Caso 129833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: McDonald's03/11/17

McDonald's de San José del cabo Baja California el peor servicio apesta

McDonald's
McDonald's de San José del cabo junto a la comercial mexicana zona de hoteles es de los peores servicios y para rematar el servicio lo prestó el según gerente, ya que no tenía gafete para poder identificarlo, lo bueno es que le tome una foto.

Llegamos a la caja para pagar nuestras hamburguesas fui con mi familia (dos niños) que querían sus productos, ya que terminamos de ordenar antes de pagar el seudo gerente nos dice que no tienen servicio de refrescos ninguno, nos indica que podemos solo pagar hamburguesas y papas fritas que inclusive es más barato,

al hacer la cuenta sale más caro que en paquete, lo que es que nos trató de engañar con los precios, después nos dijo que puede cambiar por un vaso de jugo pero es muy pequeño y no se puede rellenar, al reclamarla su mala información, su intento de engaño y por último su mala actitud,

nos dice que es lo qué hay y que si no nos parece que no consumamos ahí?, lo pueden creer que al no le pagan por las ventas que es igual si vende una hamburguesa o mil, le pagan lo mismo.

Así fue mi mala experiencia en macdonald’s de San José del cabo esto fue hoy viernes 3 de noviembre del 2017. Les pongo La foto del según gerente, si lo ven corran del lugar por qué peligroso por su mal servicio y educación.
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?