Caso 103541   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel02/07/15

Nextel Apesta

Nextel
Quise cambiar de compañía de celular pero el servicio en Nextel es una mier*a, pregunte en dos sucursales que están en Santa Fe y no tienen el equipo, asi que fui al Centro de Atención en Polanco, pero para empezar solo hay una persona haciendo contrataciones nuevas y es un oje*e, se la pasa haciendo otras cosas y te atiende como si te estuviera haciendo un favor, perdi una hora de mi tiempo para que al final me dijeran que tenia que llevar mi ultimo estado de cuanta de mi tarjeta de crédito, y en los otras sucursales nunca me dijeron esa condición, pedi hablar con el Gerente el cual negaron, simplemente el servicio apesta, con razón están a punto de la Quiebra desde hace rato y al final me salieron con que si quería hacer de nuevo el tramite con ellos tenia que esperar 10 días hábiles,
195919

02/07/15
anonima_2  14
Ahorra para tú comprarte el equipo por tu lado y contrata alguna otra empresa. Los planes sin equipo dan muchos más minutos que nextel
02/07/15
Friz79  15
Sabes cual es problema de todo este asunto que lo que quería es cambiar de compañía telefónica porque estoy con Telcel, el cual te sigue robando, pero al ver las otras compañías telefónicas que son igual o peor.