Caso 101821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Ashly07/05/15

Servicio Pésimo de SeudoHotel en Acapulco (Hotel Ashly) Ubicado en la Zona Diamante

Hotel Ashly
Mi novia y yo programamos un viaje para este puente, llegamos a dicho Hotel ubicado en Boulevard de Las Naciones Km. 12.5 Col. La Poza. Acapulco, Gro. en donde al comienzo todo resultaba estar bien hasta que la noche del viernes 1 de mayo nos quedamos sin energía eléctrica en casi todo el hotel, indicando el personal del mismo que era un problema de CFE y que en la mañana sería resuelto a la brevedad. La realidad es que la noche del sábado 2 del mayo resultó lo mismo. De inmediato fui a hablar con el gerente del hotel quien se negaba a devolver el dinero, ya que no contaba con el y quería hacerlo por transferencia bancaria.

La gente hospedada estaba enardecida y muy molesta por esta situación, de tal manera que solo nos reembolso noche y media. En verdad que tengan cuidado con ese pseudo hotel ya que en página del mismo aparece con una fachada muy limpia, esa no corresponde, la fachada es de ladrillos. Preguntando a un locatario cerca de ahí, me mencionó que siempre pasa lo mismo con el establecimiento, y que siempre es cada temporada de puente o vacaciones lo mismo, al grado de que el tipo se desaparece y se queda el dinero.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico