Caso 98920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SECSA Soluciones Ecológicas a la Carburación01/02/15

Secsa empresa de gas apestan

el dia 01 de feb de 2015 mi vecino (casa 42) solicita un servicio de surtido de gas lp el cual se realiza sin inconvenientes, mi otro vecino (casa 4x) solicita servicio tambien el operador golpea dejando caer la manguera de surtido en una lamina (domo) de mi propiedad dañandola levemente al indicarle que porque se habia pasado sobre mi lamina me indica el ayudante identificado como "U." que no necesitaba autorizacion y que el podia hacer lo que quisiera,

al indicarle al operador la actitud y groseria del ayudante (que por cierto parecia menor de edad) me indica que el se hace responsable llama a su "compañia" pasandome a un tal "J." bastante grosero indicando que ellos se hacen responsables pero sin compromisos, despues de discutir casi 20 min veo que no hay responsabilidad alguna ya que "J." indica aue el es el unico responsable que no hay nadie mas y que asi esta bien, esta empresa es "patito" no hay buen trato al cliente y con los ultimos sucesos con empresas gaseras mas vale no volver a llamarles exorto a los usuarios a no comprarles mas!