Verdades de Mercado Libre (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Medios de comunicación / Sitios Web
Por: boystrongeryCiudad de México, Distrito Federal, MEXICO
ATENCION AMIGOS,COMPAÑEROS DEL SITIO,VENDEDORES Y COMPRADORES DE MI PAGINA EN MERCADO LIBRE.
Recien innhabilitado para vender en Mercado libre segun por sus politicas de sitio.(REPUTACION 90% POSITIVAS.10&NEUTRAL.0%NEGATIVA)Usuario desde el 2005. Y tambien no va por mi,sino va por todos los que nos han defraudado. Si tu no eres alguno de esos espera unos meses mas,a lo mejor años como yo y veras como te pasan el cepillo estos tipos!
Lo que me revienta y purga de Mercado Libre y De Remate (ahora de Mercado Libre tras ser fagocitado* por el mismo) y por lo que muchos usuarios se van a sentir identificados con mi reclamo.
*definición de fagocitar: tragar a otro organismo con la intención de digerirlo o destruirlo (cabe más la segunda)
· Que de un día para el otro el sistema de calificaciones se haya vuelto perverso y recaudatorio.Incoherente para mi.
· Que se tilde automáticamente Mercado Pago al republicar un producto que nunca tuvo esa opción, incluso nunca la hayas utilizado antes, que un paracaidista al día siguiente te oferte con Mercado Pago y te traguen un 6.99% + la comisión por venta 5% y los destacados, (vaya a saber cuánto te termina representando). (Trampa recaudatoria)
· Que después de eso tu dinero caiga en Mercado Pago y que no puedas disponer del mismo durante 12 días ya habiéndote currado 6.99% (Encima pretenden currar con los intereses de esos 12 días). (TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que te den de baja una y otra vez un producto con tan solo un mensaje del sistema, que no te expliquen en dónde está el error y que te cobren una y otra vez la publicación y los destacados.
(TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que por responderle a un usuario el cual formuló una pregunta diciendo que necesita un repuesto para un artículo que te compró con anterioridad y que ahora no tenés publicado; ya que dicha persona había perdido tus datos y que al responderle que a la brevedad lo vas a contactar por tener ya todos sus datos en el email que te pasó Mercado Libre al momento de su compra, te den de baja el aviso con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados.
· Que te atiendan un reclamo en el hueco del ascensor (en las oficinas ubicadas en Polanco DF, aunque tampoco tuvieron nunca oficina de atención al cliente ni una calle,ellos dan la calle de Ibsen #43.Despacho 101 y telefono 10552108( direccion no existe,sino vayan a darse una vuelta y chequenlo con sus propios ojos,y telefono te da menu pero sino sabes extension,nada,no tiene centro de atencion a cliente).
· Que habiendo destacado un artículo en página principal no haya forma de detectar cuántas veces y por cuánto tiempo rotó tu artículo por dicha página.
· Que te ocurra que hayas contratado un destacado en página principal por un período de 45 días y tu artículo rote una sola vez por tan solo 10 minutos a las 23:45 de la noche (aún siendo Mercado Líder). Puede que al primer período de destaque tu publicación rote más de una vez, pero cuando estés por la tercera vez que republicas con ese nivel de destaque te estafen con una sola rotación de 10 minutos (Con suerte 10´). (TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que te cobren por un artículo que no vendiste, lo cual es muy frecuente ya que si ambos usuarios calificaron Neutro o Negativo no basta; tienen que haber declarado a Mercado Libre los mismos motivos por lo cual no se llevó a cabo la venta (cosa que a veces por desconocimiento del comprador novato esto no sucede). (TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que te dejen calificar negativo por un usuario con datos falsos.
· Que te dejen calificar negativo por un usuario sin calificaciones previas (novato,nuevo,etc) que no entiende que no basta con apretar el botón de comprar, que hay que hacer las preguntas pertinentes antes de comprar para saber si te lo van a enviar o si lo tenés que pasar a buscar, cuales son los tiempos de entrega, los horarios, etc.,etc.
