Caso 166764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unviersidad Hartman02/08/23

Unviersidad Hartman Campus Iguala apestan

Unviersidad Hartman
Esta universidad, es de las privadas la peor, en la actualidad a su plantilla de maestros no les pagan, les.pagan cuando quieren. O simplemente no pagan, hay docentes que llevan desde que se creo y se les deben lo acumulado de años, estos prácticamente están amarrados con la ilusión de que un día les pagarán y nones así.


Hoy entra un profesor mismo que pasa meses sin recibir pago y se larga, y entre los administradores hay una complicidad evidente. El subdirector académico es el peor. Y los que están al rededor nada más se hacen, tienes que portarte bien con ellos para que te apoyen tienes que hacerles la barba para que le den seguimiento a tus peticiones.


no se empleen en esta universidad, no pagan, al principio te envuelven. con el tiempo se da uno cuwnta que de un dia para otro ya no estÁn los mismos profesores,NO pagan, no se arriesguen, se las van hacer cansada, no pagan, subdirector academiÑco es de lo peor, te amenazan.


obligan a los alumnos a Realizar actividades extra academicas. Y si te quejas te llaman la atención y dicen los muy hijos de la chin@#&$ ; que no hay ética profesional. Que no sean ridículos. no pagan, repito no pagan. y es muy cara para lo que reciben no vale la pena. Ni a los dueños grupo de políticos les importa la situación laboral de sos docentes. ningina universidad privada vale la pena, ni ubla, no pagan. p*rros inf*lices.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario