Caso 158159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onzze Desarrollos10/06/21

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  20690
Onzze Desarrollos
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresó C. y su esposo aqui en este medio, esta empresa Onzze Desarrollos es un fraude, en cumplimiento, garantias, personal ineficiente, groseros. No cubren las garantias como lo marca la ley, te hacen firmar contratos que no aplican porque ya adquiriste tu propiedad y por lo tanto eres dueño, tampoco tienen una idea de lo que es un desarrollo, el tener personas viviendo en las casas y al mismo tiempo siguen construyendo que quiere decir un ruido constante, polvo, etc. pero todo esto es minimo a comparación de los múltiples problemas que tienes con la constructora ONZZE, que vuelvo a repetir estamos totalmente de acuerdo con C., también somos una pareja que vivimos este condominio ICONO y es garrafal la falta de organización, todo está sucio, no cumplen con la fechas que ellos te dan cuando firmas el contrato.

No entendemos el por qué el Municio de Querétaro no viene a poner un orden después de tantas quejamos que hemos puesto. Estamos ya viendo las opciones que tenemos que son muchsimas para mudarnos. Estamos viendo una excelente opción que se las recomendamos, que es el desarrollo Faro de los Cisnes que te atienden con mucho conocimiento de sus casas, todo está claro desde que te incluye el precio, muchas opciones de crédito, son muy accesibles, cosa que aqui en este desarrollo de ICONO no lo son, te imponen sus "politicas" inaccesibles, que no son logicas, sólo para ellos y para sus propios intereses.

No entendemos como fuimos a parar aqui habiendo mejores y muchas opciones aqui en Queretaro. Creo que si hubiera por parte de ellos un CUMPLIMIENTO a lo que te ofrecen, a lo que marca la ley, sería diferente, y claro con un servicio profesional, accesible con el conocimiento que se debe a una constructora, empezando por su personal que no tienen ni el minimo conocimiento de un construcción de una casa, todo es terrible y se hacen mas porque vives cada día con su mediocridad, groseria y ahora más con la pandemia que estamos mas tiempo en la casa,

es peor por eso decidimos venderla y nos da mucha pena por todos los que vivimos aqui en este feo desarrollo que no tienen lo que nos ofrecieron y que desgraciadamente nos creimos, mientras no hay un papel en donde ellos se comprometen, no hay ley que les pueda hacer algo, por eso jamas firman un contrato de compromiso y es lo mismo también desgraciadamente en Juriquilla que tienen otro desarrollo, exactamente lo mismo, Tenemos unos vecinos que tienen a la vez amigos ahi en ese desarrollo y son los mismo problemas.

Queremos hablar con los dueños y se esconden, no dan la cara y tiene empleados groseros y no saben nada y que es lo que pasa? no sabemos a donde ir, porque como no nos dan la cara, no tenemos una solución a tantos problemas que surgen de nuestras casas, falta de cumplimiento de las garantias, limpieza, organización, servicios, etc. no compren en estos desarrollos si no quieren tener problemas.