tu solamente lo
consumes, sin embargo, ellos tratan de captar
la mayor cantidad de vendedores posibles mediante
técnicas sectarias bastante cuestionables, esto
hace perder el tiempo a gente que busca un empleo de verdad, no quiero decir en ningún momento que si te lo tomas automáticamente vas a ser un esclavo de
ellos.

Ahora, pones una dieta imaginaria en donde
según tu, una persona solamente se alimenta
con comida chatarra. Y todo ello lo relaciones con otra ficticia tasa de mortalidad. Contrario a lo que piensas, antes se vivía mucho menos, por eso antes la gente se casaba a los 14 años. La esperanza de vida del ser humano aumentó gracias a las vacunas, a las medicinas desarrolladas con ciencia. etc.

Dices que fué la primer empresa multinivel, pero no era mas que una vulgar pirámide. Le cambiaron algunas cositas en su sistema para que no les prohibieran comerciar en Estados Unidos, y a eso le llemaron multinivel, según tengo entendido.

Y bueno, lo de tus frasesitas "sabias" pues no entiendo su propósito, pero supongo que
también comes pito de tigre como afrodisiaco
porque lo dicen los chinos tan sabios.
31/08/09
Las Mentiras de Herbalife

1.- EL producto debes consumirlo de por vida si quieres ver resultados = mucho dinero perdido, son productos caros $$$$$$$; cuando lo consumes son batidos que llenan la panza que junto con el té hacen que no tengas hambre durante muchas horas, por eso bajas de peso, porque dejas de comer.

2.- Dicen ser la empresa número 1 en ventas, deben serlo ya que los distribuidores son sus mejores clientes, ellos deben consumir los productos ya que por lo gral terminan en sus casas.

3.- Si ingresas como distribuidor, ya caíste en la trampa, deberás consumir, pagar toda la parafernalia y productos herbalife, meter gente incauta para que mantengas el status si no lo pierdes.

4.- Los cursos son verdaderas sacaderas de dinero, siempre son de lo mismo, solo cambia el conferencista, el lugar o la ubicación de ahí en fuera es exactamente lo mismo.

5.- Dicen mejorar tu economía, dicen ganar mucho $$$$, salvo los que se encuentran en la parte alta de la pirámide o de la red ( quienes son los que realmente ganan), todos los demás los ves igual, ropa de baja calidad, casi todos asisten en camión, rentan hoteles baratos, etc.

6.- Basan sus referencias de conocimientos “ empresariales “ con Donald Trump y Robert Kiyosaki quienes dicen que el sistema multinivel es bueno mas no es para hacerse millonario, ellos hicieron sus fortunas en los bienes raíces no en un sistema multinivel tipo herbalife.

7.- Les venden sueños irrealizables a corto o mediano plazo, la prueba es que de cada 10 nuevos distribuidores al año solo queda uno, los otros 9 ya fueron estafados.

8.- Hablan de la bondades de su sistema, pero cada mes debes cubrir cierto puntuaje de lo contrario pierdes porcentaje de descuento, por lo que tu debes desembolsar de tu dinero para mantenerlo, pregunten a cuantos los han mandado a la quiebra de esta forma.

9.- Dicen que sus productos son la panacea de la medicina que cura cancer, etc; lo irónico es que Landon Donnovan del Equipo Galaxy ( equipo de herbalife) se enfermo de H1N1 y lo tuvieron que llevar al medico “ no que ya no necesitas un medico???”

10.- Dicen ser la empresa número en el ramo alimenticio, La Toyota también lo es en el ramo automotriz lo cual no significa que sea la mejor. O usted que prefiere un Toyota o un Mercedes?

11.- Dicen que es trabajo en casa? Diario tienes que estar en club nutricional, diario debes hacer llamadas o visitar prospectos, tu tiempo es prácticamente de ellos, esto lo hacen para que solo escuches sus mensajes y te laven mas el cerebro.

