Caso 166418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay28/06/23

Pesadilla para cancelar Totalplay

Totalplay
Tenía contratado el plan básico de Totalplay y por motivo de incremento en sus precios decidí cancelar, ya me habían contado que para eso ellos te ofrecen descuentos, mas megas, etc.… te piden traspasar la línea a vecinos a familiares, llevarte tu paquete a otra ciudad, estado, etc. entonces decidí decirles que me mudaba con un familiar y que en esa parte ya tenían servicio de internet sin costo para mi familiar y que por eso quería cancelar.

Al comunicarme para decirles mi decisión fue así como les conté, insistieron casi media hora en que me quedara con ellos, que dejara mi línea “viva” por 200.00 pesos mensuales y también les dije que no, entonces la Srita ya un poco molesta ante mi negativa me dice “entonces hable del día 27 en adelante” hablé el día indicado y me falta decirles que para encontrar la opción de cancelación es una pesadilla, no hay ninguna alternativa en teléfono, en internet, en WhatsApp, necesitas meterte al menú de contrataciones y de ahí se comunican de inmediato y pides hablar a cancelaciones pero para llegar a descubrir este truco llevas mas de una hora.

Cuándo al fin me logré comunicar, a la persona que me atendió le dije que ya me habían ofrecido muchas cosas pero que quería cancelar de cualquier manera, y me volvió a insistir en lo mismo, traspase su línea, le descontamos hasta un 50% por 6 meses, pague solo 200.00 para que deje su cuenta vigente porque es cliente muy especial, me pidió el domicilio de donde iba a vivir, algo sumamente molesto, estar diciendo no,no,no,no, en verdad te pone de mal humor, hasta que con voz suplicante le dije “no quiero ya el servicio,

cancéleme por favor señorita” y todavía me pregunto si me habían ofrecido aumentar los megas, ((si ya le dije que me iba de la ciudad y nadie se quedaría en casa, para que quiero más megas)algo sumamente engorroso, todo el buen servicio que había tenido con esa compañía se vino abajo con esa negativa para que canceles, una verdadera pesadilla como les dije anteriormente. No recomiendo mas a esa empresa.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado