Caso 109305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Learning House12/01/16

The Learning House apestan!

The Learning House
Fui a la escuela de idiomas "The Learning House" ubicada en la ciudad de Puebla en Circuito Juan Pablo II, para entrar en algún idioma ya que estaba interesada en varios.
Al llegar el supuesto director de la escuela me dijo que ni siquiera tenían lo que anunciaban de variedad en grupos y en niveles en inglés.
Me quiso convencer para que viera las clases de italiano. Fui a dar un vistazo y horrible, el maestro al notar mi presencia les entrego a sus alumnos unas copias, como si no quisiera mostrarme su manera de dar la clase, como vi que no sucedía nada y que había cerrado su circulo dicho profesor me retire de ese salón.
Tiempo después ya estaba molesta pero el director me dijo que me invitaba a ver como preparaban a una alumna para el examen TOELF ya iba a entrar cuando el maestro de inglés se me quedo viendo y le dijo al director que no podía permitir que yo viera la clase, puesto que era una asesoría privada.

No comprendo como es que quieren tener mas alumnos en su escuela si el trato que dan no es para nada amable y pareciera como si hubiera estado pidiendo algo regalado que no venia para nada al caso.
Después el director quiso que fuera a ver otra de sus clases muestra, pero ya no fui puesto que la atención que había recibido por parte de los dos maestros anteriores fue pésima en toda su expresión.
The Learning House, tampoco respeta sus costos, anuncian en todos lados que son de 500 pesos la mensualidad cuando en realidad en ese mismo momento que estas en las instalaciones dicen que la mensualidad puede subir unos 100 o 200 pesos mas dependiendo de cuantos estudiantes haya, pero en realidad la escuela casi no tiene estudiantes, en la clase de italiano que entre solo habían dos personas y por lo que me mencionaron los grupos de ingles eran aproximadamente de 4 personas. Opino que está bien, que si son pocas personas deban subir el costo pero deberían mencionar eso en sus anuncios por que las personas van y entran creyendo que de verdad se les va a respetar el precio que han visto en las publicidades cuando la realidad es otra.
The Learning House sin lugar a dudas ah sido mi peor experiencia en cuanto a escuelas, no tienen lo que ofrecen ni en niveles, ni en costos y para acabarlo de fastidiar su atención es pesima.