12.- Dicen tener un ganador del premio Nobel en medicina el cual lo gano hace mas de 10 años en ese mismo lapso ya la medicina evoluciono, al dichoso Doctor le ofrecierón el 1 % de la ganancia de por vida y un millón de dolares para mencionar las bondades de los productos.

13.- La famosa historia que Hughes creo herbalife por el problema de su madre es solo mentiras, su madre murio por ser adicta a los depresivos.

Si quieres saber mas visita: Empresas Multinivel mito o realidad

www.trabajoencasa.isgreat.org/
colapi  09
Ya alguien dijo por ahí: "zapatero a su zapato"... Y para mi punto de vista es totalmente "ad hoc" por lo siguiente. ENTRA A HERBALIFE, la verdad es excelente producto! Yo compraba el producto con una distribuidora y me funcionaba. Aquí el asunto es que primero lo pruebes luego lo uses y por último, ya convencido que te funciona, te inscribes, lo recomiendas y lo vendes. Así fue mi proceso... Claro que yo no me inscribí a HERBALIFE para venderlo, sino para obtener un descuento en los productos que consumía.
Sin más por el momento, espero que las personas que no tienen ni idea de lo que es HERBALIFE o su MÉTODO DE DISTRIBUCIÓN ya no opinen más ni comparen si no conocen. Hasta la vista!
colapi  09
leandro85, creo que yo prefiero un Toyota, un Honda o un Nissan, ya que tienen muchísima calidad y precios razonables. Los Mercedes son muy caros y también se descomponen y cuesta carísimo componerlos, como los Peugeot! Pero creo que este tema es otro, no? Nada que ver con HERBALIFE ni tus comentarios, no crees?
Kardenaliz:
Si te gustan los churrumais, deberías decir que son lo máximo, a mi también me gustan y los compro para mis reuniones, porque me "gustannn", no? (Y esa podría ser como recomendarlos, no? Ahora, estos comentarios entre comillas, si que los dicen ("lo máximo que les ha pasado en su vida", "la última maravilla")Y creo que es verdad, si lo dice una persona que ha consumido el producto. Esto fue añadido por tí y eso si ya es tan exagerado como imposible (o sea, casi casi veneran al herbalife como un dios...)

Otro punto es este: dices que "pues yo digo que fui a una de esas reuniones de herbalife, donde no sabía que era eso hasta que después de estarte motivando y lavando el cerebro para que a últimas te salgan con que tienes que vender." Pues claro, qué esperabas? Que te mantendría el gobierno? Obvio que tienes que trabajar (vender) para ganar, no? O conoces a alguien que te de dinero sin "hacer nada"? Preséntamelo, yo quiero un trabajito así!

Saludo!
Colapi:
Buenas Tardes.
Por lo que veo tu nivel escolar es bastante bajo como para reconocer una metafora cuando me refiero al ramo automotriz es para ejemplicar que aún cuando siendo el # 1 en ventas no significa calidad.Que es lo mismo que herbalife, ya que hay mejores productos y no necesariamente son los # 1 en ventas como GNC que ellos fueron los primeros en introducir H20 y todo deportista de verdad utiliza este tipo de productos, y por si gustas saberlo yo soy nadador y he consumido todos los productos que hay en el mercado y GNC es de lo mejor en el mercado y no me vayas a venir con el choro barato que los productos solo funciona en ciertos organismos,ya que GNC si funciona en todos, no necesitan de tener una red de estafadores, perdón vendedores para mostrar la gran calidad de sus productos.

