Caso 95467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Smart De Veracruz15/10/14

Apestan los yepas oSuper Smart De Veracruz

Hace mas de 6 mese en que solicite mi finiquito con el supervisor D.R.Z. y nunca obtuve respuesta siempre decía que los de los recursos humanos nunca estaban y después nos salió con otra que teníamos que llenar un formato para solicitarlo nunca nos dio ese formato y siempre se escondía ,tuvimos que ingresar a la pág. de Facebook de yepas y nunca nos dieron una respuesta esos de yepas o súper Smart de Veracruz son una porquería ya que nunca dan soluciones y además siempre te quedan a deber no somos los únicos hay un buen defraudados x esta empresa yepas o súper Smart de Veracruz ya que también los supervisores como D.R.Z. invitaba a las chavas a salir pero con la finalidad de conservar su puesto o de que les dieran su finiquito esa persona tanto como los de recursos humanos tenían sus preferidos ya que yo nunca tuve algún problema de perdidas de dinero o mercancía y otras o otros como los encargados de turnos o de tienda era fácil la perdida de eso y además que te hacían pagar lo que tu no te comías o lo que se perdía esos de yepas si son una estafa a barios se los traían y nunca les pagaron sus horas extras.
Coppel apestan
Coopel Bodega Tierra Blanca apesta