Caso 168081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Indra Wellness Company24/01/24

Empresa no responde ni quiere hacer cumplir contrato

Indra Wellness Company
Esta empresa maneja inversiones en bienes raíces y en la bolsa. Hace 5 años invertimos en uno de sus proyectos inmobiliarios cuya duración se estimaba en solo dos años. Ya han pasado 5 años y la empresa ha dejado de responder a nuestras llamadas y mensajes. Queremos ejecutar una cláusula de retiro de la inversión con penalización pero ni siquiera nos responden. Tienen varios proyectos así entonces tengan cuidado de invertir con esta empresa que no cumple contratos. Abrieron otras empresas bajo la sombrilla de Indra Wellness como Investion así que ojo. La fundadora ha participado en la semana del emprendedor y en noticias de finanzas por lo que es fácil ubicarla. Sugiero tener precaución de invertir con ella o con Indra Wellness. Tengan cuidado mejor inviertan en otros instrumentos que estén regulados y con seguros de protección, al final sale casi en igual. Cuando invertimos en esto no los había. Hemos contratado otras compras con ellos como cursos, asesorías entre otros pero han salido bien. Pero a la hora de darles a invertir nuestro dinero no los recomiendo por su falta de transparencia, profesionalismo y honor.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan