Caso 166158   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prodynamics29/05/23

Prodynamics jamás compren ahí

Prodynamics
Prodynamics es una empresa que se dedica a vender artículos automotrices como llantas, rines, etc. A simple vista se ve una empresa seria y con varias sucursales pero es un asco, jamás compren en su página web ya que los productos que anuncian realmente no los tienen en inventario! Yo pedí unas llantas y después de 2 semanas de que no llegaban a mi domicilio supe que algo estaba pasando, me comunique con ellos para saber que no tenían esas llantas en existencia.

Gasté casi 18 mil pesos y les solicité que lo resolvieran lo antes posible, situación que ellos nunca negaron pero nunca actuaron. Después de más días les pedí la cancelación de la órden y que me reembolsaran mi dinero, situación que tampoco sucedió. Despues de varios días más de pronto me llegaron las llantas por paquetería, pero para mi sorpresa yo ya había adquirido unas con un proveedor más serio, cosa que se tradujo en un doble gasto!

Acepté las llantas a la paquetería para volver a comunicarme con ellos para el proceso de devolución y vay que para eso si fueron rápidos y me mandaron guías prepagadas para que las pudiera devolver.

Estuve rastreando las guías para saber en qué momento las llantas les llegarían a ellos de vuelta para solicitar de inmediato y nuevamente mi devolución.

Continúo hablando diariamente solicitando mi devolución, situación que no se ha concretado y únicamente proceden diciéndome que a más tardar hoy o mañana queda procesada mi devolución, situación que llevo haciendo durante más de 2 semanas.

Prodynamics NO tiene un seguimiento en su atención a clientes, ni siquiera te brindan números de folio por las llamadas que haces, cada llamada que realizas es como hablar desde cero con un agente, por ello mismo nunca concretan nada, únicamente concretan lo que les conviene. Hasta el día de hoy no tengo las llantas porque las devolví por su increíble demora y pésima logística y tampoco mis 18 mil pesos devueltos de la compra que hice hace más de 1 mes.

No compren en Prodynamics, es una porquería, me obligan con su pésimo servicio a levantar una queja ante PROFECO porque no me quieren devolver mi dinero.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2078
Tarjeta TOKA apestan
195891

14/02/24
ekstar  24
Hola. De casualidas tuvo solución a su queja o sí es realmente necesario ir a PROFECO ya qeu estoy pensando seriamente en hacerlo, me dijeron que de 15 a 20 dias habiles quedaba la cancelacion pero hasta ahora no he sabido nada y ya se cumplirán los 20 dias.