Caso 61234   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO26/01/12

OXXO abusivos

Miren yo fui lider comisionista de cadena comercial OXXO durante 7 a;os por un supuesto faltante que nunca me comprobaron deje la empresa.

Ahora estoy en una demanda laboral el problema es que ellos me están cobrando los pagares que si se acuerdan todos firmamos al entrar 4 de $20,000 que segun es un requisito, el problema es que como yo cambie de tienda me quieren cobrar los 8 pagares no se dejen ustedes y asesórense para que nos les pase esto la empresa OXXO es muy abusiva.

26/01/12
Jiddu  11
Por eso es un negocio excelente, roba por todos lados.
26/01/12
baeza_22  12
Ay criatura pero cómo te pones a firmar 8 pagares por 20,000 pesos... Yo también te los cobraría.
28/01/12
Camus  11
Estoy de acuerdo contigo. me estan cargando un inventario de 15 mil y con mis preinventarios era para unos 3 mil, q paso? no se, de lo que si estoy cada vez mas seguro es que estos ojetes de los inventaristas le mueven al sistema para q nos jodan.

He leido varios, muchas otras quejas y todos opinan lo mismo, oxxo nos chinga al cargarnos cosas q nunca entraron a la tienda. hay una persona q ya se esta chingando a oxxo pero no me quiere dar todos los tips para joderlos de igualmanera, pero ojala me ayude y lea mis correos por que ando bien jodido por dinero.

Tu sabes como provocar el fin dia? me serviria de mucho.
30/01/12
dannny  / daniel medellin / 11
camus buenas noches mira yo fui lider capacitador en lo que te pueda ayudar yo ya demande y mi proceso va bien cualquier cosa estoy a tus ordenes
30/01/12
Egh  11
+ Tb. puedes interponer demanda laboral por causas imputables a oxxo.. hazlo y esos pagarés... no te los cobran.. La LFT es clara... Los derechos de los trabajadores son irrenuncuabbles... y si eras comisionista o habia contrato mercantil no es válido.. ues a la LFT eres empleado y ya... hazlo y Cámbiales.. todo... vas a ver que no te arrepentirás...
31/01/12
Camus  11
danny, te paso mi correo y nos ponemos de acuerdo. me servira de mucho tu ayuda.

brykev_360@live.com.mx