Sobre la Mercedes creo que denotas la poca cultura y la poca clase, un Mercedes es un Mercedes y si es tan cierto que en herbalife te a haces rico no dudo que tengas para comprarte uno, no crees??
08/10/09
juju  09
La forma de trabajar de esta empresa se presta mucho a que gente sin conocimientos o ética engañen con tal de vender los productos lo cual es terrible, independientemente si el producto es bueno o no considero que no puedes engañar a las personas asi sea con algo inofensivo (lo digo por los que lo hagan).
Estoy de acuerdo con que uno debe ir primero con el medico antes de tomar lo que sea para mejorar la salud.
Yo en lo personal consumo herbalife porque me he sentido bien al tomarlo (pero aceptemoslo se suele vender de una forma casi fanática) no sin antes consultar con medicos (mi familia y sus amistades son medicos de diferentes especialidades y auque no estan de acuerdo con que lo consuma porque es caro $$$$ en comparacion con otro tipo de dieta igual de buena (jeje) y porque te quitan tiempo, todos coinciden en que no es malo para la salud y que de hecho si ayuda).
Por cierto; las vitaminas que venden en las farmacias tampoco estan bien reguladas en cuanto a su consumo pues las venden sin necesidad de receta medica, ademas siempre llevan la leyenda "es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa". Sin embargo a fin de cuentas es una empresa y ellas generalmente tienen cola que pisar (algunos de los grandes laboratorios de medicamentos han incurrido a retener medicamentos para encarecerlos).
Por tooodo lo anterior mi opinion es la siguiente:

*Si deseas mejorar tu salud puedes recurrir a lo que sea que te haga bien siempre y cuando estes monitoreando tus reacciones y la forma en que la consumes con algun profesional.
*No tengo quejas con el producto de herbalife en si pues me ha caido muy bien
*Herbalife es una empresa y como todas (las farmaceuticas incluidas) veran siempre por sus ganancias
*La forma de proceder de herbalife como empresa es lo que repruebo pues usan como intermediarios a gente que no es especialista
*Se preguntaran por que lo tomo, pues lo consumo porque me ha caido bien y debido a mi atareada rutina no siempre tengo tiempo de comer bien naturalmente (vivo sola por lo que si yo no me cocino nadie lo hace y lo unico que venden afuera son tacos de canasta :P), asi que tomo esto como suplemento, y si no tomo vitaminas de farmacias es porque con los productos de herbalife me he sentido mejor pero todo lo anterior con la mas absoluta de las reservas (y cuidados)
*Herbalife tiene sus bemoles y estoy segura que dios los mandaria al infierno junto con telefonias y automotrices.
*Si me voy a fijar solo si las empresas trabajan eticamente o no, pues...., yo no tendria ni telefono ni compu, ni ropa, ni casa.
*Espero muy pronto poder cultivar mi comida pero por lo pronto me preparo academicamente
para poder financiar eso jeje
*Me alegro por las personas que les resulto bien vender el producto, pero, a esas personas les pido por favor que no critiquen a los que no lo lograron pues no saben las circunstancias que los rodearon (solo de favor, tampoco es mi intención coartar su libertad de expresión).
*Finalmente no existe algo que sea para todos, pero la opinion de todos de debe respetar y no hay que pelear =) =) :D

Posdata:
No podre contestar o volver a comentar en el futuro por falta de tiempo (lo lamento), si lo hice ahora fue por que me quede encerrada y mi novio con las llaves de repuesto no llega :P

