Caso 167454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J&T Express18/10/23

J&T Express Morelos ordeñando los paquetes OjO!

J&T Express
En Cuernavaca empezaron los envios gratis desde Aliexpress o Temu por medio de esta empresa de logística J&T Express. Sus repartidores prefieren robarse los productos ya que les pagan una miseria (9mil).


A ti como cliente perdiste la oportunidad de oferta y más porque si fue una SuperVenta qué ofrece envío gratis con 50%de descuento y cupones extra, pues ya no tiene sentido qué esperes que te llegue tu paquete si es algo Tecnológico como usbs o productos de computadora esos si te los roban nunca llegan.


También revisa si al llegar tu paquete esta con diurex de J&T Express ya que significa que te lo ordeñaron, le sacaron lo que les gustó y siempre dicen que ya entregaron pero ni pasan por el acceso del fraccionamiento donde vivo y checa os las cámaras y la bitácora y no hay nada.


A los repartidores ya los estamos cazando y ya hay demandas contra esta empresa aquí en Morelos. No vayas a reclamar a la bodega porque te dirán que ya lo regresaron. Pero pusieron qué ya se entregó. Peo se lo robaron.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario