Caso 66080   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Herbalife26/05/12

Herbalife, opinión sobre esta actividad

Herbalife
No estoy ni a favor ni en contra de esta Cia. yo estuve desarrollando la actividad y tomando estos productos durante tres años con buenos resultados, y de acuerdo a lo vivido les puedo compartir que si influyen mucho todas las capacitaciones que ahi les dan y que se puede volver dañino por que no manejan un equilibrio se vuelve todo tu mundo Herbalife, no tienes tiempo de pensar en otra cosa, descuidas a tu familia por andar en todo eso, para obtener resultados es vivir en una actividad que te absorve todo el tiempo.

No conoci durante todo ese tiempo un presidente que dijera que le preparo una comida a sus hijos, todo eso lo consideran perdida de tiempo, y son tan presumidos de lo que ganan que terminan callendo mal, con sus presunciones y subliminalmente diciendote que si tu no lo haces es por mediocre, sedientos de poder no les importa si el nuevo tiene que vender , pedir prestado, o lo que sea para que hagan sus inversiones extravagantes, y hacen una competencia insana entre ellos mismos que por que si tal presidente ya es 30 k como me voy a quedar atras y propician las famosas promociones para hacer un volumen mayor y llegar al siguiente rango.

Si es verdad que puedes tener libertad financiera que dificilmente podrias hacer en las formas comunes que hay , pero siempre existira el factor humano, que es "me vale si te perjudico con tal de lograr mi beneficio" y miles de cosas que podria escribir al respecto, muchas personas de ahi se les vuelve esto una obsesion de esta compañia y no se dan cuenta de todas las oportunidades que hay en su alrededor mejores que Herbalife en toda cuestion y lo digo por que ni siquieran se permiten que les puedas hablar de otra cosa que no sea Herbalife, que lo analicen, que lo comparen, son como esos caballos que les ponen en los ojos , aun lado protecciones para que solo vean al frente y esto es bueno , pero se vuelve un arma de dos filos por que no te permites ver claro.

Yo le tengo mucho respeto al fundador de esta cia. que yo creo que si viviera se volveria a morir de ver como muchos de aqui han hecho mal funcion de su legado, pero en fin siento que deberian innovarse cambiar su estrategia de negocios, hacer mas investigaciones sobre mejores formulas y si asi tienen resultados imaginate mejorado.

Hoy en dia yo soy Networker de una compañia similar en cuestion de que es negocio en redes, solo que esto esta diseñado en que tengas tiempo de disfrutar realmente la vida sin carencias y el tiempo necesario para disfrutar lo que realices y compartas con tus seres queridos, y el exito consiste en realizar aquello que haces, con gusto, con pasion, y que te permita tener lo que desees, un saludo.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife estafa mundial
Herbalife estafa mundial a la salud

Compañía afectada responde:

- miguelrodr /  07/10/14

Vamos por partes Srita. "Wonder Woman" quiero hacer énfasis que si usted dentro de su complejo mundo de trabajo cree que los presidentes llegaron a donde están fue por arte de magia usted esta muy equivocada, si usted dice "No voy a hablar ni bien ni mal" y pone a Herbalife como una orda de zombies que no tienen vida creo que usted lo que no vio fue el hecho que esos presidentes que dice conocer y que realmente dudo que conozca son inventados por su imaginación, seamos claros, si ellos le presumen (como usted indica) lo que ganan, lo ganan por que sacrificaron con mucho esfuerzo su status y reputación, yo en mi caso le pedo decir que conozco a todos y cada uno de los presidentes de todo México y de varias partes del mundo y si usted fue parte de Herbalife, creo que visito eventos como extravaganza donde los presidentes de otros países vienen a aportarnos sus trayectorias y sin igual que usted y que yo, y son igual o más humildes que otras personas por que saben que el verdadero punto donde llegamos todos para lograr grandes metas es el sacrificio propio, ver al futuro y saber que esto no es un algo que se te exija hacer cosas que nadie pueda hacer, la diferencia que hay de su perspectiva a la de las demás personas es el hecho de que usted quiere ganar mucho haciendo poco y que quede claro que jamas le dije mediocre, creo que su problema es en querer una receta mágica para ser más aportando menos y lo que es aun peor es que si fue parte de Herbalife jamas aprendiera que los que dan más por su propio negocio son los que adquieren mayores beneficios y recompensas como se ve que no es su caso.