Saludos.
01/12/09
Hola Colapi.
Cualquier persona que tenga un poco de cerebro se puede dar cuenta de que las personas que venden este producto están super fanatizados.
No tengo intenciones de que me mantenga el gobierno es un clásico recurso barato que usan ciertas personas para decir que uno no tiene intenciones de trabajar. Sin embargo no me interesa trabajar de vendedor. Vivo del desarrollo de software porque eso es lo que estudié. Lo que denuncio es el evidente dolo con que te llevan a esas reuniones. Pero al parecer no ves eso. Es una pena que de toda mi extensiva denuncia solamente veas los churrumais, que son mencionados en un tono jocoso.
piero  10
Hola Amigos saludos desde Mexico; e leido la mayoria de comentarios y todos muestran inquietudes diferentes, por lo cual pido, no se enojen no tiene caso existen informes detallados de todos los sucesos acontecidos en las cias de nutrición: su contenido y sus advertencias que son demaciadas no nadamas de los productos herbalife, por eso es que no se enojen, creo que ustedes no tienen la culpa de nada. Hay una Gia comparativa de suplementos nutricionales del autor exministro de canada Lyle Mc William ahi viene exactamente que efectos tiene consumir vitaminas sinteticas (es preocupante). en google la puedes encontrar yo la compre y de verdad tiene lo que ustedes de verdad desean saber.
Por otro lado todos los multiniveles funcionan, nadamas que hay un verdadero problema la inversion es muy grande en algunos casos, con resultados catastroficos, todo distribuidor de herbalife deve hacer un esfuerzo superior a comparacion de otros multiniveles, mucho consumo hablando en pesos mexicanos y haciendote mayorista, tienes que consumir 18.000 por cada mes que son al rededor de 2500 puntos volumen personal ok? y tan solo recivir el 5% de sus mayoristas que tendra que hacer a futuro todo esto con el 50% de descuento antes solo el 25% (45%) realmente. La cia no es mala solo que es mucho lo que se pide para hacer crecer tu negocio y red, yo e estado de multinivel en multinivel y no tengo porque decirles mentiras ahora solo e echo una sola inversion que sera de por vida, no tengo que consumir ni vender nada cada mes ni pagar anualidad. Me cance de esto consumir y vender. es en verdad agotador. yo dejo mis datos si en algo les puedo servir sera un placer gia_cpx@hotmail.com atte. piero PD. hay mucho que aprender en esta vida tan maravillosa.
RammrK  10
que hay hermanos, veo que esto es un caos, pues al parecer todos los comentarios tienen alguna cosita que es verdad, pero como dicen aquellos que a nadie se les obliga a que pertenescan a herbalife, eso es muy cierto, yo he estado en sus capacitaciones incluso tengo membresia como mayorista y sobre a lo que se trata el tema es de que no cuentan toda la verdad.

quiero decirles que pues lamentablemente eso es verdad y no me refiero a que el producto sea malo (lo aclaro por aquellos que se ponen locos por eso jeje :D ) por que no lo es, espero no aburrirlos con lo que tenga que escribir, pero la empresa no es de un ser divino y ni tal la conforman, somos humanos y por ello hay quienes nos domina la codicia, egoismo etc.... pero si fueran honestos no te dirian una cosa cuando eres nuevo en el negocio de que vas a ganar mucho mucho dinero, ya que pues el famoso "PERO" es lo que va a todo, por ejemplo: yo soy mexicano y se como esta el rollo de herbalife aqui, no se como este en algun otro pais, yo voy a opinar por lo que es aqui en mexico, quizas sea lo mismo en los demas paises, empezare a decir de que no son honestos a su sistema de negocio ya que pues te dan un precio al publico de tal precio se va a descontar el porcentaje que tengas dependiendo tu nivel, digamos yo soy mayorita y como tal a mi se me da el 50% de descuento y digamos que yo compro un "x" producto de herbalife que cuesta al precio publico $500, por logica y cuentas claras matematicamente yo por tener el 50% tengo que pagar $250 y pues aqui va el asunto por que pues si ustedes aquellos que tienen la posibilidad de checar sus porcentajes con el precio publico y si fueron a la escuela hagan sus cuentas y veran que no esta ejecutandose correctamente tu porcentaje ellos vienen ganando mas por $10, $20 y hasta un poquito mas, unos a lo mejor diran: "aaahhh, solo son $10 no importa" pero hermanos esos $10 son obvio $10 pesitos y nadie te los regala asi por que si, imaginese si eso hacen en sus facturas y cuentas, lo peor es que muchos no se percatan de eso, ¿¿que no habra mas de erroneo en su sistema de negocio???, bueno en algo es muy cierto en aquellos que dicen que si es buen negocio, pero desgraciadamente solo es negocio para el que manda en herbalife y pues como veo en herbalife, ellos tienen empleados sin salario( desafortunadamente somos los "distribuidores independientes")

