Caso 70664   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motel Valle Sur28/09/12

Motel Valle Sur ¡APESTAN!

Motel Valle Sur
Tratando de salir de la rutina, yo y mi esposa decidimos ir a un Motel. Despues de manejar por la ciudad fuimos a MOTEL VALLE SUR. Al entrar el servicio fue excelente. No pasaron ni cinco minutos cuando ingresamos a la habitacion numero 24 y encontramos una cucaracha en la pared. Pense, "solo es UNA cucaracha, no hay problema". Pero, al voltear a ver el poste de la cama mire a 2 cucarachas mas! En ese momento decidimos irnos y al salir de el cuarto, justo antes de bajar las escaleras, habia 2 cucarachas mas! Tomamos fotos y decidimos pedir que nos regresaran nuestro dinero. Tantas cucarachas solo puede significar un gran descuido en tanto la limpieza como el control de plagas.

El servicio se torno despota y grosero. El encargado nos dijo que como ya habiamos pasado 5 minutos en el cuarto no nos podia regresar el dinero. Ofreci mostrar las fotos que tomo mi esposa y solo me dijo que "el no podia hacer nada, ya que solo podia cambiarnos de habitacion". Claro, ya no estariamos agusto si nos quedabamos. Yo le pregunte cada cuanto fumigaban y contesto que una ves al mes. Le dije que las fotos que tome no mostraban eso y me dijo que el no podia hacer nada ya que solo era un empleado. Me pidio regresar al siguente dia para hablar con el gerente, despues de las 11 am.

Nos fuimos y regresamos al siguiente dia, al rededor de las 12. El "gerente" nos dijo lo mismo. En tono despota y burlesco nos dijo que la habitacion se habia quedado desocupada y si queriamos que aprovecharamos los ultimos minutos que nos quedaban ya que el no nos regresaria el dinero. Yo le quise mostrar las fotos que tome y no las quiso ver. Le dije que hablara con los empleados que estaban la noche anterior para corroborar mi historia. Dijo que no le interesaba y que el solo era un empleado. Que esto habia pasado antes y el no podia hacer nada. Le pedi que hablara con su jefe y dijo que no, que ellos dirian lo mismo.

El servicio que recibimos como consumidores APESTA. En este momento estoy denunciandolos con la Profeco. MOTEL VALLE SUR no cumple con las normas de higiene y APESTA. Los empleados son irrespetuosos y despotas. No soy un tipo de esos que lleva a miles de mujeres a Moteles. Son un ciudadano que trabaja honradamente y solo queria pasar un buen rato con mi esposa, lejos de la rutina. Yo, jamas vuelvo a MOTEL VALLE SUR! Espero Profeco haga justicia para que nos regresen nuestro dinero y hare todo lo que este en mis manos para que asi sea. No es justo que todavia se queden con el dinero que pague por un servio que no cumple con las normas de limpieza y que aparte me traten como un delincuente que los quiere estafar y a mi esposa como una cualquiera.

Los empleados solo se "echaban la bolita" diciendo que ellos solo eran empleados. Les deberia dar verguenza tanta cucaracha y todavia con esa actitud. Espero, por el bien de los empleados, que terminen con esa plaga a como de, o habra mas casos como el mio. motel valle sur apesta!
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Este Motel si que apesta...
19452
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/10/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja " ay mi amor ya no me hagas cosquillas ahi " ....y tremendo cucarachon haciendo de las suyas.....
22/05/21
Mazacote  20
Solo no vayan, mejor vayan a la zona rio los hoteles de ahi cobran como 2000 pesos la noche pero son habitaciones de calidad, otro que es bueno es hacienda del soler, solo que rentan por horas.
En picas palabras lo barato sale caro.