Caso 36142   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS26/04/10

IMSS burocratismo y mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

resulta que cada vez que me piden una constancia en mi trabajo de que si estoy emfermo estos señores no se niegan a darmela solo el doctor familiar me manda con el jefe de consultorios que porque el no puede expedirla luego voy con la jefa de consultorios y me dice que a la direcccion con el director y la secretaria del director me dice que la responsable es el doctor que me atiende total todos se hechan la bolita y esto con la consabida cola en cada lugar que hay que hacer y total que uno sale de ahi mas enfermo y vipeleado por estas gentes que si son buenas para estar platique y platique y alli nadie pone remedio y lo peor es que (trag..an) perdon comen con lo que el patron aporta del seguro ¿en que manos esta nuestra salud de los mexicanos ? es de dar coraje este tipo de burocratas tan flojos

29/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y eso es TODOOOOS los dias!
10/05/10
Ocio  10
Pues si, es el pan de cada dia, pero hasta cuando, para una mugrosa incapacidad embarazada de riesgo te traen de un lado para otro, argumentando que te quieren dar una antencion de 1er nivel jajaj cuando no entienden que uno no requiere el servicio de ellos solo una incapacidad, aun que les evitas trabajo, se lo complican ellos y si, la jefa de consulta de la clinica de magisterio, entre alcalde y avila camacho, la tal guuadalupe, es de lo peor, burocratica y negligente, trayendo embarazadas de un lado para otro como si no trajeramos nada en nosotros, pero asi es el sistema, negar constancias y no se digan las incapacidades, ya ni por que yaestan mas que pagadas por nosotros, en fin. Exigir es lo que nos falta