no se si aquellos que vendieron su alma jeje :D hayan escuchado en muchas de sus reuniones de capacitacion cuando dicen que por que no empezar con su propio negocio (claro pertenecer y vender herbalife por que no vas a vender hierbalife por que eso si es negocio para el que la vende jajaja ), pero aguas que ahi te viene el "pero" ya que tienes tu club de nutricion, te dicen todo lo que no puedes hacer en tu propio "negocio" (que no se trataba de que es tu propio negocio?? mejor pongo una taqueria y asi nadie me dice que es lo que tenga que hacer :D ) y saben algo?? no les basta con que ya les vendite tu alma, tienes que pagar en un tiempo esa membresia, tienes que recalificar en cierto tiempo, en mi caso para no perder mi mayoreo ( se recalifica con unos llamados puntos de volumen) que para el colmo, te dicen cuantos son los puntos que tienes que juntar, en mi caso jeje :D son de 5000 a 6000 puntos y en la cual si cada $1000 pesos equivalen a mas o menos 100 puntos aproximadamente por que varea en el producto que compres, sumen eso y cuanto no es, casi casi y te cobran hasta por respirar

hay muchas otras cosas mas pero eso quizas despues se los diga y explique emjor con mas tiempo, si es que amanezco jeje.

ya se que los aburri pero unas cositas mas, si vendes tu alma a herbalife, te conviene manejar la venta de producto cerrado, el estar preparando desayunos no deja y yo lo vendo pues por que pues aunque sea 1 o 2 pesitos, es algo que me gano extra y pues no le cae mal a mi bolsa, eso poquito es bueno nadie te los regala y saben que es lo bueno?? es que no dependo de ese negocio imaginense, ya hubiera muerto y no les digo mis profesiones por que pues no se trata de humillar y vean lo que en verdad es, pero ahi ustedes lo que crean, pero pues hagan las cosas bien eso de engañar a la gente y no ser honestos no esta bien, no sean egoistas ni ambiciosos, por que por ello hay gente que se mete en muchos problemas por sus caprichitos

P.D. ya no se ofendan, tranquilos, DALAYyy...
piero  10
Saludos a la gente de Argentina; y felicitaciones a mailer@apestan.com por permitir expresar nuestras inquietudes de esta cia, llamada herbalife, Arriba el animo y que sigan creciendo hojala y podamos contactar mas seguido y compartir nuestras experiencias sobre esta situacion, cuento con skype, msn etc...!!! hasta la proxima amigos y en buena hora
12/02/10
leandro85  / leandro  / 09
RammrK gracias por tu honestidad y si nos gustaria que nos platiques mas sobre herbalife, y lo digo para hacernos de un criterio de alguien que esta adentro al dia de hoy.

