Caso 168396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Arboledas13/03/24

Hospital Arboledas comete robos

Hospital Arboledas
Hola, hace unos días tuve la necesidad de llegar a urgencias en el Hospital Arboledas , solicité precios para una nebulización que, mi médico, me comentó sería más económico ir a cualquier hospital a urgencias para que me la aplicaran, que no debería salir en más de $500.

Y, el cajero de urgencias me dijo que no podía darme precios, que también dependía del tiempo que tardara ocupando el lugar en urgencias y, que hasta que saliera de la nebulización, me diría cuanto era.

Yo, le pedí nuevamente algún precio aproximado o, por lo menos el precio de las dos ampolletas que necesitaría y los 3 mililitros de agua salina, nuevamente se negó a darme precios, yo, sintiendo mucho mal estar, me pasé a recibir la nebulización pensando:

bueno, por muy caro que cobren aquí no me saldrá en más de $900. Que era lo que traía en esos momentos. Al salir y solicitar mi cuenta, me da la factura y me dice: son $2,300.! La verdad, me asusté pues no pensé que fuera tanto el robo!

Me sorprendió el cinismo y falta de humanismo hacia la necesidad de atención en urgencias, obvio no les pagué esa cantidad, les pedí hablar con el director, me dijeron que no, que ahí es una empresa y que no me podían dejar ir sin pagar esa cantidad,

les dije que no contaba con esa cantidad y me dijeron que pidiera prestado! A mi familia o a quien fuera! Les pedí que revisaran los precios, que no era posible que saliera así de caro, que 10 ampolletas de esa que ellos me estaban cobrando en $1,800

costaban máximo $400 en las farmacias, hasta les enseñé el precio en mi celular, aunque vieron eso, me seguían insistiendo que debía pagar el precio que ellos pusieron. Les mencioné que los reportaría en la CAMEJAL porque mi médico es de ahí

y, al escuchar eso, vino alguien de la oficina del director y, revisaron el nombre de mi médico y me hicieron una rebaja inventando que se habían equivocado con el precio de las ampolletas, en lugar de $1800, eran $18.

Sólo que a la otra no le descontaron nada, en lugar de $400 deberían cobrar $4.! En fin, terminé pagando $1,130. Aún así es un robo, hago esta denuncia pública por este y todos los medios posibles para que no les roben por lo menos a mis conocidos

y a quienes tengan la fortuna de leer mis reseñas en Internet, también leí muy tarde, las reseñas que otras personas han dejado sobre el Hospitalarboledas, también denuncian los robos que les han hecho.

Dejo evidencia de el robo en las fotos de las dos facturas.
Hospital_Arboledas son unos rateros, mucho ojo.