· Que los vencimientos sean cada 15 días, ahora un poco mas y caigan en víspera de feriado o en feriado, y que por casualidad cuando pagás en término el dinero se acredita al día hábil siguiente, en cambio fuera de él se acredita a las 48hs hábiles o más con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados. Lo cual también conlleva a la pérdida de la condición de Mercado Líder (TRAMPA RECAUDATORIA).
· Que te inviten a una charla para nuevos Mercado Líderes y a las 48hs te den de baja como tal por una falta de pago de apenas unas horas y unos pocos y miserables pesos.
· Que permitan que cualquiera con datos falsos se registre, haga preguntas y moleste a los vendedores, incluso oferte ensuciando la reputación del vendedor sin verificar su identidad y autenticidad.
· Que en el contador de visitas te cuenten tus propias visitas al verificar cómo quedó la publicación aún estando logueados. (SE CREEN QUE LOS USUARIOS “NOS CHUPAMOS EL DEDO”)
· Que no corrijan una calificación negativa otorgada al usuario equivocado (le correspondía calificación positiva), por la simple razón de que el usuario no calificó en el período estipulado por razones de salud. (Me pasó que califiqué negativo al comprador equivocado, los alerté de mi error y me dijeron que como él no me había calificado dicho usuario no tenía derecho a reclamo, ¿acaso mi imagen ante el comprador les importa un pi*o? Aclaro: esa persona había estado en cama con hepatitis).
· Que se haya llevado a cabo la fusión de Deremate y Mercado Libre sin previo aviso, que no quieran fusionarte los usuarios a menos que coincidan sus cuentas de email, a pesar de que el nombre de usuario sea el mismo, tus artículos coincidan y tus calificaciones sean positivas en un 100% en ambos sitios, que de prepo te cambien el nombre de usuario, lo que conlleva tener que renunciar a uno de ellos arrojando a la basura el sacrificio aplicado durante años para mantener una conducta intachable. Cabe aclarar que durante los últimos 3 años las cuentas de e-mail eran las mismas, y que justo sobre la fecha de la fusión llevé a cabo el cambio de email en Mercado Libre a causa de que entraba al portal y encontraba preguntas sin responder cuya notificación no me había llegado en muchos días (Insisto que ocurrió casualmente durante la fusión).
· Que vendan o filtren tus datos a grandes empresas multinacionales.
· Que sean informantes del Fisco (Fisco: Organo de la Administración Pública que se encarga de recaudar y exigir a los particulares las contribuciones que la ley señala), por lo cual no se te ocurra renovar tu casa vendiendo todos tus artículos usados en Mercado Libre ya que el FISCO te va a mandar una carta intimándote a que regularices tu situación impositiva reclamando su parte del botín.
· Que al tratar de contactarlos no haya publicado un teléfono ni dirección de una oficina para hablar de un problema cara a cara.
· Que tengas que canalizar tu reclamo a través del laberíntico portal de ayuda y si es que encontrás por dónde comunicar tu problema ocurra que al finalizar de escribir tu reclamo aparezca un cartel diciendo que hubo un problema en el servidor (Típico) y que vuelvas a intentarlo más tarde, por consiguiente pérdida de todo el texto tipeado con anterioridad,
· Que de haber tenido éxito en enviarlo te respondan que hiciste tu reclamo al área equivocada y que lo vuelvas a reformular al área correspondiente (“El juego de la Oca”),
· Que no te quede una copia de lo reclamado si es que lograste superar el problema del servidor,
· Que te respondan y en el e-mail de respuesta no figure la nota que vos enviaste para poder recordarles ciertos puntos a los que no te dan respuesta, pienso que de esa manera ellos logran que no te quede una copia legal de tu reclamo en la bandeja de enviados y que en tu disco rígido no quede registro de tu reclamo.
· Que por su actitud tirana e inflexible se burlen del usuario respondiendo a los reclamos (Obvio, siempre resuelven a favor de ellos) con la frase: “Recuerda que estamos aquí para ayudarte” o “Recuerda que en Mercado Libre somos un gran grupo de trabajo y la parte más importante eres tú”, solo les falta agregar: “¡Jajá!... jajá!”
¡Y no sigo porque ya es lapidario lo mío!
Un golpe más: Estoy seguro que si Mercado Libre intenta identificar al usuario que escribió esta nota y rastrea en su base de datos quienes tuvieron este tipo de problemas, como resultado obtendrían una lista colosal, infinita e interminable. Mari*ones y ladrones de cuello blanco. Esto lo hago ya que encontre asi como a mi me paso,varios inconformes,Atn. Profe , va POR UD Y todo los que nos pasa a chigar esta empresa fraudolenta.
Recien innhabilitado para vender en Mercado libre segun por sus politicas de sitio.(REPUTACION 90% POSITIVAS.10&NEUTRAL.0%NEGATIVA)Usuario desde el 2005. Y tambien no va por mi,sino va por todos los que nos han defraudado. Si tu no eres alguno de esos espera unos meses mas,a lo mejor años como yo y veras como te pasan el cepillo estos tipos!
Lo que me revienta y purga de Mercado Libre y De Remate (ahora de Mercado Libre tras ser fagocitado* por el mismo) y por lo que muchos usuarios se van a sentir identificados con mi reclamo.
*definición de fagocitar: tragar a otro organismo con la intención de digerirlo o destruirlo (cabe más la segunda)
· Que de un día para el otro el sistema de calificaciones se haya vuelto perverso y recaudatorio.Incoherente para mi.
· Que se tilde automáticamente Mercado Pago al republicar un producto que nunca tuvo esa opción, incluso nunca la hayas utilizado antes, que un paracaidista al día siguiente te oferte con Mercado Pago y te traguen un 6.99% + la comisión por venta 5% y los destacados, (vaya a saber cuánto te termina representando). (Trampa recaudatoria)
· Que después de eso tu dinero caiga en Mercado Pago y que no puedas disponer del mismo durante 12 días ya habiéndote currado 6.99% (Encima pretenden currar con los intereses de esos 12 días). (TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que te den de baja una y otra vez un producto con tan solo un mensaje del sistema, que no te expliquen en dónde está el error y que te cobren una y otra vez la publicación y los destacados.
(TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que por responderle a un usuario el cual formuló una pregunta diciendo que necesita un repuesto para un artículo que te compró con anterioridad y que ahora no tenés publicado; ya que dicha persona había perdido tus datos y que al responderle que a la brevedad lo vas a contactar por tener ya todos sus datos en el email que te pasó Mercado Libre al momento de su compra, te den de baja el aviso con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados.
· Que te atiendan un reclamo en el hueco del ascensor (en las oficinas ubicadas en Polanco DF, aunque tampoco tuvieron nunca oficina de atención al cliente ni una calle,ellos dan la calle de Ibsen #43.Despacho 101 y telefono 10552108( direccion no existe,sino vayan a darse una vuelta y chequenlo con sus propios ojos,y telefono te da menu pero sino sabes extension,nada,no tiene centro de atencion a cliente).
· Que habiendo destacado un artículo en página principal no haya forma de detectar cuántas veces y por cuánto tiempo rotó tu artículo por dicha página.