saludos
23/03/10
mike el brutal  10
ah pues la vdd,ami aqui en Puebla me ofrecieron entrar a este negocito,muy turbio,el que me ofrecio trabajar ahi,me decia de conferencias,de viajes,de autos,y que creen,jamas lo vi en auto nuevo,y no vi jamas resultados de ese negocio,yo la vdd,jamas entre a eso,y aqui en Puebla abundan empresas asi,se anuncian que te dan 1500 o mas semanales en medio tiempo,hagan razonar su cerebro,jamas ninguna empresa te dara a ganar esa cantidad de dinero en ese tiempo de trabajo,la vdd,solo siendo sicario o correo de un narco ganaras esa lana asi de facil y en poco tiempo de trabajo,o que,de verdad creen en esas mafufadas,y como digo yo,esos de multinivel y los de herbalife y derivados,estan BIEN FUMANCHU o sea drogados y fanatizados...al buen entendedor...pocas palabras...informense y opinen despues...y la vdd pelearse por cuestiones fuera de contexto...da mucho que desear..y los que reniegan de que hay gente ignorante...revisen su ortografia,tienen errores que ya los quemaron...jajajajaja,ver para creer...
23/03/10
Papi_Chulo  / Paco Rey / 10
Ja ja , lo que dicen que pasa en herbalife sucede también a lo largo de la vida, con el gobierno, un empleo, en la escuela, donde sea. ¿No se han dado cuenta? La vida es dura. Quieren algo suvesito? que los mantenga su papi!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja. En serio, suenan patéticos, se oyen como viejitas incultas e histéricas, dan pena.
16/06/10
teofilocapoa  10
debemos de cuidarnos de no caer en las manos de personas sin principios ,las empresas de multnivel son parasitos que esperan a que caiga un incauto para quitarle su dinero,y despues venderle la idea que debe de hacer lo mismo que le hicieron a el para que tambien el gane
18/06/10
el sol  10
jajaja yo estuve en herbalife ja si cai, los produtos si son buenos lo malo son los famosos patrocinadores... que siempre dicen olvide la cartera en el auto ahorita te pago.. pues ya que te dicen ya que llego la cuenta o se van al baño y regresan cuando ya esta pagado(jaja pero ganan $50000 mensual que quede claro) jajaja y aparte te hacen gastar un buen en : eventos, viajes, transportes , cantidades muy elevadas de consumo de productos claro para ser producto el producto, jajaja aparte te hacen gritar en las calles que si se puede!!! somos los mejores!!! y aparte salir a la calle a decirle a la gente que vas a cambiar su vida ja cuando ni el patrocinador que te lo indica a cambiado la vida de nadie ni la suya, jjaja y no falta el patrocinador que le dice a la distribuidora presta!! jjaja y cuando le dices no dice ok ya no te apoyo jajajaja claro hay gente que la vdd llega a ganar super bien pero a base de fraudes? engaños? y ejar tu vida a aparte por que en relidad cuando llegas a conocer las vidas de los "PRESIDENTES" (los mas altos en la jerarquia herbalife)ves su vida echaa una porqueria todos poniendose el cuerno y cosas tan desagradables y claro las parejas que son victimas se quedan por no perder el cheque de la pareja osea que buen estilo de vida se dan no? jajaja aparte se hacen tantos enemigos, mienten un buen de cosas que no hay, te dicen que si tus ultimos $1000 que tienes son para la renta mejor los "inviertas en un evento" y que el evento te da riqueza mental y que al final del evnto conseguiras el triple por los conocimientos adquiridos y aparte ellos te ayudaran jaja y va ahi uno de... ja sales del evnto y dices ok vamos a trabajar para sacar mi renta y te dicen no mañana es que hoy ya lo tengo ocupado... llega el día de la renta y ja adivinaron no hay dinero ja y si te dejas te la siguen aplicando y asi si siguiera no acabaria
01/09/10
Yetrotull200  / Roberto Durand / 08
la mafia Herbalife no debe ser tomada con liviandad, esta gente con la famosa e internacional esta piramidal o multinivel, ocasiona muchos daños , financieros, fisicos, mentales, depresivos, familiares.
Es como vender un remedio parala cura del cancer milagrosa.
Las personas que van a caer en esto son personas desesperadas, que piden prestado, roban,sacan prestamos etc.
en Herbalife pasa lo mismo , apuntan a la gente sin estudio, ignorantes,enfermos por obesidad etc.
tambien captan profesionales, muchos de estos ingresan con suculentos sueldos, y se hacen pasar por profesionales, que ven en Herbalife la gran oportunidad mas que su profesion, que lograron controlar 32 kg. y que van por mas, que ahora ganan 20 mil dolares y que van por mas.
Por supuesto despues de esta exposición, muchisima gente saca plata de donde puede para comenzar el negocio.
Solo recibira una fuerte cachetada de los ricos que nos dan a los pobres.
porque el gran problema en el mundo , porque la pobreza crece a pasos agigantados , idem las fortunas de los ricos.
es a consecuencia que se abusan de los pobres.
Herbalife hace especificamente, eso, pero tambien hay unas cientos de empresas que copiaron el sistema y hacen lo mismo.
ES real que logran ser millonarios, pero es mas facil sacarse un premio mayor con un boleto de loteria que ganar en Herbalife.
es muy facil para que esta gente cobre sin trabajar, alquien tiene que estar haciendo el esfuerzo
pero no quiero extenderme mas sobre los casos de toxicidad del productos, denunciado penalmente en varias partes del mundo.
es muy simple estos famosos 114 nutrientes que contiene el producto es una farssa y no todos los organismo son iguales,
por eso hay organismo que elevan la presion y otros mueren por un infarto y si no preguntele a su nutricionista.
