Caso 4722   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxi Libre16/07/07

Taxi libre, taxímetros alterados

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Transporte / Taxis

Saludos....! Mi queja es a los taxis libres, que tienen el taximetro alterado. Esta semana tome un taxi libre en la univer que esta en el blv. Benitez, en dirección al parque de la B. Vista, con una duración aprox. de menos de 15 minutos, porque no era la primera vez que tomaba un taxi con esa ruta, el caso aqui fue el cobro de $80pesos, que a mi me cobran alrededor de $20 pesos. Claro que yo no pague esa cantidad, y le dije que su taximetro estaba alterado y el me respondio que eso no se podia, POR DIOS! He aqui no mas le pague lo que yo mas o menos pagaba por esta ruta. Fijense y no se dejen que por eso estamos como estamos bolas de ratas. Aaahhhh y el taxi es el # 1931. no se suban
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
garcia_mx  / José Alberto  / 07
No se puede alterara? Jajajaja! Por Dios! Esa ni él se la cree!
Qué bueno que te le pusiste al brinco! Basta de abusos!
19/01/08
fan de chenoa  08
si se pueden alterar,mi cuñado fue taxista libre y una vez comento que los taxis que tienen el gorrito morado tienen alterados los taximetros,de hecho a el le dieron uno con gorrito morado y lo cambio por uno normal,ahorita ya se salio de taxista
20/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no se suban en ese taxi, gracias por el consejo pero para hacerlo mas completo si pueden evitar subirse en taxis en tijuana mejor por que la mayoria de los mismos son unos rateros saludos cuidense de ellos.
21/07/09
yosolita13  09
gracias por el comentario del fan de chenoa asi ya sabremos de los del gorrito morado jejejeje pero bueno lo mejor es ya saber el mas o menos cuanto paga uno por el viaje porque como ADMIN ya sabia cuanto le cobraban pudo reclamar, pero una si no sabe alli se la transean los ratas...
01/05/12
guru  12
Eso no es nada ahora ultimo los recargos en Tijuana son como de el 500% o mas, o sea una tarifa que costaria como $20 via taximetro sale mas de $100, el problema es que apagan los taximetros diciendo que estan malos, y se ponen de acuerdo, un dia dije voy a esperar un taxi que si encienda el taximetro y ninguno, despues de perderme como 7 taxis, mejor tome la calafia que no usa taximetro pero tiene tarifa fija.
Actualmente los taxistas argumentan que el taximetro ya no lo exije la ley, pero a mi me suena a fraude, ya que si no lo exijiera la ley no lo traerian, los traen pero apagado y se niegan a encenderlos.
La situacion actual es que es casi imposible tomar un taxi que use taximetro en Tijuana, sino me creen tomen un taxi cualquiera y veran que el taximetro no lo encienden, y si ud exije que lo enciendan, el taxista lo hara bajarse.
El problema principal son los taximetros apagados, y en un segundo lugar los alterados.
Debian haver inspectores que multaran a estos sinverguenzas ya que no son casos aislados, sino que es la norma, el caso aislado es el taxista honrado.