Caso 167674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP17/11/23

HP smart tank multifuncionales trabajan super MAL !!!! no los compren

HP
Llevo años trabajando con equipos HP pero estos son una decepción el smart tank 750 lo compre el 17 de marzo del 2022 iba bien hasta q al mes la impresión bajo la calidad aun en su "calidad normal" aparecía una raya y si han impreso con ella saben que si le ponen optima se tarda horas, cambiaron cabezal volvió a fallar, me cambiaron entonces el equipo y después del mes otra vez lo mismo cambiaron cabezal lo mismo yo de plano les dije mejor regrésenme mi dinero su equipo esta mal diseñado me cambiaron al smart tank 790, y si paso lo mismo ya ni me canse en llamar solo que ahora marco error como papel atascado pero es por si sacas copias con la tapa abierta y si me volvieron a cambiar el equipo apenas el 3 de junio del 2023, adivinen tiene los mismos problemas calidad de impresión, marca atasco si sacas copias con tapa abierta aunque solo lo marca la pantalla realmente el atasco es en la mente del sistema por que no existe y para mas INRI ahora resulta que su capacidad de memoria es ultralimitada, exacto si mandas mas de 2 trabajos se atonta se traba y no te deja ni apagarla no queda de otra que desconectarla Finalmente y como sabrán estos equipos smart tank tienen 2 años de garantía pues la última vez que llame según ellos ya no cuenta con garantía, claro que para la fecha en q compre a actualmente no han pasado 2 años en fin bajalos de su burro a los de HP, asi que mas que nada mi recomendación y ya conociendo todas sus fallas es no adquieran un equipo HP smart tank por que tienen fallas y no hay como solucionarlas y no no es exceso de sus capacidades por que no imprimo o saco mas de 1000 impresiones/copias al mes, entonces puedo afirmarles que no compren estos equipos por que fueron mal diseñadas ah y que entonces vuelvan a fabricar la HP 476 o 477 que si trabajaban bien, no que ahora tengo que suplirla con 2 de sus equipos ya que tengo esta basura las smart tank y la 7740 que no es mala pero es lenta como ella sola.
Así que si puedo hablar abiertamente de sus equipos por que los conozco y los he manejado por mas de 20 años
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos