Caso 151430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/05/20

Mercado libre hace negocios con timadores!

Mercado Libre
El 8 de mayo realice una compra en Mercado_Libre,y el vendedor no menciona lugar de entrega, hasta que realizas el pago, le escribi para preguntarle y no me contestò, por lo que decidi llamarlo y fue hasta entonces que me dio las medidas del producto y que yo debia recoger en Cholula, Puebla.

Decidi incrementar la medida para que me hiciera la entrega en Querétaro, y obviamente me dijo que el flete corria por mi cuenta y que estaba en un aproximado de 5,000 pesos. De tal forma, que decidi cancelar mi compra y hasta el dia de hoy,ni Mercado Libre ha respondido por su vendedor en linea y mucho menos he recibido la devolución de mi dinero al dia 26 de mayo.

Mercado libre tiene retenido mi dinero según palabras del propio vendedor hace un momento que por fin me contesta el watts, justo cuando estoy redactando esta queja y Mercado Libre dice que es el vendedor quien tiene que devolverme, asi que ambas partes se están echando la bolita y un hecho es, que alguno de los dos, se esta beneficiando con mi financiamiento gratis.