Saludos.
SKULL65  / J. Efrain   / 12
Desgraciadamente HERBALIFE, ese es su fin principal el dinero, y marear a las personas para que compresn sus productos milagro que la verdad no son tan buenos, yo recomendaria informarse antes de adquirir estos productos, por ejemplo como hablan maravillas de la malteada, cuando se basa en proteina de soya, el problema de esta proteina es que es de origen vegetal, y nuestro sistema digestivo no asimila este tipo de proteina, la ingesta de proteina es basica para nuestra alimentacion ya que la proteina sirva para contruir tejido celular se neceita forzosamente proteina de origen animal, ya que esta es la unica que tiene los 8 aminoacidos escenciales en cadena directa y por lo tanto asimilable, pero hay una enorme diferencia entre el costo de proteina de origen vegetal y proteina de origen animal, este es un ejemplo de sus productos milagro, a esta compania solo le interesa el dinero a cualquier costo enganando a los consumidores,
golo_one  12
Pues ellos lo que siempre quieren es ganar dinero y nuevos afiliados lo demas ni les interesa y vaya que la gente que esta bien pocisionada en esa empresa se ha vuelto increiblemente rica
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Herbalife es una mas de tantas empresas tranzas (piramides) que solo les importa la lana...Y te venden productos genericos (baratos) etiquetados con su logo para solamente "papar apaches" (lease robar incautos). Mejor usted WONDER WOMAN comprese una caja de rollos de papel asnitario y agregueles una etiqueta herbalife.... o bien una caja de sopas ramen haciendo lo mismo. Esos productos son de lo mas chafa, pero habilmente estas gentes atracan a tantos incredulos que creen en su sarta de mentiras. Son una tranza piramidal mas al igual que amway y otras que no me quiero ni acordar, y te lo digo con conocimiento de causa, ya que algunos familiares hay caido en el pasado en esas tranzas.
GRACIAS POR LA DESCRIPCION
No veo mucha diferencia respecto a otras empresas que saben que deben aprovechar el momento antes de que pasé la "moda" ya sea por que llega competencia saturando el mercado o por que son pirámides que por natuiraleza llega a un truene.

Salu2.
chsal86  12
1. En cualquier negocio multinivel o no tu decides la cantidad de tiempo quieres dedicarle a tu negocio para que te vaya bien. No conozco ningún empresario exitoso que trabaje un ratito en el día.
2. Sobre la proteína de Soya, me parece que les falta leer bien las etiquetas, porque los productos Herbalife tienen proteína de soya y proteína de suero de leche.
3. Hay una confusión muy grande en lo que es el multinivel y lo que es una estafa piramidal. En las pirámides no hay productos y hay un momento en que colapsa la pirámide porque sólo ganan los de arriba. El multinivel se gana por el volumen de ventas de los productos de lo que tu y tu equipo vendan. Herbalife lleva más de 30 años en el mercado, por lo que no es una moda.
4. Los productos Herbalife están desarrollados por científicos, algunos de ellos con Premios Nobel.
Yo tengo mucho tiempo tomando estos productos, nome interesa entrar en un debate porque cada quien toma sus decisiones. Lo único es que les invito a que se informen y decidan por ustedes mismos. www.herbalife.com
Maggny  12
Yo he consumido productos Herbalife y he obtenido muy buenos resultados! les comparto a todos mi experiencia: los productos Herbalife definitivamente NO son productos Milagro, son un alimento y un tratamiento que debes de llevar con disciplina para que obtengas los resultados deseados, es muy cierto que el batido es a base de proteína de soya pero puedes complementar con proteína animal en tu comida del día, ya que el batido de herbalife sustituye dos comidas (el desayuno y la cena), lo demas es llevar una dieta sana complementando con alimentos de origen animal, el batido también tiene vitaminas y minerales necesarias para el cuerpo. Yo anteriormente probé muchos otros productos que supuestamente te ayudan a bajar de peso y ninguno resulto o dio resultado por poco tiempo :( la clave es un complemento alimenticio como Herbalife + dieta balanceada + ejercicio = adelgazar y tener lindo cuerpo.
WONDER WOMAN, yo se de negocios, es mi profesión y te aseguro que el negocio de Herbalife es bueno, tal vez no el mejor pero definitivamente no es una estafa piramidal, un negocio de piramide no ofrece productos fisicamente y el único fin es ingresar nuevas personas que paguen cierta cantidad de dinero para entrar, obviamente mientras mas personas ingresen mas dinero ganan los de arriba. Herbalife lleva mas de 30 años en el mercado no se esta aprovechando de ninguna Moda, y mucho menos es una estafa piramidal, simplemente el tipo de negocio al tener mas años es un mercado, este se satura, se vuelve competitivo y hay que buscar formas creativas para obtener ganancia de estos productos ya que son buenos productos de verdad muy buenos en calidad, este es mi consejo, y sobre todo, que no te afecten las opiniones de las demas personas, si presumen de sus excelentes ingresos, se creativa y diferente al momento de acercarte con tus clientes, veras el cambio. mucha suerte :) saludos a todos.
sionsys  08
Nada más quiero aclarar que la proteína de la soya es una de las proteínas más completas de origen vegetal, y que junto con la inclusión de otras leguminosas se logra una alimentación completa. Existen muchos vegetarianos, inclusive deportistas de alto rendimiento que viven perfectamente sin consumir productos de origen animal, así que si las personas gustan seguirse alimentando con otros animales es muy su problema, pero no den falsa información a los usuarios.
30/05/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Eso que mencionas ya es un fenomenoa nivel personal . Esto ya depende dela persona y no tanto de la empresa ,si deseas ganar debes sacrificar algo en este caso vida social y familiar , pero ya es una decision a nivel personal el hacerlo o no .
19/01/13
Yetrotull200  / Roberto Durand / 08
Herbalife desarrollo un sistema de engaño tipo o mejor dicho de estafa piramidal, por eso encontramos comentarios positivos y negativos
Por supuesto muchas companias lo tienen,pero Herbalife en su historia a sufrido muchisimas denuncias de todo tipo y en diferentes partes del mundo
hay varios sistema de engaño, de tal forma de cubrir todos los sectores sociales.
Una mas engañoso que el otro, pero siempre organizado por sus distribuidores independientes, solo el aterrizaje de la firma , es supervisado directamente por Herbalife que una vez que toma fuerza dejan que el resto de la estafas las realice el distribuidor independente que paulatinamente esta entrenado y va perfeccionando su accionar durante su actividad y lo que dure su permanencia
17/08/13
atahualpa  13
herbalife es una piramide...que para ser legal "vende " un producto....muy chafa por cierto....el verdadero producto es la manupulacion que hacen a la gente para "vender" algo ficticio.... no hay ninguna publicacion en revistas cientificas de renombre o ningun metaanalisis donde diga que el producto es realmente efectivo...obvio la gente que dice lo contrario ni idea tiene de lo que dice pues no son profecionales de la salud..
22/03/14
FranciscoOJT  14
A quien le interesaría llenar este cuestionario ?? por favor, apoyenme a terminar mi tarea de MERCADOTECNIA.

