Caso 166993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vaka25/08/23

La Vaka de satélite apesta

La Vaka
La Vaka, te terminas pagando el doble de lo que cuesta el buffet por las bebidas. Fueron dos cocktailes de 95 pesos cada uno, con vino muy feo, y una jarra de limonada de 170 más aparte la propina. ¡Sale muy caro! Casi 1000 con bebidas y propina, por una persona. Muy lindo el mesero que me atendió, por eso le dí una buena propina con mucho gusto, el señor fue lo único agradable del buffet aparte de la comida. Los otros meseros muy envidiosos y cartones como en todos los restaurantes.

Las tortillas pésimas, mejor metan de tortillería común y corriente de cdmx, las salsas no son variadas, sólo te sirven una poquita de salsa uff super picosa, y te dan otra cazuelita con dos pedacitos de coliflor en vinagre, muy sabrosos, con pedacitos de chile también en vinagre que no comí.

Un buffet muy asistido, por tal motivo, lo que quería era irme, así que de los postres, olvídate, ya ni los probé. Muchas mesas, por lo tanto,mucha gente. De veras! Me engenté! Puff! Un ambiente obscuro y sombrío, con poca luz y mesas y sillas de madera oscura. Pues no es el concepto de un buen buffet que tengo personalmente, como lo bueno que era el buffet de liverpool antes de la pandemia ¿Bueno? Sí.

No muy bueno, lo sé, pero barato con un diseño moderno, muy iluminado y lindo, sin mesas atiborradas ni un chorro de meseros carotones que nomás están parados enfrente de ti, viendo cómo comes. C*rajo!
195892