05/10/10
ELENAMG  10
Hola a todos he visto sus comentarios yo la verdad ya use el producto lo use por 3 messes para bajar de peso en 3 meses baje 12 kilos la verdad si me gustaron los resultados lo malo es que deje de consumir su producto y oh sorpresa recupere los kilos que habia perdido y eso que yo le baje a la comida chatarra despues de dejar el producto y subi de peso en mi opinion personal y en lo que a mi respecta yo jamás volveria a tomar el producto porq no me funciono bajar y si dejo el producto vuelvo a subir pues no ahora me puse en manos de un nutriologo y me oriento sobre como conbinar los alimentos y poder comer de todo sin excesos y ya volvi a bajar y no he vuelto a subir de peso. Este producto es bueno hay mucha gente q le tiene fe y le ha funcionado cada organismo es diferente, el que a mi no me funcionara no quiere decir que no sirva el producto, ahora la queja se refiere principalmente al negocio la manera en la que reclutan gente para ser distribuidores es verdad son unos lavadores de coco sus juntas en las que te pasan videos de motivacion de gente que antes no tenia dinero y que vivia rentando en colonias populares y ahora tienen una residencia y automovil del año jajajaja por Dios.No dudo que haya personas que les vaya bien y que les funcione como negogio yo he asistido asus juntas motivacionales en las que la verdad te engañan cuando tu estas buscando un empleo formal vas y te dan sus juntas motivacionales y te cuentan maravillas y que ganan la millonadas y me ha tocado ver que hasta se molestan cuando las personas se salen de sus juntas al ver que esto no es lo q esperaban de un anuncio en el periodico de que empresa internacional tiene vacantes para diferentes areas vas y te salen conq te invitamos a cambiar tu vida vende herbalife ah perdon recomienda herbalife yo nada mas digo porq si estan tan seguros de su empresa de su negocio no se anuncian con laverdad y dicen ver unete se distribuidor independiente de herbalife, ¿porq no lo hacen asi? pues simplemente porq muchas personas no asistirian a sus reuniones, lo unico que digo es eso porque no dan informacion real de lo que ofrecen hay gente para todo no dudo que hay personas que realmente les interesaria poner un club o unirse y ser distribuidor deberian ser mas transparentes en ese sentido, habra gente responsable y que si les plantee el negocio a sus prospectos q bien que sean asi pero si no tienen nada que ocultar deberian desde un principio a ser claros, asi no habria tanta gente que se siente defraudada los que esten a favor de herbalife y les funcione como negocio y producto que bueno el que varias personas no nos llame la atención tambien es respetable nuestra opinion, y no por eso estamos ni in, ni out.
30/12/10
charrochan  10
Fui distribuidor herbalife, ya no igual me prometieron mucho dinero, pero nunca me dijeron que ellos me lo iban a dar, en un principio inverti mucho, y oh sorpresa vi que no es tan facil como dicen algunos reclutadores. No por eso la empresa es mala al contrario la considero un buen negocio que como todo depende como se exponga la idea. Estoy planeando entrar de nuevo pero hay que exponer la realidad, es un trabajo duro no es para flojos que quieran gaar mas trabajando menos.
30/01/11
SEBASTIAN.  11
me parecio bueno
30/01/11
SEBASTIAN.  11
Hola jor1807, como dijiste el zapatero a su zapato, soy Nutricionistas, tienes que saber q exiten comidas carnes vegetales legumbres atc, que cuentan con mayor proteinas Nutricionistas para delgazar q cuesta menos mucho menos dinero... y tiene mas proteinas q los productos de herbalife, y no tiene sustancia para q se mantenga vigentes, como sus productos de herbalife, las cosas naturales son muchos mejor que cualquier otra cosa, solo tienes que tener una una actitud en dieta, y saber q comidad consumir, tambien te recomiendo consumir 2 litros de agua por dia como minimo... todo medicamente tiene sustancia quimica para q se mantenga vigente un sierto tiempo, por eso te digo si tomas en exeso mucho tiempo tarde o temprano tendras efecto rebote recuerda todo lo exeso hace daño, mira las noticias en ESPANA, COLOMBIA no recuerdo q pais mas retiraron productos de herbalife por tener farmacos otras cosas fijate los periodicos por internet de dichos paises salds.
14/02/11
cucf92  11
No lo sabía, y son muy populares esos hijos de ...
06/03/11
riczarate  / ricardo  / 11
mira chef, aqui no se esta criticando la calidad o kos resultados del producto que a fin de cuentas ademas si es una porqueria, te baja de peso eso es un hecho pero no te cuentan de los rebotes, al dejar de consumir el producto obvio que habra rebote, pero lo que se critica es el engaño como una empresa en la que puedes ganar dinero a partir de venderlo pues primero te embaucan y luego te obligan a tener una cantidad minima de ventas, despues te dicen que puedes vender el producto en un negocio propio como un desayunador y despues te dicen que no puedes mostrar el producto abiertamente con anaqueles, y cosas por el estilo ¿No es eso un engaño? si en verdad el producto es un negocio redondo porque no anunciarlo, que esconden estos farsantes que comercian con la necesidad ajena. espero podamos abrir un debate y que algun pseudo vendedor axitoso nos cuente la verdad.
08/09/11
norte  11
Ha que relajo con ustedes je je.
El producto funciona?? si, ps véndelo
No funciona??, ps no lo vendas

