Caso 12505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Ericsson29/07/08

Sony Ericsson, garantias

Yo adquiri un telefono Sony Ericsson, el cual al mes y medio de uso se me descompuso, hable a la compañia para que me dieran la garantia y lo envia a u planta o area de garantia, me indicaron que en 8 dias habiles me darian respuesta, pasaron 20 dias y hable nuevamente a lo que me indicaron que tenia que esperar a que se cumpliera el plazo de los 30 dias para que me dieran una solucion. Pasaron 40 dias y volvi a hablar me indicaron que en un periodo de 15 dias mas me llegaria mi equipo. Al tener esta respuesta levante una queja a la profeco y tres dias antes de la audiencia me entregaron mi equipo, el cual seguia con mas problemas. Por lo que acudi a la audiencia solicitando al proveedor el cambio fisico del equipo ya que la habian pasado mas de 60 dias y yo estaba pagando una renta que no podia usar. Su respuesta fue que en 20 dias mas me darian el cambio fisico por lo que no acepte y delante de la licenciada de Profeco le indique que no aceptaba ya que quien cubriria la renta de la linea. Por lo que en dos dias mas me hicieron el cambio fisico. Mi molestia fue que tuve que pasar mas de 75 dias para que me dieran uan solucion a mi problema, observe que la gente que trabaja en el area de servicio trabajan de mala gana y no ayudan al cliente que compra sus productos. La verdad que pesimo servicio de garantia tiene Sony ericsson
Sony Ericsson apesta
Sony Ericsson Garantías nefastos