Caso 1422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta09/03/06

Porta le saluda, es un placer estafarlo

Hola, considero que el servicio que presta la telefonía Porta Ecuador es de lo peor, para variar el costo es altísimo.

Frecuentemente contrato el servicio prepago y el paquete de mensajes, ya sea con la tarjeta de varios precios y en ocasiones tengo que utilizar el saldo del celu, pero es increíble que aunque bajaron la cantidad de mensajes en el pack e incrementaron el precio, siempre de los siempre te roban aduciendo que ya has ocupado el total de los mensajes cuando no es así; para colmo de males y en muchas ocasiones ni siquiera puedes enviar mensajes a otra operadora y el momento que te conectas al *611 (si es que lo logras, porque te tienen esperando una eternidad escuchando publicidad tonta) te contesta un operador(a) que te dice: "Hola mi nombre es ....," y le cuentas tu problema una y otra vez, te tiene esperando otra eternidad en el celu y ni siquiera te da solución porque según la operadora es tu teléfono el que esta mal y debes llevarlo a Servicio al cliente para que lo reprogramen y te corta diciendo "es un placer atenderlo, recuerde que Porta esta para servirlo". Puedes creerlo?, te meten el dedo una y otra vez y con guante de box diciendo que ha sido un placer servirte, realmente Ecuador es el país de las oportunidades para estos bribone.

Creo que el slogan de Porta Ecuador debería ser "es un placer estafarlo, recuerde que Porta esta para hacerlo"

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Porta me prometieron garantía