Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 36169

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 405820/ 03/ 2007
 
Compañía: Epson5 estrellas  5  pts.
  (en base a 1 calificaciones)
 

No comprar impresoras Epson (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 
Tengo una impresora Epson Stylus CX3700 multifuncional desde hace 6 meses. La compré porque el argumento de ventas de Epson es que sólo hay que cambiar el cartucho del color que se acaba, a diferencia de las que usan cartuchos multicolor. Pero Epson le pone a sus clientes una ¡T R A M P A !: la impresora queda bloqueada cuando está por acabarse la tinta de uno solo de los cartuchos, de manera que si querías imprimir con tinta negra nada más y se acabó la tinta azul, por ej., tu impresora queda anulada e inservible. Tenía que imprimir un documento de vida o muerte a las 11:20 pm, hora a la que no puedo salir corriendo a ninguna parte a comprar el cartucho de tinta azul que NO requiero, pero que Epson me obliga a comprar, ¡sólo para poder imprimir con el de tinta negra queya tengo! Además del cartucho instalado, tengo en stock 4 cartuchos de tinta negra (la que más uso), precisamente para evitar contratiempos, que en este caso no me sirvieron para nada. Epson de México me contestó que bloquea la impresora para que no se tape el inyector, lo cual, además de absurdo, es una Total y Absoluta Mentira... porque la impresora se boquea desde que el nivel de tinta llega a 5%. Además, el instructivo señala claramente que sólo es necesario dejar en su lugar el cartucho vacío para evitar que se tape el inyector. Apuesto que Epson no se atrevería a advertir a los consumidores, con un letrerote en la caja para que antes de comprar sus impresoras, sepan a qué atenerse, porque sus impresoras están programadas para no funcionar y obligar a sus clientes a comprar cartuchos, aunque sean de colores que no necesitamos en un momento determinado. Voy a ir a Profeco y ya me entrevistaron en un programa de radio, donde expuse durante más de 10 minutos el problema causado deliberadamente por Epson, exhibiendo el engaño y práctica abusiva que comete Epson contra sus clientes.


Si yo quiero imprimir con tinta azul, y no tengo cartuchos de tinta azul, no puedo culpar a nadie. Si yo quiero imprimir con tina negra, tengo cartuchos de tinta negra y no puedo imprimir porque no tengo cartuchos de tinta azul entonces sólo puedo culpar a Epson.

Atentamente,
Juan P. Morgan

Enviado por: Juan P. Morgan (tu_charronegro[stop spam]hotmail.com)
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Epson02/04/2006
Impresoras Epson apestanEpson12/04/2008
Impresoras EPSON, una porqueríaEpson19/04/2008
Impresoras Epson roban tinta!Epson20/04/2008
Epson, 4 sucios secretosEpson26/08/2008
Epson apesta

+ Quejas del área geográfica

American Express10/02/2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/02/2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/02/2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/02/2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/02/2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

+31 +31 -0
5 estrellas
rocket8   20/04/2008
 
Es cierto las Impresoras EPSON Roban Tinta !

A mi tambien los de EPSON me estafaron!
te platico brevemente mi problema:

Yo compre (desafortunadamente) la impresora Epson C67 que tiene 4 cartuchos de Tinta: 1 es Negro y 3 de Colores. Pues bien aunque le ordenes que imprima SOLO TINTA NEGRA aunque el cartucho Negro este NUEVO no te deja imprimir si los cartuchos de Color estan "vacios" o con "bajo nivel de tinta". Esto es un FRAUDE porque si el cartucho NEGRO es Nuevo no importa si tiene o no tinta en los de COLOR, porque le estas especificando Claramente que Solo quieres Imprimir en Negro. Pues bien los estafadores de Epson te impiden imprimir solo en Tinta Negra y te OBLIGAN A COMPRAR CARTUCHOS DE COLOR que NO Necesitas! eso es un FRAUDE!

NO COMPREN IMPRESORAS EPSON PORQUE ROBAN TINTA!
 
+0 0 -0
Magda  / Magda  /  03/10/2008
 
Efectivamente eso pasa, pero sabes que hace mi hija cuando requiere de un documento urgente? Si es en bco. y negro lo imprime en azul marino (o magenta) y ahí si te reconoce el color, o lo escanea y lo manda a color, y en el caso de a color pues no hay problema sale todo en blanco y negro...cabe hacer mención que la nuestra es STYLUS CX1500
 
+0 0 -0
ricardo_cuermor   15/07/2009
 
Son muy ciertos los comentarios que ponen, pero epson tiene aun mas leña que dar, ahi les va:

La mayoria de marcas de impresoras manejan los inyectores en los cartuchos, no asi en nuestra "querida" marca, que pone los inyectores en el cabezal, con la sorpresa de que cuando empiezan a aparecer rayas en las impresiones, hay que hacer una limpieza, que no corrige las rayas, pero eso si, literalmente se zampa los cartuchos, que no son tan baratos como dice su publicidad, y ¡os sorpresa! cuando se acaba uno de los cartuchos, por estar haciendo la "limpieza" ya no puedes continuar, asi que si quieres seguir con la limpieza del cabezal ¡tienes que ir a comprar otro cartucho! (y hay que ver lo bonito que se baja el nivel de tinta con cada "limpieza"), definitivamente, epson apesta, no compren esta marca, a menos que quieran gastar dinero a lo loco en sus "durables y economicos" cartuchos.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.