Cuestionario EXDISTRIBUIDOR Herbalife.

1. Cuando firmo o acepto ser distribuidor de HLF ?
2. Quien lo invito ?
3. Como lo invitaron ?
4. Que promesa o esperanza lo hizo que se decidiera volverse distribuidor de HLF ?
5. Cuanto tiempo permaneció como distribuidor de HLF ?
6. Que tipo de herramientas o entrenamiento le fueron ofrecidas para tener exito en su negocio ?
7. Cuanto le costaron las herramientas o entrenamiento ?
8. Que aprendio de las herramientas o entrenamiento ?
9. Cuanto dinero estima que perdió durante el periodo de tiempo como distribuidor de HLF ?
10. Cual fue el motivo principal que lo hizo volverse distribuidor de HLF ? Lo vio como la última oportunidad ?
11. Antes de que usted fuera en busca de una oportunidad de negocio como distribuidor de HLF, consumio los productos HLF ? Los consume actualmente ?? Solo por ser distribuidor o los considera de calidad?
12. Logro reclutar gente para su equipo de negocio ? Mas o menos cuantas personas ?
13. Fue parte del "Club 100"?
14. Abrió su propio Club de Nutrición HLF ?
15. Si el gobierno Mexicano abriera una investigación acerca de HLF para determinar si su modelo de negocio cumple con algún modelo "piramidal" .. estaría usted dispuesto a hablar con un representante regulador del gobierno acerca de su experiencia con HLF ?
14/04/14
adwolfo  / Adolfo  / 08
Han escuchado gente que pone un negocio y le va mal y cierran?, lo mismo es cuando entras a Herbalife, la ventaja de estos negocios es que los puedes realizar sin descuidar lo que estás haciendo actualmente, en mi caso yo trabajaba de lunes a viernes y comenzé haciendo la actividad en mi tiempo libre, cuando comenzé a ganar más y me gané unas vacaciones todo pagado con Herbalife, renuncié a mi empleo y estoy de tiempo completo aquí, si quieres tener la libertad y hacer bien el negocio visiten mi página www.hblmexico.com
08/10/14
Shai-Hulud  07
La respuesta de Miguel es exactamente comprueba lo que expone Wonder Woman. Con eso basta.
20/07/16
licfer100  14
miguelrodr tu respuesta lejos de ser profesional fue todo lo contrario, nada imparcial y defendiendo ciegamente y con todo a herbalife. Se vio muy "ardido" como decimos por aca.
19/02/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Quisiera ver a "miguelrodr" respondiendo y atendiendo las dudas de los usuarios que discrepamos de su opinión. Que simple es atacar al autor(a) de la queja y no hacer frente al resto de la comunidad, total ¿qué es lo que pierde? Su empresa "todolopuede" lo amapara ¿que no?