Te lo vendió un mentiroso??, es un estafador, NO el producto necesariamente.
Por lo tanto sería un error afirmar que el producto es una estafa.

Lavado de cerebro para mi es como "creer en algo ciegamente y con pasión"(hmm.., creo que también le llaman FE).
Si un producto me funciona, y puedo crear valor para los demás haciendo negocio, y ese valor se traduce en efectivo...
Y me encanta la marca en una forma emocional y auténtica...
¿donde está el lavado de cerebro si está todo fundamentado en la lógica?.

En mi opinión, el producto(marca) es completamente ageno a como los distribuidores deciden comercializarlo, ya sea a base de mentiras y falsas promesas, etc. por que el producto sigue siendo el mismo, y puede representar una oportunidad de negocio por el valor real, sin mentiras.

Bueno, este es un comentario de alguien que le apasiona la escencia auténtica de los negocios(creación de valor).
No soy consumidor de Herbalife, y que conste que no comento nada de la integridad de ese producto, sino de la lógica en las críticas que aqui se mencionan.
30/09/11
allen64  11
herbalife es como cualquier empresa que ganas comision por medio de los productos, tiene su ventaja y desventaja pero una pregunta sera que lo pueden dejar despues de consumirlo se convierte en un vicio es como el alcohol y el tabaco eso es responsabilidad de quien lo consume y lo vende una vez adentro te das cuenta de las consecuencias antes de consumir consultar si tu organismo puede tomar esos productos y las personas antes de vender primero consultar los pro y contra
29/12/12
arturodiaz_291@hotma  / CHEF  / 12
29/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
gracias por la informacion arturo

en lo personal nunca le he tenido fe a eso de complementos alimenticios y y demas ,yo digo que no hay nada más natural que lo natural
27/05/16
gonzalo2011  16