Caso 166285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante La Alondra10/06/23

Restaurante La Alondra Norte, Cuernavaca Morelos apestan

El restaurante La Alondra Norte en Cuernavaca Morelos sirve comida decepcionante. La sopa llegó fría. Las enchiladas llegaron frías. Pedí que las hicieran de nuevo y otra vez llegaron frías. Las segundas tenían una piedra que no era de los frijoles por que los frijoles los sirvieron aparte. Casi me rompo una muela.

El café frío también. Ni como ayudarles, todo lo sirven frío. El sazón de la comida super equis. Reporté a la encargada Iliana qien se hizo la m*nsa y no hizo nada. Se hizo la loca y no descontó el platillo ni ofreció una cortesía nada. No vayan por que corren el riesgo de que les salga tremenda piedra en la comida y se rompan la dentadura.


Es una pena que una sucursal baje la categoría del nombre del Restaurante La ALondra en el centro donde la comida es buena. De verdad la comida esta mejor en una fonda. Y lo peopr es que la encargada Iliana NO le importan los clientes, no le interesa que hayan estado molestos y le importa un comino hacer algo para cambiar esa percepción.


Si les gusta que les sirvan comida fría y decepcionante vayan al Restaurante La Alondra sucursal Norte. Ahí seguro les servirán todo frío. ASCO APESTAN. Seguro malgastarán su apetito con mala comida y siempre fría.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24129
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98152
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16402
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario