Caso 165384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Swimming Pools Cuernavaca08/03/23

Albercas Swimming Pools en Cuernavaca, malos trabajos y sin garantía, deshonestos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Quejas

Swimming Pools Cuernavaca
En Enero 2022 contactamos a Albercas SWIMMING POOLS CUERNAVACA para cotizar la remodelación y ampliación de una alberca en una casa que tenia apenas 7 años, se presentó el Arq M. M propietario de la empresa SWIMMING POOLS CUERNAVACA quien parecía muy profesional y ofrecía una Garantía de 10 años, por lo que nos dejamos llevar por “su imagen de persona profesional y la certeza de que GARANTIZABA SU TRABAJO” y decidimos confiarle el proyecto, en Febrero 2022 contratamos al arquitecto representante de SWIMMING POOLS CUERNAVACA a pesar de que era el presupuesto más alto, ya que no queríamos que la remodelación se convirtiera en una pesadilla.

Desafortunadamente fue en lo que se convirtió, aunque confiábamos en el, desde el inicio hubo falta de supervisión, el propietario de swimming pools cuernavaca se presentó apenas unas pocas veces y eso porque se lo solicitábamos pues dejó a cargo de la obra a un maestro albañil, hubo extremo retraso en la obra, en la compra y entrega de los venecianos y además cobros duplicados, cuentas largas que argumentaba el arquitecto eran parte del proyecto.

La obra se extendió hasta Nov 2022 pues nunca dejó de haber varias fugas de agua, instalaciones hidráulicas mal realizadas, juntas en mal estado y venecianos despegados, todo esto se tiene documentado con diversas pruebas, comprobantes de pagos, fotos y vÍdeos pues a la fecha sigue habiendo una importante baja de agua en el nivel de la alberca y el Arq M. M no ha querido hacerse responsable, nunca nos dieron la garantía correspondiente argumentando que en los presupuestos está mencionada y una serie de pretextos para no resolver, ahora mencionan que hay un adeudo de nuestra parte, cuando esto es totalmente falso.

Por lo que, derivado a esta serie de anomalías se procederá conforme a derecho corresponda ante las instancias legales correspondientes para que se nos entregue en perfecto estado la alberca, sin ningún tipo de fuga, para que swimming pools cuernavaca respete la garantía de 10 años entregándola por escrito y haremos responsable a la empresa y/o su representante legal de las afectaciones y gastos generados.

Adicionalmente, haremos del conocimiento del público en general la serie de anomalías de las que hemos sido objeto, incluyendo que ahora están buscando realizar cobros extras injustificados, modificaciones unilaterales y extemporáneas al presupuesto, abusos que no se permitirán en esta ocasión, pues ya antes nos duplicaron conceptos y cobros que no aplicaban y que se pagaron por el deseo de que terminaran la obra en buen estado, lo cual no sucedió. Por lo que ante las leyes que aplique se demostrará con las pruebas necesarias que sustenten nuestro dicho.