Caso 35179   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex31/03/10

Bola de ratas de Telmex

Los de Telmex son unos hijos de pu*a ya que me entere que estaban dando un aumento a clientes infinitum tenia el de 512 a 1m lo contatre a finales del año 2007 y ya hecho como 10 reportes durante ese tiempo y ni mad*es que me aumentan llevo pagando el recibo puntualmente y me cobran el servicio de 1m les dije que si no me querian dar el aumento me hiba a la competencia y me dijeron que para cancelarlo necesito hacer un oficio del poruqe lo cancelo y despues me dan la respuesta de 2 a 3 meses espere y espere y la solicitud me la rechazaron.

Y púes ni pdo sigo con la conexion lenta y no se que hacer acepto algun consejo a todad la comunidad de apestan.com porque esto si encabrona y apuesto que no soy el unico espero que esta queja apoye a otros.

Pd. Sin alguien me puede decir si la cobertura de cablevision llega a valle de chalco estado de mexico, codigo postal 56616

Monina90210  08
Apesar de muchas quejas que he leido, yo no tengo problema alguno con el infinitum, ojalá y se solucione tu falta de velocidad. Suerte =)
misterkarate_x  08
Te recomiendo entrar al chat de Telmex y ahi le pidasel cambio de velocidad, asi le hice yo, y en ese mismo momento me lo subieron de 1 a 2mb.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Como dices TU, "pues ni pdo",

eso es por conformista, cuando dejes de ser con formista y hagas las cosas, "puede" que te vaya mejor
05/04/10
Pues si, vete con la competencia, a ver si no te va peor. Cual es la razon del rechazo de tu solicitud, puedes mencionarlo aqui? Digo, Te lo rechazaron, OK, pero porque? Tenian razon o no en hacerlo? Mas detalles....
05/04/10
sonikboom  09
Hola, pues yo contrate el servicio tambien en Sep del 2007 y apenas hace 2 semanas me subieron la velocidad de descarga hasta los 225 kbps de lo que antes tenia hasta solo 110 kbps.
12/04/10
codicerock  / Gabriel  / 10
Pues facil, cambiate a la competencia aunque te vaya peor, no creas que la subida de velocidad es tan sencillo, te siguen cobrando el 1mb porque el 512 desaparece pero sigue siendo el mismo precio, 399 pesos... cuando empezaron las migraciones de velocidad a unos les llego de inmediato y a otros les tardo meses, eso no es gracias a telmex de que se le de la gana decir, a mira, a este tipo que vive en chalco tiene nombr feo, no hay que cambiarle la velocidad, es mas complicado, es gracias a los millones de lineas y millones de fibra optica con las que se cuenta de infraestrucura, que si quisieran cambiar a todos en 1 dia tendrian que contratar a miles de personas mas para que ayudaran a hacer este trabajo.
07/05/10
Dgrillo66  10
Si no te dan la velocidad cancela, para que al rato contrates y tu orden no proceda porque ya no hay cobertura y ahora hables para reclamar yo lo contrate hace 2 semanas y no me lo activaron nananana.
Si te dicen que no se puede aumentar la velocidad es por algo y por si fuera poco tu pagas 512 porque eso tienes contratado los otros 512 que te faltan telmex los regala o te aumentaron la renta verdad que no.
31/05/10
THEPUNISHER  10
Lo unico que tienes que hacer es lo que deberias haber hecho desde el principio, mandalos " a checar a su ma..il" y contratate una linea axtel. puedes cambiar el mismo numero en caso de que te interese, y si no pues que te den uno nuevo. Saludos.