Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30607

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2871922/ 10/ 2009
 
Compañía: Mexicana de Aviación3 estrellas  3  pts.
 

Mexicana de Aviación, me robaron! (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: brenda26
ojo  388 veces.
cartita 0 veces
 
Resulta que compramos mi esposo y yo los boletos para viajar a londres de luna de miel, y resulta que cuando ibamos a regresar de londres a mexico, al llegar al aeropuerto el stand de Mexicana de Aviación estaba cerrado y nadie nos supo o nos quiso decir donde estaba la puerta de salida.

Total (y los boletos no lo traian especificado cuando es requisito que lo traigan) que perdimos nuestro vuelo y muy groseramente la gente del aeropuerto nos dijo (hasta que investigando supimos donde preguntar) que no podian hacer nada y que teniamos que comprar otros, a mi me urgia llegar porque tenia que regresar a trabajar, pero comprar otros me iba a costar 7000 libras, y que me lo podian pasar hasta el miercoles (4 dias despues) con un cambio de 170 libras que tambien es considerable tomando en cuenta que no fue mi culpa y que la ciudad de londres no es nada barata, total que el miercoles regresamos a mexico, con el personal de azafatas muy especial, y tardaron horaaaasssss en poner en la banda nuestro equipaje "porque no cabia dentro del avion", apesar de que nos habiamos ido de "mochilazo", cuando al lado de nosotros vemos a una mujer muy "exuberante" con una maleta mas grande que la nuestra y la pudo subir con ella (nos imaginamos el porque ella pudo pasarla y nosotros no), total que horas despues que empezaron a llevar las maletas a la linea, pude darme cuenta como el personal no tiene el mas minimo sentido comun, y las iban aventando con una fuerza, como si llevara la gente piedras, obvio todos nuestros recuerdos que traiamos los encontramos rotos, y claro no me sorprendio, se robaron nuestra camara de video y de fotografias, alguien que le ha pasado algo similar me podria aconsejar que hizo, o si los boletos tienen algun seguro respecto a esto, gracias, y si les recomiendo que aunque paguen mas, viajen por otra aerolinea por su seguridad.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +7  
bitgus  / Nestor Bautista /  22/10/2009
 
Antes que nada investigue los nombres de las personas que manejaron su equipaje.Acuda al ministerio publico y denuncie por robo, ya veras que los mandan a jalar y ahi si van a decir quien fue. Suerte
 
  -4  
espigeromaximo  / marco antonio   /  22/10/2009
 
aqui la cuestion logica es....
si fueron a londres de luna de miel es por que tienen lana , osea que tomen esa mala experiencia como parte de su luna de miel , y lo que les haya salido el boleto pues eso que? el dinero lo reponen de volada hombre!....saludos.
 
  +1  
GRANDE   / maximo abuso /  22/10/2009
 
hay algo que se llama solidaridad, formacion y valor que la mayoria de los seres humanos han perdido. en este caso te puedes apoyar en lo legal para que sancionen a esta aerolinea. pero la poca solidaridad de los demas que estaban en el aeropuerto es digna de un buen tache. he estado en situaciones similares brenda y se lo frustrante que es esto. la verdad no se vale.

animo y adelante.
 
  +2  
3 estrellas
cpjm0779  / jose delvillar /  23/10/2009
 
luna de miel de mochilazo a londres?? si que suena raro... por otra parte en que aeropuerto paso esto,,,heathrow, gatwich o luton ? y por ultimo no entiendo como ponen sus articulos electronicos en los equipajes para documentar,,eso siempre va en el equipaje de mano conociendo las mañas de los señores que trabajan en el embarque de equipaje.
 
  +1  
irma.oso.lo   23/10/2009
 
No vueles por mexicana, habiendo mejores opciones y mas baratas, vuela por continental, AA o AirCanada, y si de plano no tienes visa vuela por British son mucho mejores lineas que el asco de Mexicana.
 
  +1  
elquinta16  / luis  /  16/11/2009
 
El problema de robo de equipaje no es exclusivo de una aerolinea, esto se d a en los aeropuertos, la aerolinea es responsable de tu equipaje desde el momento en que lo reciben y te dan tu talón, de eso no hay duda, pero, el robo lo hacen los empleados del aeropuerto, que dicho sea de paso son independientes de las aerolineas que ahi operean.

cpjm0779, creo que es lo de menos en que aeropuerto fue el robo, aunqe si te sirve de algo mexicana opera en gatwich.

Saludos.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.