Caso 89125   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan02/04/14

Nissan - Versa 2014

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Adquirí un versa 2014, no me percate que el cielo estaba manchado, hable a la agencia Nissan Tollocan, lo ingresé al taller y le hicieron el cambio, a los días se percibían ruidos en el tablero, el vehículo no tenia potencia, además que la dirección y suspensión eran estables, lo volví a ingresar al taller, resultado: pasaron semanas sin que el carro estuviera listo, opte por solicitar la devolución, se negaron, procure conciliar para ver otras opciones ya no estaba dispuesto a quedarme con el vehiculo con tantos cambios que se le hicieron, propio personal de la agencia comprendía la situación pero que no podían hacer nada, levante reporte en Nissan Mexicana,

si bien se comunicaron pronto, lo que ofrecían era aguantar el vehículo en la agencia para su venta hasta entonces me podrían recuperar mi dinero, o aceptar la devolución de un 70% de la inversión (Menos de 1 de uso y Casi 2 en taller), no habiendo entendimiento, les mencione que iría a PROFECO (Proc Defensa del Consumidor México) a levantar queja, y me llama la atención el poco interés que pusieron, que no habría problema, total que el trámite ya está en proceso, habrá que esperar los plazos, y aguantar que estoy sin vehículo y sin recuperar mi dinero... pongo a su consideración correr la voz si están interesados en comprar Versa 2014 ó si conocen a alguien que lo esté.. espero que la alerta sirva!! desafortunadamente, después revise los comentarios en internet, y al parecer no soy el único decepcionado del vehículo, por fallas similares al que compre.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

05/05/14
e2014  14
Pues estamos igual yo tambien adquiri un Versa 2014 con fallas y hasta la fecha no le dan solucion a la falla, y voy hacer lo mismo que, voy a exiguir un vehiculo nuevo o devolucion de mi dinero, deberiamos de juntarnos y demandar a NISSAN MEXICANA