Caso 62658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/02/12

VivaAerobus ¡Pésima aerolínea!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Primera y última vez que viajo con aerobús!
Compro mi vuelo con 6 meses de anticipación para el DF, yo iba a una boda, días antes me cambian el horarios del vuelo, llego al aeropuerto y el vuelo estaba retrasado, supuestamente salía 2 horas después.

Empezamos a abordar y al ya pasar al avión, me detienen y me dicen que ya no hay lugar, Jajajajaja nunca pensé que vendían boletos de mas y aparte sin numeración, me dice la mujer que solo quedaba un lugar, que decidiera si me iba yo o mi esposo en ese lugar, que tontería mas grande!
Por supuesto que me espere a otro vuelo para irnos los 2, no llegue a mi compromiso y. Ellos no les importo en lo mas mínimo!
Salgo para ir a las oficinas de la aerolínea y poner mi queja, pido hablar con el gerente, le llaman, y resulta q la gerente era la mujer del avión q no me dejo subir jajaja, pues claro que no se pudo hacer nada, porque si la propia gerente permite eso ue se puede esperar de todos la demás.

NUNCA volveré a comprar con viva aerobús, cada que tengo oportunidad hablo lo peor de esta aerolínea y lo seguiré haciendo hasta que ellos me den una solución a todos los incovenientes que pase !

Viva aerobús la peor aerolínea en México!