· Que te ocurra que hayas contratado un destacado en página principal por un período de 45 días y tu artículo rote una sola vez por tan solo 10 minutos a las 23:45 de la noche (aún siendo Mercado Líder). Puede que al primer período de destaque tu publicación rote más de una vez, pero cuando estés por la tercera vez que republicas con ese nivel de destaque te estafen con una sola rotación de 10 minutos (Con suerte 10´). (TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que te cobren por un artículo que no vendiste, lo cual es muy frecuente ya que si ambos usuarios calificaron Neutro o Negativo no basta; tienen que haber declarado a Mercado Libre los mismos motivos por lo cual no se llevó a cabo la venta (cosa que a veces por desconocimiento del comprador novato esto no sucede). (TRAMPA RECAUDATORIA)
· Que te dejen calificar negativo por un usuario con datos falsos.
· Que te dejen calificar negativo por un usuario sin calificaciones previas (novato,nuevo,etc) que no entiende que no basta con apretar el botón de comprar, que hay que hacer las preguntas pertinentes antes de comprar para saber si te lo van a enviar o si lo tenés que pasar a buscar, cuales son los tiempos de entrega, los horarios, etc.,etc.
· Que los vencimientos sean cada 15 días, ahora un poco mas y caigan en víspera de feriado o en feriado, y que por casualidad cuando pagás en término el dinero se acredita al día hábil siguiente, en cambio fuera de él se acredita a las 48hs hábiles o más con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados. Lo cual también conlleva a la pérdida de la condición de Mercado Líder (TRAMPA RECAUDATORIA).
· Que te inviten a una charla para nuevos Mercado Líderes y a las 48hs te den de baja como tal por una falta de pago de apenas unas horas y unos pocos y miserables pesos.
· Que permitan que cualquiera con datos falsos se registre, haga preguntas y moleste a los vendedores, incluso oferte ensuciando la reputación del vendedor sin verificar su identidad y autenticidad.
· Que en el contador de visitas te cuenten tus propias visitas al verificar cómo quedó la publicación aún estando logueados. (SE CREEN QUE LOS USUARIOS “NOS CHUPAMOS EL DEDO”)
· Que no corrijan una calificación negativa otorgada al usuario equivocado (le correspondía calificación positiva), por la simple razón de que el usuario no calificó en el período estipulado por razones de salud. (Me pasó que califiqué negativo al comprador equivocado, los alerté de mi error y me dijeron que como él no me había calificado dicho usuario no tenía derecho a reclamo, ¿acaso mi imagen ante el comprador les importa un pi*o? Aclaro: esa persona había estado en cama con hepatitis).
· Que se haya llevado a cabo la fusión de Deremate y Mercado Libre sin previo aviso, que no quieran fusionarte los usuarios a menos que coincidan sus cuentas de email, a pesar de que el nombre de usuario sea el mismo, tus artículos coincidan y tus calificaciones sean positivas en un 100% en ambos sitios, que de prepo te cambien el nombre de usuario, lo que conlleva tener que renunciar a uno de ellos arrojando a la basura el sacrificio aplicado durante años para mantener una conducta intachable. Cabe aclarar que durante los últimos 3 años las cuentas de e-mail eran las mismas, y que justo sobre la fecha de la fusión llevé a cabo el cambio de email en Mercado Libre a causa de que entraba al portal y encontraba preguntas sin responder cuya notificación no me había llegado en muchos días (Insisto que ocurrió casualmente durante la fusión).
· Que vendan o filtren tus datos a grandes empresas multinacionales.
· Que sean informantes del Fisco (Fisco: Organo de la Administración Pública que se encarga de recaudar y exigir a los particulares las contribuciones que la ley señala), por lo cual no se te ocurra renovar tu casa vendiendo todos tus artículos usados en Mercado Libre ya que el FISCO te va a mandar una carta intimándote a que regularices tu situación impositiva reclamando su parte del botín.
· Que al tratar de contactarlos no haya publicado un teléfono ni dirección de una oficina para hablar de un problema cara a cara.
