Caso 96560   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro19/11/14

El Palacio de Hierro Antea Querétaro un engaño

El Palacio de Hierro
Estoy muy molesto con Palacio de Hierro de Antea Querétaro. Registre nuestra mesa de regalos y me regalaron una cacerola Le Creuzet y una parrilla. Resulta que cuando fui a cerrar el evento me salen con que la parrilla y la cacerola subieron de precio y me hicieron pagar 500 pesos mas por la cacerola y me querían cobrar 200 pesos por la parrilla que por que subieron de precio y que tenia que pagar la diferencia. Si ya me habian regalado un producto (y mi invitado pago por el) por que me quieren cobrar mas por el producto ya pagado? Aunque haya subido de precio te deberian respetar ese precio, si tu invitado ya lo habia comprado al precio que estaba. Se me hace un abuso y un engaño, no vuelvo a comprar en Palacio. Soy totalmente decepcionado de el Palacio de Hierro.

20/11/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡Ahh!, la canija inflación.

Mal que en Palacio de Hierro no se comuniquen los precios de inicio, y luego de pagados los artículos, le quieran cobrar al festejado cualquier diferencia de precio entre ese momento y el día que los entregan.

Me parece una falla de las vendedoras, un gerente le dará la razón, investigue un poco más.

Los cambios de precio sólo modifican el $ de productos no vendidos / no pagados, y no deben afectar el precio de aquellos de artículos ya pagados, pero no entregados --- pareciera que las vendedoras no están registrando la venta original, sino hasta la entrega física, jineteando la lana --- o similando una venta cara y registrando la de menor precio en el sistema. Ojo.
20/11/14
cyrano  08
pésimo el palacio de hierro si hace eso.

si sube un articulo de precio no se aplica a los artículos ya vendidos y pagados.
habla con un gerente y denuncia ante profeco.
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Publicitada como La Plaza Más Grande de América Latina tuve el placer de conocerla, es majestuosa.

Pero, y siempre hay un pero, lo que te hicieron no es justo y no se vale.

Que bien que denuncias aquí ese atropello.
21/01/19
alfredo nogueron  19
A mi me resolvieron rápidamente cuando no me entregaron a tiempo unos colchones, me parece que en algunas áreas tienen muy buen servicio