Caso 168368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sabiduría Financiera08/03/24

SABIDURÍA FINANCIERA - Luis Vargas Fraude!!!

Sabiduría Financiera
ALERTA DE FRAUDE!!!! Les cuento mi experiencia al día de hoy 7 de marzo de 2024 con Sabiduría Financiera | Lagunas Private | J. Llegué con ellos a través de Cintia Coss "Directora de Ventas" y principal "conferencista" del máster coach que imparten y a través del cual captan personas donde les invitan a invertir para obtener su libertad financiera a partir de solicitar préstamos personales a bancos o planes de retiro con aseguradoras (sí, los agentes de seguros también forman parte de esta red de delincuentes). Mi contrato con ellos vencía en Junio 2023 y desde Enero 2023 pedí la terminación de contrato y devolución de capital, solo dos trimestres recibí mis "rendimientos" y de ahí no volví a ver dinero. Llevo meses solicitando a L. y C. mi capital: Luis me envió un convenio de terminación donde descontaba de mi capital los rendimientos que me pagó y en plazos no establecidos, es decir, completamente una estafa. En ese mismo documento tenía que aceptar que al firmarlo daba por recibida la transferencia bancaria de mi dinero, lo cual no acepté. Desde hace dos semanas no volví a recibir respuesta de Luis a mi solicitud de devolverme MI capital, por lo que mi interés es alertarlos de NO "invertir" dinero en estas empresas y cualquier otra que esté relacionada a L., JV., J. y C. ya que les confirmo como cliente (aún y con las amenazas de L.) que es un fraude. En Facebook me bloquearon al poner reacciones de "Me enoja" a sus publicaciones, es por eso que recurro a este medio para empezar. Las fotos que publico en Google Opiniones es para que vean que mi testimonio como cliente de ellos es completamente real y para que ubiquen a estas personas que se dedican a estafar a la gente. L., te invito a darme respuesta públicamente y me devuelvas mi capital completo en una sola exhibiciÓn a la brevedad posible. Como te lo comenté, este es mi testimonio siendo cliente tuya.
"Sabiduría Financiera" apestan
195905