Caso 106163   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns26/09/15

Sanborns Torres Lindavista apesta

Sanborns
Hace una semana aproximadamente fuí al Instituto Politécnico a realizar unos tramites por la mañana y se me antojo un café y fui al Sanborns que está en el Telmex de torres Lindavista. El servicio en la Pasteleria fue bueno y de ahí pase al área de celulares y vi que tenían una promoción del triple de megas en planes y llamo mi atención ya que estaba por renovar mi plan y pedí ayuda pero no había nadie que me atendiera y se acerco un subgerente de iniciales v. l. y me dice que no puede darme informes porque no tiene gente del departamento.

Y le respondí si el no tenia conocimiento del area puesto que es un mando alto en esa tienda y me responde en voz alta. si quiere esperese a que llegue uno de los vendedores para que le puedan ayudar. Le dije solo quiero saber sobre los planes porque quiero un equipo de aquí y me responde más enérgico. ya le dije que se espere a que llegue un vendedor para que le chequen lo de los planes porque los otros vendedores no están capacitados. ¿Entonces el para que está en ese puesto? Luego de ese mal trato seguí mi camino viendo otras cosas que necesitaba y una joven que llegaba se acerca a el y este señor seguía con su mal genio hablándole casi gritándole por llegar tarde haciendo mucho más desagradable mi estancia en esa tienda.

Seguido de eso voy pasando por libros y parece que ponen obstáculos ya que tropecé con unos enchufes que tienen a medio paso. Al tropesar fue grande minsorpresa al ver 2 cucarachas muertas a mitad de piso, osea ¿no limpian?. Y para acabar voy saliendo por la puerta de perfumería y una vendedora le pedí que me sellara mi ticket de estacionamiento y me pidió mi ticket de compra el cual deje olvidado en los celulares por estar "hablando" con el señor v. l. y le muestro la bolsa del pan y me dice que se lo sellen donde lo compro.

En verdad yo vivo enfrente de esa tienda pero prefiero ir al Sanborns de Montevideo o a la plaza. Que regresar al Sanborns de TORRES LINDAVISTA. En verdad no vallan el trato y la limpieza de esa tienda esta fatal. Gracias por leerme y si quieren una buena experiencia eviten ir a esa tienda que en lugar de parecer Sanborn parece Waldos.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
196304

09/10/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Sanborns es muy energico con quejas como la tuya, si la pones formalmente hasta andan corriendo al Gerente o al que te trató así! hubieras tomado una foto de las cucarachas y te aseguro que corren a la persona q no lo limpió, pero tienes razón, los mejores perfiles están en las mejores plazas.
15/10/15
mixa  14
siendo sinceros el subgerente realmente no sabe nada sobre los planes ni tiene por que saberlo, no es su trabajo y nunca lo capacitan para eso, los que atienden el modulo de celulares son capacitados por Telcel y son los que te pueden atender. el que tenga ese puesto no significa que va a saber todo sobre todos los puestos de la tienda ni que fuera un changarro abarrotero. Lo que si estuvo mal es su actitud, debio ser cordial y cortez en todo momento pero pues no sabemos si lo atosigaste o le exigias agresivamente que te atendiera sobre algo que por mas que quisiera no te iba a poder decir.