Caso 167734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INVEX28/11/23

Invex, el peor banco, los peores en resolver problemas

La peor tarjeta de crédito. Los únicos que me bloquean la tarjeta de crédito 1 vez por semana por uso, y para desbloquearla es perder 1 hora o 2 por semana en repetidas llamadas para que la desbloqueen, porque al primer desbloqueo pasa pero no en todos lados, por lo que pedí adicionales y surgieron más problemas:

Llevo 3 semanas intentando dar de alta una de mis tarjetas adicionales pero por algún problema con su sistema no reconoce el teléfono, porque solo por ahí se puede activar, y ya se hizo el cambio desde hace 20 días del teléfono registrado para activarla con otro, en 3 ocasiones distintas y no queda, a esperar nuevamente 72 horas hábiles

Y según también tienen vía de su whats, pero nunca conecta a agentes, desde septiembre, casi 3 meses llevo en espera para encontrar un agente por ese medio para uno de los problemas que me bloquearon la tarjeta y que ya resolví por teléfono perdiendo horas. Ya pregunté por teléfono donde puedo meter quejas y me comentan que es por el whats que deja en espera nuevamente.

Si hubiera opción de apostar que va a quebrar, o cotizara en bolsa, aplicaría operarla a la venta, la peor institución financiera en mi opinión
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
195904