· Que tengas que canalizar tu reclamo a través del laberíntico portal de ayuda y si es que encontrás por dónde comunicar tu problema ocurra que al finalizar de escribir tu reclamo aparezca un cartel diciendo que hubo un problema en el servidor (Típico) y que vuelvas a intentarlo más tarde, por consiguiente pérdida de todo el texto tipeado con anterioridad,
· Que de haber tenido éxito en enviarlo te respondan que hiciste tu reclamo al área equivocada y que lo vuelvas a reformular al área correspondiente (“El juego de la Oca”),
· Que no te quede una copia de lo reclamado si es que lograste superar el problema del servidor,
· Que te respondan y en el e-mail de respuesta no figure la nota que vos enviaste para poder recordarles ciertos puntos a los que no te dan respuesta, pienso que de esa manera ellos logran que no te quede una copia legal de tu reclamo en la bandeja de enviados y que en tu disco rígido no quede registro de tu reclamo.
· Que por su actitud tirana e inflexible se burlen del usuario respondiendo a los reclamos (Obvio, siempre resuelven a favor de ellos) con la frase: “Recuerda que estamos aquí para ayudarte” o “Recuerda que en Mercado Libre somos un gran grupo de trabajo y la parte más importante eres tú”, solo les falta agregar: “¡Jajá!... jajá!”
¡Y no sigo porque ya es lapidario lo mío!
Un golpe más: Estoy seguro que si Mercado Libre intenta identificar al usuario que escribió esta nota y rastrea en su base de datos quienes tuvieron este tipo de problemas, como resultado obtendrían una lista colosal, infinita e interminable. Mari*ones y ladrones de cuello blanco. Esto lo hago ya que encontre asi como a mi me paso,varios inconformes,Atn. Profe , va POR UD Y todo los que nos pasa a chigar esta empresa fraudolenta.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
American Express10/
02/
2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
0
neojav
/ Javier Guajardo /
06/11/2009
Yo pase por mucho de lo que tu dijiste hasta que llegue hasta mi limite de paciencia hace dos años. De ese tiempo para aca siempre recomiendo a mis conocidos jamas entren a MercadoTranza.
Excelente queja.
Excelente queja.
Bueno, yo no se como es que se puede seguir vendiendo ahi. Yo opte por "independizarme" de Mercado Libre cuando me querian hacer un cargo de $600 pesos por un articulo que no vendi porque el comprador me dio largas y luego se arrepintio. Total que me hicieron el cargo, me amenazaron cuando les dije que no iba a pagar, y que me iban a meter en buro de credito y eso nunca paso. Nunca pague y todos felices y contentos.
comprendi tu frustracion.... desde el principio, por eso no lei toooooooooda la queja, ojala y encuentres tranquilidad, pero son los riesgos de estar en una compañia "vitual".
1. tr. Biol. Dicho de ciertas células u organismos unicelulares: Alimentarse por fagocitosis.
2. tr. absorber (‖ asumir, incorporar).
___
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
2. tr. absorber (‖ asumir, incorporar).
___
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con tus compañeros de ML y tus clientes y compartas con ellos tu caso. Es una pena que los dueños de ML no respeten a los suscriptores.
En verdad que has dicho las verdades de ML, y faltaron algunas. Para ellos lo único que les importa es quitarte el dinero a como dé lugar.
la prioridad de Mercadolibre son los usuarios fantasmas. para que te oferten y ellos cobrar comiciones, te falto ahora nombrar eso de mercadoclics ? cómo es posible que ahora quieran cobrarte por aparecer en los anuncios, LO QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS ES joderlos con los clics de google. teclear en gogle mercadolibre e ir a su enlace patrocinado, asi que queden con la deuda a google,
la prioridad de Mercadolibre son los usuarios fantasmas. para que te oferten y ellos cobrar comiciones, te falto ahora nombrar eso de mercadoclics ? cómo es posible que ahora quieran cobrarte por aparecer en los anuncios, LO QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS ES joderlos con los clics de google. teclear en gogle mercadolibre e ir a su enlace patrocinado, asi que queden con la deuda a google,
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos



