Caso 168667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Otter25/04/24

Otter antes Hubster

Otter
Tengo una tamaleria y decidi contratar plataformas de comida para llevar, me fue bien, con el tiempo abri mas tiendas virtuales, para la operatividad del restaurante necesite integrador, contrate Hubster que ofrecio sus servicios.
Hubster estaba bien, pero esta saturado, Otter ya no puede con los servicios, es puro ofrecer disculpas, hay un solo canal de comunicacion, es su chat, no hay otra forma de quejarse, me hicieron cobros dobles, siguen sin resolver.
Hubster no integra las tiendas, tarda semanas, te hacer perder pedidos.
Es frustrante ya que necesito un integrador.
Vivi varias semanas todos los dias a toda hora pegado a su chat, nada, no solucionan nada.
Las integraciones dicen funcionar en su sistema pero se pierden los pedidos y por tanto la tienda no se consolida.
Hay una plataforma que ofrece una promocion por un mes por ser tienda nueva, es una excelente herramienta para promocionar, pero Hubster se tardo mas de un mes en integrar, se perdio la promocion.
Hubo un error por parte de ellos. Me crearon dos cuentas y decian que por eso eran los problemas que habia en la integraciones. Me dijeron que habia que migrar las cuentas a cuentas nuevas. Nos preparamos. NO fue suficiente toda la noche, ni el fin de semana. Toda la venta del fin de semana se redujo al 50 %.
Y Hubster solo pide disculpas por el incoveniente.
Finalmente cancele una de las tres cuentas que tengo con ellos. Cosa que les tomo solo 5 minutos para que ya no puediera tener acceso a ella. Pero no desintegraron ninguna marca y hay conflicto y no se puede aceptar pedidos en uan de las tiendas.
Por que no he cancelado todas mis cuentas. Porque estoy en busca de un integrador parece que ya hay una opcion.
La operatividad del restaurante depende de el integrador para aceptar todos los pedidos y que las tienas siempre aparezcan abiertas.
En este momento estoy en el chat peleando por causas de una cuenta que cancele hace semanas. Y repito no hay ningun otro medio de comunicacion.
Me he quejado en X, Facebook y me contestan las mismas personas.
No contraten Hubster antes Otter.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
196354