Caso 168631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras19/04/24

Autotransportes 3 Guerras, pésimo servicio

Tres Guerras
Contraté el servicio de paquetería CDMX-GDL en Autotransportes Tres Guerras en enero de este año, era para recoger y entregar a domicilio y prometían la entrega en 2 a 3 días hábiles. Hice el pago por transferencia, mandé mis datos fiscales y los datos de recolección, pero los días pasaban sin que la empresa hiciera la recolección en CDMX, las personas que hacían el envío y yo que lo iba a recibir les llamábamos, enviamos emails y nos comunicaban del departamento de ventas a facturación y nadie nos resolvía ni nos explicaban el porqué de la demora. Pasaron 20 días después del pago para que por fin recibiera mi paquete y creí que por fin me libraría de ellos pero no. Incluso trate de poner una mala reseña en FB o Google pero no tienen habilitadas estas opciones, clara señal de que saben que sus servicios apestan. Pues 3 meses después están intentando cancelar mi factura, sin motivos ni razón aparente, porque el pago se hizo, el servicio se prestó (mal hecho y fuera de tiempo pero bueno) y la factura no tiene errores. Después de la pésima experiencia de servicio al cliente que tuve para lograr que ejecutaran el envío (les llamaba solo porque ya lo había pagado y me urgía que me llegara mi paquete), no tengo la menor intención de pelearme con el departamento de facturación de nuevo, por eso pongo esta queja aquí y también meteré una queja al SAT, porque aparte de incumplidos también parece que les gusta estafar a hacienda. Y si tienen la oportunidad de usar este servicio de paquetería: desaprovéchenla! No lo recomiendo por nada