Caso 168393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Arboledas13/03/24

Hospital Arboledas comete robos

Hospital Arboledas
Tengan cuidado, nunca vayan al Hospital Arboledas, tuve la necesidad de ir a qué me pusieran una nebulización que, no debería costar más de $500. Y, además de que se negaron a darme precios antes de ingresar, me mintieron diciendo que no los tenían a la mano y que variaban de acuerdo al tiempo que tardara mi nebulización. No tardé más de 40 minutos y al salir, por dos ampolletas que en la farmacia salen en menos de $20, una mascarilla que cuesta $30, 3 ml de agua salina que 1000 ml cuestan $40 me cobraron $2,300.! Claro que no les pagué, ni dinero traía para ese robo, al final, ya que vieron que mi doctor es el director de la camejal, me cobraron $1,000. Aún así es un robo, y, lo que me decía el cajero de urgencias es que es una empresa, que yo debería pagar sin reclamar nada. El mismo que no me quiso dar precios antes, les adjunto fotos para que vean el robo. No querían revisar mi factura para ver la posibilidad de que estuvieran cometiendo un error, me decían que pidiera prestado a mi familia! A fuerza querían robarme $2,300.!! No me quisieron dar precios antes de atenderme y, por la necesidad, me metí a ser atendida, son inhumanos, para ellos es solo el negocio abusivo. Al final, me dijeron que cometieron un error pero, si ven las fotos que adjunto verán que no fue así, los asustó el nombre de mi doctor y, quisieron medio arreglar el asunto pero la verdad es que inflan los precios al 1000% Hospital Arboledas son unos rateros, PRECAUCIÓN! NO VAYAN.