Caso 168022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: House&Home15/01/24

House and home inmobiliaria FRAUDE FRAUDE!!

House&Home
Fraude fraude fraude!!
Tengo dos años que les entregue mi dinero alrededor de 300,000 pesos y nada que me han hecho una sesión de derechos ni devuelto mi dinero; tienen un contrato leonino cambian de personal constantemente no contestan las llamadas después de qué entregas tu dinero puros pretextos y mentiras o no se hacen responsables, todo es una mentira, en este orden me han atendido estas personas que forman parte del grupo E., A., L., C.
, e., a., k., f., algunos de ellos han estado por años y otros simplemente los contratan temporalmente.
Tengo documentos Videos conversaciones fotos que puedo compartir o proporcionarle a quien lo solicite, lo haré con gusto todo con el fin de qué no caigan en sus trampas o sigan estafando a personas como a mí que gran parte de su patrimonio lo apostaron con estos señores y ahora veo que tengo que meterle mas dinero para ver si logro me regresen mi dinero inicial, también sé de otras personas que les han hecho lo mismo actúan de la misma forma engañando y prometiendo cosas que no, ustedes pueden investigarlos, toda su documentación no tienes ningún respaldo legal.
En fin ojalá y podamos unirnos todos los que hemos sido víctimas de esta estafa y hagamos fuerza para desenmascarar a esta compañía que por años se ha mantenido y enriquecido con base a fraudes; lo más importante ahorita es que ninguno ya siga cayendo o haga tratos con esta supuesta Inmobiliaria llamada comercialmente House And Home inmobiliaria y legalmente Constructora Madamy, investÍguenlos infÓrmese no caigan en sus trampas eviten futuros enojos y pérdida de su patrimonio.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse