Caso 15057   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin22/10/08

Neoskin maltrato y no hay resultados

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Adquiri la depilación de piernas completas en noviembre del 2006 con Neoskin y pague mas de 4000 por eso y llevo mas de 10 sesiones y hasta la fecha no se me ha quitado ni la mitad de lo que tenìa, este lo compre en la sucursal de cancun ubicada en la plaza holliwod y me atendi en la sucursal del df en la del valle y ahi me atendieron bien antes de mi embarazo ya se estaban quitando por completo y solo llevaba como 7 sesiones. Cuando lo compre me dijeron que eran todas las sesiones necesarias y en caso de que llegaran a salir te atendian otra vez, despues de que nacio mi bebe saque otra cita y me la dieron en un mes y como si nada para el 7 de junio 08 me dieron cita para checar cuantas sesiones mas necesitaba pero no asisti ya que tuve que radicar en cancun y aqui empezo el mal trato en la sucursal de cancun llevo desde junio pidiendo la cita y me han tratado pèsimo y eso que ahi compre el servicio me dijeron que tenia que hacer mi cambio de sucursal y llame a la del valle y segùn ya habian mandado mi expediente y asì me la pase hasta que me dieron por telefono cita para el 1 de nov me dejaron esperado que me atendieran hasta 15min para que me dijeran que no habian mandado mi expediente que solo toma menos de 15min. en mandarlo por correo y no era la unica que se quejaba pero como no me ven de dinero mas mal me trataron y atendian priemro a la que si, a ver si este 1 de nov si trabajan en Neoskin y no salen con que no tengo cita y ahora ya hasta necesito depilacion de gluteos ya que te piden rasurar.

Gaby
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22064