Caso 38154   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa15/06/10

Los amos del futbol

Nuesto país es el país de los monopolios:telefonía celular, alimentos (pan), televisión, etc. Resulta que la empresa "Televisa" compró los derechos de transmisión del partido de futbol entre Brasil y Corea del Norte, es decir, este partido sólo se pudo ver por un canal de "sky", empresa filial de televisión de paga (antena).

Es decir, una empresa decide lo que el pueblo mexicano puede ver por televisión. La medida adoptada tiene por objetivo presionar al consumidor para que adquiera este sistema de televisión, pero me parece una medida muy torpe, ya que el raiting que hubieran alcanzado de transmitir el partido por t.v. abierta hubiera sido mucho mayor que el que vayan a obtener haciéndolo por su sistema. A los directivos de "Televisa" les pregunto: ¿acaso piensan que todos los mexicanos tienen el suficiente poder adquisitivo como para contratar t.v. de paga? Mi opinión muy particular es que debe legislarse al respecto, ya que la diversión es un derecho del hombre común y no debe coartársele. Pienso que a los ejecutivos de "Televisa" les falta creatividad para encontrar otras maneras de captar más cientes.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21977
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

galadriel  08
Yo creo que si lo pasaron por Sky es porque les conviene mas que por TV abierta: no dan paso sin huarache.

Mejor irse a un barecito a verlo o como dice Parisina, por internet.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y a quien le importa Brasil? Yo solo vea a Mexico, que por cierto esta por terminar su participacion.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y para qué haces coraje, ellos son los dueños de la pelota y el bat, así que hacen lo que les paga la gana por mucho que patalees.
16/06/10
Yo no he visto ningún partido del mundial y no siento que me falte algo vital. Al igual, la gente que ha visto los partidos, no creo que el día de hoy sean mejores personas. Es más, mañana juega Mexico y muy a huevo lo voy a ver.

Una razón más para no contratar Sky, o que, van a caer en su juego barato?
17/06/10
geekker  10
En otros países mas "atrasados" como en el Salvador pasan TODOS los partidos por TV abierta, precisamente en el canal 4, el canal del mundial. Aquí porque Telemier..a hace de las suyas. Y por favor a los que no les guste el futbol, ni nada, para que pierden su tiempo opinando o que, es nomás para hacer mas "puntos"?
17/06/10
taxtor/el profe  08
geekker:
o a los que no nos gusta el futbol, opinamos por varios motivos:
Esta es una pagina de opinion ABIERTA(mientras no insultes, o faltes al respeto a los demas)

Para manifestar nuestra total desaprobacion hacia ese "deporte", que es mas bien NEGOCIOTE.

Para demostrar la FUTILIDAD de las portestas hacia las empresas encargadas del teje y maneje de la , transmision, comercializacion, publicidad, y todo lo relacionado con ese apestos NEGOCIO(por que el deporte, es punto y aparte)

y para aclarar, la unica manera de que SIENTAN la presion, quines manejan ese negocio, es NO CONSUMIRLES.

desafortunadamente, en Mexico, NO EXISTE la inercia, o la solidaridad en proyectos de AUTENTICA PROTESTA, como "1 dia sin televisa", o "1 dia sin celular", y "1 dia sin futbol", entre otros muchos.

es mas, ni siquiera le entramos a las propuestas, por mejorar la democracia, y la politica en Mexico.

ese es el verdadero problema del mexicano.
(y tristemente, en mas de un punto, por x, o y razon, me incluyo)